Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Yomismo
Visita

La culpa es del coche azul que se ha puesto a adelantar sin mirar. Eso sí, ha puesto el intermitente (esa luz amarilla parpadeante extraña)

Alfonso
Visita

El vehículo que inicia está iniciando la maniobra de adelantamiento (azul) debe cerciorarse que puede hacerlo con total seguridad y para ello ha de mirar si algún otro vehículo está en maniobra de adelantamiento…y me da a mi que no lo ha hecho 😉
El vehículo gris ya había iniciado la maniobra de adelantamiento (eso si… pasadete de velocidad) y según el código de circulación, éste ya tiene la preferencia en la maniobra.
Saludos!

Ivan
Visita

Tienes razón, pero también está prohibido hacer adelantamientos dobles, incluso individual si no se puede realizar en menos de cierto número de metros.

robcn
Visita

para eso hay que dejar la distancia de seguridad, sino de dos en dos

victor el cowboy
Visita

exactamente malgusto, ese es el tipico jilipollas que se cree que por poner el intermitente e ir (en principio)mas adelantado que el otro cohe ya tiene prioridad,sin sopesar la velocidad con la que viene el coche de la izquierda

Ivan
Visita

Te corrijo, en este caso está claro que el del intermitente no se da cuenta, y es que hay mucha gente gilipollas en el mundo, pero como este conductor, también hay mucha gente que no se entera de una mierda, no mira los espejos o van atolondraos y te lo digo porque en mi época de camionero me tocó ver mucho de ambas especies.

Alguna vez pité a alguno y pegó un volantazo que casi se mata (atolondrao) luego hasta me sentía mal de haber pitado a un tonto que se pudo haber matado.

Y esto de pitar me ha pasado tanto con coches y motos como con un tonto que en lugar de ir por el carril bici (obviamente en bicicleta) iba por tol medio de la calle y no me dejaba pasar, pues no se mató de milagro del susto que se dio, para que veas como va el personal.

En serio, hay mas gente hipnotizada conduciendo que gente que lo hace a drede.

nacholmn
Visita

vale el gris va muy pasado pero a todos los efectos legales el culpable es el azul no poner los intermitentes esta bien hecho el adelantamiento, el culpable es el azul, eso si el gris legalmente se lleva un multa administrativa por exceso de velocidad

MALALECHE
Visita

Entre los imbéciles que nunca ponen las intermitentes para señalizar las maniobras y los imbéciles que creen que por ponerla, ya tienes súper poderes, derecho absoluto e inmunidad diplomática psicorectal…

pol
Visita

La verdad es que los dos tienen la culpa y probablemente con el video los dos se lleven multa. EL gris adelanta al coche que está grabando es decir quiere adeltanar a 3 coches y encima a toda velocidad 2 infracciones. El azul no se d cuenta de que el de gris viene to lanzaov y provoca el accidente lo dicho los dos conducen como el culo y los dos la cagan, pero el accidente el culpa del azul

George
Visita

Me ha parecido ver una moto delante del camión que provoca todo el desastre… XDXDXD

Quete
Visita

El azul tiene preferencia segun el codigo de circulación español, la culpa es del gris.

apolo
Visita

espero que jamas llegues a tener el carnet de conducir…. por la seguridad de todo…..

jorgep
Visita

El del coche gris viene dando caña desde atras,y puede que tenga prefenencia porque esta ya en el carril,pero no quita que es un HDP

David Alonso
Visita

Según el Reglamento de Tránsito de mi país, el sujeto del carro oscuro es el culpable porque pedir vía para rebasar NO IMPLICA que puede “imponer vía” y tirarse sin mirar si atrás ya viene un carro rebasando. Esta ley parte del principio que quien viene en el carril de “rebasar” (el izquierdo), si viene desde más atrás que yo, entonces viene a mayor velocidad y no podrá detenerse o maniobrar para evitar una colisión. Por haber tomado anticipadamente el “carril de rebasar” y por venir más rápido, al auto gris se le aplica el tecnicismo de “prioridad de vía”. El sujeto del carro oscuro debió de ver bien si no venia alguien rebasando “antes que él” y en el caso de éste vídeo debió esperar a que rebasara el auto gris. Pero eso es en mi país; me imagino que posiblemente en algún otro país lo verán bajo otro criterio (tal vez en otro país “no se vale” rebasar a un auto y un camión juntos, sino solo rebasar de uno por vez… podría ser…).

dieguin
Visita

Comprendo tu interpretación pero antes de dar comienzo a la maniobra de adelantamiento evidentemente no logra ver a la velocidad ni la distancia a la que viene ya viene adelantando por detrás de el el auto gris.

yodi
Visita

Lo que más me jode es que a todos les pasa algo menos al que la lía…Como ejemplo, José Ortega cano…

yotuel
Visita

No os embaléis tanto con que la culpa es de el de azul, pone el intermitente y inicia la maniobra, puede perfectamente haber mirado por el retrovisor y ver solo el coche que tenia detrás, y estimar que podía salir sin problema, y no ver al gris porque lo tapaba el de justo detrás de el, o estar fuera de la vista del retrovisor, o en el angulo muerto que hay, y por la gran velocidad que llevaba echarsele encima sin que le diera tiempo a verlo para abortar la maniobra.
Yo mire una vez, y bien mirado y no había nadie, por suerte el de delante incremento el ritmo, y decidí no adelantarlo, cuando donde no había nadie apareció una moto, que venia a 230-250 fijo, si llego haber salido ni papilla queda.

Jose
Visita

Efectivamente, puede que el azul no viese venir al gris, por estar este en el ángulo muerto de la visión del retrovisor…pero por desgracia no le exime de culpa, así como el gris que es el típico pirado que va como un animal por la carretera

yotuel
Visita

Y en este caso el de gris tuvo suerte de chocar contra el camión, sino se sale por la derecha, y la hostia, volcar, etc hubiera sido mucho mas grave, quedo solo en chapa para todos.

Iván
Visita

Dios lo ha visto todo. El decidirá quien paga por sus pecados.

Alex
Visita

Escucharon la musica de fondo? ¡Vamos a la playa.. Oh OH OH Oh!!!!

eduardo
Visita

Culpa de los dos, ni poner las intermitentes te da permiso de meterte cuando quieras ni rebasar te da permiso de ir a 180k/h

dieguin
Visita

Tripe adelantamiento diría ya que va también a una velocidad lanzada para superar al camión.

omar
Visita

el gris tiene la culpa, ya que tiene prioridad de via el vehiculo que esta al principio de la cola, el vehiculo azul realizo bien la maniobra, pero el pendejo del vehiculo gris no respeto el derecho de paso del que va primero en la cola ni precaución al hacer el adelantamiento y se dio el percance, por eso recuerde que el primero de la cola lleva la via siempre

Juanitocrack29
Visita

Estuve ahí en ese momento viendo todo, y la culpa fue de un motorista que iba detrás.

Luigui
Visita

En mi pais México, el que tiene la culpa quizá hasta sea hasta el del camión…
ya que aqui la culpa es del “menos influyente”

Jose
Visita

La culpa es…de los dos. Uno por iniciar la maniobra sin cerciorarse de que puede realizarla sin peligro y el otro por intentar realizar un triple adelantamiento, cosa ilegal en todos los paises, pero el azul es, en este caso el mayor culpable.

wpDiscuz