Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Ago 2014
10
Cine-TV-Famosos

Una escena eliminada del montaje final de Karate Kid

A todos los fanaticos del cine nos gusta ver escenas como esta que son eliminadas de peliculas. En este caso Nalpe envia una escena que no se porque se elimino del montaje final del remake de Karate Kid protagonizada por Jackie Chan y el odioso hijo de Will Smith en el que vemos un combate entre los maestros.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lerele
Visita

FACIL: Quitaria protagonismo al niñato de M**** ese,punto final y desalojen la sala….

Comunista Homer
Visita

Para mí correctamente eliminada. Es el final típico y tópico, mucho mejor el que dejaron. El otro maestro ya recibe su lección al ver que sus alumnos saludan a Jackie Chan tras torneo, no se necesita esta pelea tonta que además es bastante malilla.

pedro
Visita

Ahí lo está con 60 años.
Leyenda viva Jackie Chan
Uno de los grandes

nalpe
Visita

a mi en lo personal me hubiera gustado mas esta escena.. en las viejas pelis de karate kid el maestro se la pasaba peleando con otros

juancho
Visita

malgusto, por que odioso? que te cae mal de el? ojo no lo defiendo solo quiero saber que es lo odioso que ves en el?

Man Olo
Visita

ya le pueden poner el final que quiera, la peli es una pérdida de tiempo a no ser que seas cortito intelectualmente…

Mike
Visita

si, ¿porque odioso? solo por curiosidad

Malgusto
Visita

Es que me cae muy mal… El padre me cae muy bien, pero el crio… Fatal…

Roberto
Visita

Clásicas escenas de Jackie, es el remake de “karate kid” no “kung fu jackie”, sería como más de lo mismo de lo que ya nos tiene acostumbrados.
en lo personal no me gustó esta película, aunque admito que Jaden tiene mejor preparación físico-atlética para artes marciales que Ralph Macchio (el original y primer karate kid) y que Will Smith a fuerza quiere que su hijo se vuelva estrella de cine, mal mal, la fama y carisma se ganan, no se imponen.

Menda
Visita

Si hacemos memoria, en la segunda parte de Karate Kid, empieza así, después del torneo de la primera se zurran al salir del evento… de todas maneras, ¿una peli en la que salga Jackie Chan sin dar leches?… en la reposición de “paseando a miss Daisy” haciendo de chofer puede.. ¿pero en esta de calentar hocicos?.

wpDiscuz