Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Oct 2016
8
Videos de humor y graciosos

Especial Kim Jong Un… por Flo!!! (Buenisimo)

Supongo que todos recordais los mitios doblajes de El Informal, pues si eso os gustaba con esto os vais a reir mucho (pero muuucho). Se trata de la parodia/doblaje que da Flo (Florentino Fernandez) de nuestro gran lider Kim Jong Un. Habia visto este video hace mucho pero no sé porque no lo habia publicado.

Este video lo subí hace bastante tiempo pero lo habían borrado de Youtube, así que lo he subido a mi servidor. Merece la pena verlo porque es muy bueno.

Añado además este otro video es un doblaje del gran Korah, que aunque no este al nivel del que hizo Florentino, también tiene su gracia.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

Es una vergüenza que en pleno siglo gente se interese mas por darles derechos a G4ys ( que literalmente juegan con su caca) f3minazis y otras estupideces banales antes de darle libertad a esa gente de corea del norte , paz y ayuda humanitaria para las hambrunas de áfrica, , , etc etc etc que rumbo a tomado la humanidad ASCO

Zahhak84
Visita

Lo que es una vergüenza es ver como en pleno siglo XXI, piensas así de los gays. Lo que da vergüenza es ver a un loco de corea del norte tener armas nucleares. Hay muchas cosas que dan vergüenza en este mundo, pero si tu quieres ir a enfrentarte con el chino gordínflón, y desatar la 3 guerra mundial a una escala nunca antes vista, ya puedes ir corriendo.

u n o
Visita

Menos mal que la tienen, imagina a Donald si gana…

angel
Visita

vergüenza es lo que sentirá tu madre de ti pedazo de cerdo

JorgeAEZ
Visita

déjame adivinaaaaaaaaaaaaaaaaaaar G4y a leguas

u n o
Visita

Y el café a 1,10 u más, como dice mi suegra.

Raven
Visita

Con veinte duros las cosas que se podían hacer. Con un euro no llega ni para el café. Las partidas que echaba en mi barrio con cinco duros en las arcade, aunque ahora apenas existen los salones recreativos.

Luismi
Visita

Todos recordamos los doblajes del programas del Informal…esos también eran muy buenos. Por más que los veo..más me rio.
Este también es la risa

wpDiscuz