Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes, Velocidad y motor

Un espectacular accidente en la Formula E

Publicado el Lunes , 15 de Septiembre de 2014 |
7
Hace un par de dias en una competicion de Formula E (carrera de coches electricos) en Beijing (China) el piloto aleman Nick Heidfeld tuvo este impresionante chocque tras chocar con otro coche.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mata sonsos
Visita

Que hijo de puta el de la renault, suspendido espero …

Brow
Visita

A mi me parecen peores las declaraciones de Nicolas Prost (renault, min 1:53)… medio tonto……. “Pense que el no iba a hacer nada estupido, pero el intento un salto suicida…” es una carrera… creias que no te iba a tratar de adelantar? y lo del salto suicida…. creo que el piloto no se propuso hacer un salto suicida, mas bien fue efecto de tu idiotes 😀

https://www.youtube.com/watch?v=D2y1hFuGDD8&list=UU-DuRqsBQOEk_5o1q4Ze-Fg

Dewadafaker
Visita

Vaya capullo el tio, vamos ese no corre mas en un evento asi esta claro, ese equipo el venturi es del actor leonardo dicaprio mas bien lo encabeza el. =)!!!

antonio
Visita

¡un criminal!

Julián
Visita

¿Y qué hacía el motorista cruzándose? La culpa es suya fijo

Aguilera
Visita

El de renault mira por el retrovisor derecho y se confía al ver al otro coche detrás, de ahí el choque al intentar maniobrar una trayectoria que termina en colisión. Si hubiera mirado por el izquierdo seguro que se hubiera percatado y el final sería distinto.

Cartabón de Ingletes
Visita

¿no estalló el tanque de combustible? 😛

wpDiscuz