Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Ago 2016
12
Videos musicales

Esta batalla de breakdance es la más alucinante que vais a ver del estilo

Mira que hemos visto videos de bboys haciendo batallas de breakdance, pero esta que se dio en el Urban Dance Camp entre el Junior y Neguin es de lo más alucinante que vas a ver. Me resulta increible como se mueve esta gente y lo que pueden llegar a hacer. Autenticos atletas.

Esta batalla de breakdance es la más alucinante que vais a ver del estilo
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francis
Visita

y eso que esta cojo.

Raven
Visita

B-boy Junior ( el de blanco) me dejó alucinado hace más de nueve años, y el tio sigue igual en forma. Como curiosidad, tiene una deformidad en la pierna derecha (más delgada por falta de masa muscular), y se puede observar su ligera cojera al andar. Y ojalá todas las competiciones de cualquier deporte tuviese el buen rollo de estos dos.

Alvaro
Visita

Al igual que tu, lo “conozco” desde hace bastante tiempo, en el video que va de negro y deja a todos boquiabiertos..!! En cuanto a lo de la pierna, le es mas “facil” mantener el tronco en el aire y las piernas, ya que le pesan menos… aun asi, me quito el sombrero con él!

Burridow
Visita

Si no me equivoco Junior sufrió las consecuencias de la polio que contrajo en Zaire, luego lo adoptó una pareja francesa y le dieron caña todo lo posible en su tratamiento
El resto es una historia de superación y de como convertir tus defectos en virtudes

Nitram
Visita

Vi tantas veces el video de junior que practicamente reconozco sus movimientos en este video y en otros jeje la cancion que esta en el video donde anda de negro es de mis favoritas cuando hago ejercicio “I know you got soul”

Pole!
Visita

El que mejor lo ha hecho ha sido el de la camiseta blanca. Vaya brazacos que gasta el jodido! y cómo se mueve! me ha dejado con la boca abierta. Me encantan estos vídeos.

Francisco
Visita

A cualquier cosa le llaman bailar. Jajajja estos niñatos …

TX82
Visita

El de blanco es tan bueno, que si te da una hostia también te pone a bailar a ti.

Sebastian
Visita

jajajajaja
buena respuesta

Francisco
Visita

Muchas ostias das tu niñato.

Geto
Visita

Abemus niñatus escribiendus…

Pepito Grillo
Visita

Para mi los dos son ganadores, en todo, tanto en la competición de baile como en buen rollo y compañerismo, espectacular ambas actuaciones.

wpDiscuz