Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jiman
Visita

Hombre me parece que solo tenia 3 posibilidades esta (Que le a salido fatal por cierto) y la otra tirarse al suelo, porque probablemente no pudo esquivarlo, porque venía el Peugeot de frente. Otra seria meterse por el césped pero no se Yo cuan complicado es levantar este tipo de moto para pasar por ahí. A todo esto un buen somanta de ostias al del coche porque plantar el coche de esa manera,vamos para cubrirse de gloria.

takumi
Visita

JIMAN…

no se donde ves un Peugeot.. pero bueno…

por otra parte, esta clara una cosa… el tío es un inútil y punto.

se ve que iba despistado, porque vale que el coche se metió delante, pero tenia tiempo de reaccionar… y mucho menos frenar de esa manera con el freno delantero.

nada, INUTIL… así besa el suelo.

buitre
Visita

Este a la próxima le instala el ABS

lerele
Visita

A la moto le daba tiempo a frenar pero el motorista repartio su peso mal y se comio el suelo.

Ivan
Visita

Takumi hijo mio de mi vida, empiezas y acabas con tonterías, Jiman se refiere al coche que se cruza poco antes del accidente, el cual le impide al motorista meterse en dirección contraria para esquivar al “retarded mind” y que creo que efectivamente puede ser un Peugeot antiguo.

Otra cosa que te voy a explicar porque parece que el inutil eres tu, si vas conduciendo un coche y pruebas a frenar manteniendo la misma presión sobre el pedal de freno hasta que el coche se detiene, comprobaras que a menor velocidad mayor es la fuerza de frenado que se ejerce acabando en un frenazo brusco, todo ello, como he dicho antes, si no modificas la presión que ejerces sobre el pedal, esto quiere decir que el de la moto venía frenando bastante fuerte, pero que al perder velocidad consecuencia del frenado y no soltar el freno progresivamente para suavizar la frenada acabó pasándole lo que le ha pasado.

De todas formas, los tontos siempre dicen eso de INUTIL! Ahora me gustaría verte a ti en la misma situación, es decir, a punto de comerse un coche, a no, tu serias el que conduce el coche :P, en una situación extrema los conductores de coche solo tienen que pisar el pedal del freno al máximo (por lo general), haz eso en una moto 🙂 (vale, no tiene pedal pero se me entiende, no?).

Ivan
Visita

A ver si ahora la culpa la tiene el de la moto, jaja.

Pumuki
Visita

takumi creo q se refiero al coche que se cruza en el sentido contrario al de la moto, puede ser un 400 antiguo, por eso a lo mejor no lo esquiva…

no es tan facil frenar la moto en tan corto espacio a velocidad media eh, lo mas seguro es que se viera el coche encima, y apreto demasiado fuerte los frenos, y la rueda, en vez de bloquearse y derrapar, se clavó

El Tato
Visita

Obviamente la culpa es del coche y en situaciones limites uno no sabe cómo va a reaccionar, pero en una moto es vital usar el freno delantero y el trasero a la vez.

Weilon
Visita

Ivan, no te has subido a una moto en tu vida jajajaja, las motos si tienen pedal de freno, lo tienen en el reposapies derecho, y es el freno que actúa en la rueda de atrás, y en el manillar de la moto, en el mango derecho tienen el freno que actúa en la rueda de alante, eso en motos de marchas, como la que se estrella en el video… el tipo siniestrado clavó el freno delantero y por eso le pasa eso, la culpa es del otro coche que se queda en medio del cruce.

kiromantico
Visita

No entiendo que coño se discute aquí. El coche hace un giro en U totalmente prohibido. Así y todo hay gente que se atreve a decir que la culpa y/o el tonto es el de la moto?. A ver si los motoristas sois vosotros y os pasa eso, seguro que cuando os levantéis en el hospital con los dos brazos destrozados diréis “qué gilipollas soy, cómo voy a clavar así los frenos? Pero si tenía espacio. Espero no haberle hecho mucho daño al coche”. Me dejáis flipado.

ivancito54
Visita

Hizo un truco chulo y punto.

nalpe
Visita

tenia tiempo de frenar.. pero reacciono tarde y por eso freno a todas..

yo
Visita

erele, realmente lo que se come es el coche

Ziggy
Visita

Ha usado solo el freno delantero,a mi me paso algo similar cuando apenas tenia como 2 meses con la moto acelere para pasar a otro moto y me encontre rapidamente con un obstaculo y me toco meter el frenazo con los 2 frenos perdi el equilibrio y me caí,solo un raspon menor.En el video se ve que la moto no iba rapido pudo haber frenado perfectamente aunque eso no exonera al carro que hace un giro prohibido, en conclusión maniobra prohibida del carro + inexperiencia del motociclista.

Goludo
Visita

Ostia que pesados,¿que pasa que aquí solo hay expertos en la materia? Id a a dar un par de conferencias joder,si es que sabéis tanto,sabéis tanto que seguro sóis todos catedráticos,joder joder jodeeeeer ¿pero como sabéis tantísimo? Domináis los centros de gravedad,las presiones,las fuerzas de inercia y conocéis a la perfección las juntas de la trócola, ¿que hacéis que no estáis trabajando en la NASA o algo parecido?

guiyote
Visita

digan lo que digan,el del coche que mierda hacía haciendo esa maniobra ahí?????!!!!!. Lógiacmente el de la moto no tiene reacción pq no se espera q un subnormal se le cruce en un lugar que no hay calle transversal!!. Quizas del susto clavó freno y la cagó,pero hay q estar en su lugar para ver que haces.

toni
Visita

Lo que esta claro es que la culpa es del coche, pero la moto ha tenido bastante margen para poder parar sin haber llegado hasta el coche. Ha querido incar freno y pasar el coche haciendo un doble mortar pero no le ha salido muy bien…

wpDiscuz