Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Nov 2016
29
Animales

Esta mujer le demuestra a un lobo quien es el lider

Este video está grabado en un parque de animáles de Suecia. Podemos ver como un grupo de militares está de visita, cuando uno de los lobos comienza a ponerse cada vez más agresivo. Pero una de las cuidadoras del parque le va a dejar claro al lobo quien es el lider.

Esta mujer le demuestra a un lobo quien es el lider
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Guille
Visita

Si asi doma un lobo me imagino lo que le hace al marido cuando cae tarde jajaja

Fede
Visita

No quiero ni pensarlo, pobre hombre. Ánimo, no estas solo!! XD XD

marti
Visita

acabo de romperme el culo con vuestros comentarios ajajajajajajaj

sois unos grandes

Akari
Visita

me deben unos costados

Guille
Visita

gracias

Sebastián
Visita

Ánimo? Quien le podría Ánimo a su hijo??

Conejo
Visita

Ni uno menos

Roberto
Visita

Pues siendo sinceros, la mujer no puede morder al lobo como uno de ellos para demostrar su autoridad y exigir respeto al lobo agresivo, lo más parecido e infringir un poco de dolor por medio de contacto físico al lobo agresivo sin usar los dientes, es darle de patadas.

David Alonso
Visita

Me ha entrado una urgencia terrible de ir a lavar los platos y barrer la casa…

chICHICHILELELE
Visita

jajajaja buena!

Xin
Visita

No creo que hiciera lo mismo con un lobo salvaje, se le tira al cuello y se la merienda

David
Visita

Con dos cojones , hacer frente a un lobo es de valientes, me imagino q si no actuara así en un mes de la comen.

cojona
Visita

joer… pues yo no actúo así y nunca me la comen…

jose
Visita

Vas con lobas?

chomo
Visita

Donde están los animalistas extreme diciendo que eso es maltrato animal?

.G.
Visita

¿Donde están los gilipollas de turno a los que les parece bien que encierren a animales para entretenimiento de algún fulano, y que les domen a ostias?
Ah, es verdad…

TragaBala
Visita

Jajajajajaja claro que lo es, el lugar pinta Ha que los lobos estan en cauitiverio. Y por mui salvage que seas En cautiverio de que te adoman te adoman

Pepepótamo
Visita

¿Ah, que no es maltrato animal en sí? El caso no son las patadas en cuestión. Lo que no puedes es pretender tener a los lobos (o cualquier animal salvaje) en plan “venid a verlos, son nuestros amigos” y después tener que ir “enseñándoles” a patadas y demás maltratos, que no son realmente nuestros “amigos”, son nuestros esclavos y punto.

makario
Visita

por eso somos una raza superior en inteligencia. porque podemos domarlos. basicamente.

Fernando
Visita

Debes ser uno de esos desgraciados que le pegan a un perro por no poder pegarle a un humano.. cobarde y encima ignorante

Francisco
Visita

Asi es como aprenden las bestias, a palos, así es como se domestica un animal. Los idiotas se creen que por darles comida te van a querer mucho 😀 a palos es como se hace uno respetar. Derechos a los animales jajaja me parto.

Cris
Visita

y yo aqui con mi Pug. :S

Cris
Visita

Hembra alfa lomo plateado

Razaeel
Visita

Técnica femenina 100% efectiva: patada en los huevos.

a50
Visita

Metes a gente extraña en un recinto de lobos semi-domesticados y luego le das patadas a uno porque no se está comportando…Ella es una crack pero no creo el lobo tenga mucha culpa.

Pepepótamo
Visita

Valiente mierda. Los humanos, como siempre, usando a diestro y siniestro al resto de pobladores de la Tierra para nuestro uso y disfrute sin importar sus necesidades reales. Y habrá que darles un premio por tener reservas…

Varga
Visita

Que buena educación, a base de patadas

Astur365
Visita

Por supuesto que esto es maltrato , así se enseña a los animales en los circos , a base de golpes ya sea con palos , látigos o a patadas . Cuando ese método le falle y un lobo se revuelva mataran al lobo por agresivo . En las manadas de lobos hay una jerarquía , no puedes meter a un grupo de personas que los lobos verán como extraños y rivales , y dejarles que deambulan y toquen a cualquier lobo sin explicarles las normas . No ir hacia ciertos sitios , tocar primero a los dominantes etc

Korazh
Visita

No quiero ni imaginar como le habrá dejado la mano. Trabajo como voluntario en un centro de acogida y cualquier chucho de menos de 10 kg te deja la mano como un cristo en una situación similar.

wpDiscuz