Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Oct 2016
17
Cosas del mundo

Esta niña rusa de 4 años habla… 7 idiomas!

Alucina con esta niña rusa de tan solo cuatro años que va a un programa de televisión que es capaz de hablar siete idiomas… Siete! Habla ruso, inglés, chino, español, alemán, francés y árabe.

Esta niña de 4 años habla... 7 idiomas!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
maxxx
Visita

es verdaaaaaddd habla siente idiomasssss xddddd

JorgeAEZ
Visita

muy ensayadito o no?

causaneta
Visita

4 años???, ensayadito???….aunque asi fuera, aunque se hubiese aprendido de memoria solo los diálogos ya tendría merito no te parece. Para mi es una pasada

Kithas
Visita

Poder aprenderse los diálogos me parece algo meritorio para el día a día, pero no para un concurso de talentos al que va por otra cosa xD
Yo le doy el beneficio de la duda, quiero creer (?) pero es verdad que la longitud de sus frases y el cómo las dice no parece muy realista xD

Francisco
Visita

Mas falso el video no puede ser vaya.

Tenochtitlan
Visita

ya te habías tardado, la nena con 4 añitos, te entabla una conversación en 7 idiomas, incluso si fuera ensayado tiene muchísimo merito (4 añitos), tu con los años que te cargas has ensayado tu idioma y ni siquiera así lo hablas bien. Me das pena wey. neta pobre cabrón lo peor de todo es que también eres Mexicano.

Max
Visita

Lo mejor la melodia de peli de fantasia 🙂

buitre
Visita

Esa niña no se va a callar ni debajo del agua cuando se haga mas grande, menudo dolor de cabeza para los padres 🙂

Francisco
Visita

Como cualquier mujer X-D

Francis
Visita

https://youtu.be/eQX3Cnvco68
Los rusos siempre especiales.

VALERIA
Visita

impresionante,me tomo un año aprender ingles y esta niña con 4 años ya habla 7 idiomas,en que momento aprendio tantos idiomas sigue asi y alos 18 los habla todos.

denpa
Visita

Tremendo fake alguien mas nota como la camara no apunta directo a su cara ni boca evitando lo

Colban
Visita

William James Sidis

oyeah
Visita

FAKEE!! miren en el min 3:42!! cuando la que habla español le hace la pregunta la niña mira al chico que esta atras de francia! este mismo le hace un movimiento con su mano izq afirmando para q ella diga SI y cante su cancion estudiada!

marcelo
Visita

SIMPLEMENTE ES UNA NÑA SUPER DOTADA COMO HAY NIÑOS Q TOCAN INSTRUMENTOS MUSICALES A MUY CORTA EDAD …. NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER!!! q ya empiezan con la boludes de fake fake!!!

IISK
Visita

Y yo luchando para aprender el tercero a duras penas… si, me siento genial conmigo mismo ahora…

wpDiscuz