Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Ago 2013
34
Deportes

¿Estamos ante el nuevo Arnold Schwarzenegger?

Arnold Schwarzenegger no es solo una leyenda del cine, tambien es un icono del mundo del culturismo, los expertos en el tema dicen que no hay nadie como el. Hoy os traigo un video protagonizado por un tal Calum Von Moger que tiene un parecido tramendo (o por lo menos en el video) con el austriaco. Sera la proxima leyenda del culturismo?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita

No me molan la vida de los vigoréxicos, pero reconozco quel el video del tio currandoselo y la cancion ha quedado fino.

pp
Visita

steroids everywhere

tonyx
Visita

no se puede comprar son epocas distintas, esteroides distintos vamos 🙂 en la actualidad el mejor Schwarzenegger no pasaria ni a las finales de un concurso de pueblo… lastima porque ahora los culturistas parecen engordados como las bacas belgas esas to cuadras

MAXI
Visita

La verdad es que es muy parecido, tranquilamente puede hacer la nueva de terminator con un poco de maquillaje jaja

Tirin
Visita

pedazo de maquina

Tinokius
Visita

alguien que entienda de verdad me podría decir que le nota a este hombre para que se haya metido asteroides?
sabiendo que el hombre este lleva 9 años entrenando y comiendo a saco y que ademas tiene constitución de hombre fuerte.

santi
Visita

TONYX se ha enamorado profundamente

Gunnar
Visita

Hombre el nuevo arnold como ke no ke tenga un futuro prometedor pues puede ser dependiendo de su evolucion y si los culturistas en la actualidad estan hinchados como ” toros de lengua azul ” ke son los toros ” culturistas ” pero ojo es pura genetica lo de esos animales hoy en dia kien corta el bacalao son dos tios phil health y kai greene 1 y 2 en el ultimo Mr Olympia,hace bien en fijarse en los cuerpos de los 60 o 70 ke para mi tambien fueron los mejores sin duda y mejores proporciones fisicas xDD en un articulo en FLEX Frank Zane dijo ke los de ahora parecen ranas toro y es verdad en conclusion se parece a arnold tiene un buen fisico pero aun le keda camino por recorrer y hacerse profesional,para los interesados la nueva bestia es Big Ramy un egipcio de 145 kg en definicion con solo 27 años….menuda parrafada os solte xDD

Malgustero
Visita

Puto asco, antinatural todo. El ser humano no está preparado para trabajar con pesas, da asco la cara que tiene y las venas a punto de reventar, por no hablar de los 200 botes de productos asquerosos que tiene en la casa. Sal a correr, monta en bici, nada, haz flexiones, abdominales, trabaja con tu cuerpo y olvídate de meterle más caña de la que la naturaleza te exige, todo lo demás da un aspecto de laboratorio.

alexander
Visita

tonyx, no sabes lo que dices, todos los grandes deportistas se esfuerzan muchísimo y los esteroides no creo que hallan cambiado mucho de su verdadera función por mucho tiempo que pase, en todas las épocas habrán personas que merezcan ser los mejores; no comprendo esa inercia de tirar todo lo moderno y decir que lo antiguo es lo mejor. Esta claro que le quedan muchos picos por comer para ser como schwarzenegger, muchas competiciones y retos que superar pero eso no quiere decir que sea peor y que no hubiera podido ganar ni una competición de pueblo (que es completamente mentira)

juan
Visita

Parece que tiene excelentes posibilidades. Ya se lo verá en alguna película de acción.

Daniel
Visita

asi es como tenian q ser los culturistas y no la mierda que de ahora q pesan 160

Ferrnando
Visita

Pero no muestran las inyecciones que se da que pena

fabricio palomino
Visita

woow, el parecido es llamativo

Claypool
Visita

TANTAS PERSONAS INCULTAS POR AQUÍ, SABEN CUANTO TRABAJO SE NECESITA PARA PODER ESTAR ASÍ, Y LUEGO NI SI QUIERA SABEN DIFERENCIAR LOS ESTEROIDES DE LAS PROTEÍNAS O ÓXIDOS NÍTRICOS…. ME DAN PENA POR IGNORANTES..

angel
Visita

le queda mucho camino al coplega para hacerle sobra a arnold.

anonimus
Visita

parecido a arnol jajajaj pues sera solo en las expreciones que ase al entrenar porque chequen bien el fisicico de este cabron al de arnol no le llega en tamaño larga vida a arnol

tonyx
Visita

No lo estoy de ti jajajaja

Daniel
Visita

Muy parecido.

Nepelin
Visita

No se, se nota distinto a muchos que si estan hinchados con esteroides y demas, este sujeto se ve que el volumen lo a ganado a esfuerzo propio se nota al no tener los musculos tan hinchados… en fin matenme si quieren pero yo digo que le va bien y sabe lo que quiere.

Roman
Visita

Llamar enfermos a personas como él que hacen de su cuerpo un santuario, comiendo bien y ejercitándose al máximo??
Pero que tal el fin de semana bebiendo alcohol hasta la inconsciencia, comiendo comida chatarra y (como le decimos acá en México) fumando como chacuacos.
¿Quién es el enfermo?

Pepe lui
Visita

Arnold en su mejor época; cuando era Mister Olimpia o como quiera que se llame el título ese. estaba más mazado que este tío. De todas formas , tienes que tomar algo pra estar así

wao
Visita

Claypool, no sientas pena de mi ni de nadie, quizas auque no te lo crea pase al contrario. Los que tenemos dos dedos de frente somos los que estamos encontra de los culturistas (vigoréxicos). Todo lo de afuera muy bonito, pero por dentro (higado, riñones, corazon…) hechos mierda.

Pero que si que si, un maquina el tio, un maquina, yo de mayor quiero ser como él.

Pepe
Visita

1º- para estar así hace falta mucho esfuerzo y disciplina (CLAYPOOL)
2º- pero es imposible sin esteroides, que no es lo mismo que proteinas.
3º- todos los deportistas a nivel profesional toman algún tipo de esteroides, solo que estos para aumentar masa muscular
4º- (WAO) tiene razón…hay problemas añadidos…los esteroides no sólo aumentan el tamaño de los músculos…si no de los órganos…huesos…(vease estómagos dilatados, mandíbulas prominentes)
5º- será todo un profesional, el chico del video…pero si os fijaís en la parte que agarra una barra, de pie, y la sube al pecho con la fuerza de los brazos..(Curl Biceps en barra recta)…lo hace fatal…ya que primero hecha hacia atrás la espalda….con lo que futuriblemente tendrá vertebras dañadas y dolores en esa zona…
6º- su cuerpo es diferente al de Arnold….que muchos consideran la perfección en cuanto a tamaño, forma y rocosidad….. pero ánimo para que consiga su objetivo..cualquiera que sea

trepato
Visita

XD he leido “asteroides”, he leido puto asco de tio, he leido que arnold no pasaría a la 3 fase de concurso de pueblo …. he leido tantas tonterias xDDDDD

Hodorrrr
Visita

Mucho envidioso e inculto veo yo por aquí.
Opináis sin saber, claro que se habrá tenido que meter para ponerse así de grande.
¿Pero que creéis que es meterse y le salen los músculos solos?
Este tío llega mucho curro en su cuerpo metido y entrena mucho y duro para estar así, aparte de la dieta que tiene que llevar para mantener ese cuerpo.
Antes de opinar sin saber mejor informaros un poco

jimy
Visita

se meten todo tipo de mierda dan pena eso ya no es deporte te perjudica

rigo
Visita

Arnold entrenaba mas fuerte y mas pesado, claro consumia esteroides no por algo lo operaron hace años del corazon, alguna secuela tenia que tener.
Aun hoy en dia es dificil no pensar y creer que no consuman farmacos para forzar el crecimiento muscular, este deporte goza de muy mala fama hablando de substancias prohibidas.

wao
Visita

Hodorrrr, me encanta tu nombre y encima tus comentarios van que ni pintados 😀

Eso es lo malo chiquillo, que se lo que se meten y lo he estudiado. Y no solo se meten mierda (que ni ellos saben) sino que encima están enfermos.

Y sabes que es lo peor, que este tío por lo menos ira a “médicos” y estará controlado etc etc, pero un chavalillo o viejo despistado (ni más ni menos que quiere recuperar con las mierdas 20 años) lo cogen “gente” que quieren hacer negocios con los esteroides (y mierdas varias) y los hacen polvo. Por no decir la de infartos, cánceres etc etc…. que sucede años tras años en los gimnasios.

A mí me da mucha lastima, que venga un “niño” a la farmacia y me pida algo que le levante el nabo (hablando malamente) o que venga a pedirme tamoxifeno (nolvadex), winstrol, proviron, para hacer ciclos…. penoso.

En fin, hay que actuar como tú dices, incultamente HODOOOORRRRRR!!!!

Hola
Visita

MG. Mis respetos. La cantidad de tonterías que tienes que leer cada día (y las que no publicarás).

Claypool
Visita

hahahahha ASTEROIDES ahahhahahha otro nivel jajajjajajaja

IMAGINEN LA DIETA QUE DEBE LLEVAR, IMAGINEN TODA LA DEDICACIÓN PARA PODER LOGRAR SU COMETIDO.
Si tan solo respetaran eso en vez de criticar a lo bruto…

Malgustero
Visita

Me hace gracia porque decís que para estar así hace falta mucho curro, que si es muy duro, que si se alimenta bien…¿Comer 2 kilos de pollo a la plancha al día es alimentarse bien? ¿Realmente sabéis de los habláis? Estas personas no siguen lo que se conoce como dieta equilibrada para un ser humano, intentan deformar un cuerpo natural para convertirlo en puro artificio, sea a base de curro, a base de pollo o como queráis llamarlo. Si no queréis verlo allá vosotros, pero en la propia naturaleza jamás encontrareis a una persona así. No hace falta tener 4 o 5 veces más de la masa muscular que tu cuerpo te pide para estar fuerte, y mucho menos para estar sano, más bien sería al contrario.

angel
Visita

Malgustero vete a cagar, tu si ke tienes deforme el cerero,no sabes lo qeu es el culturismo,busca la palabra en internet. es mas sacrificado de lo que muchos piensan.
En fin sacadme de dudas al principo del video el que pone al cinta en el casset, no se os parece a Arnold S.?? fijaos bien.

icaro24
Visita

Se parece a Arnold si pero la version mini, lo que me gusta es que le gusten los culturistas de los 60 y 70, si consigue un fisico de esa epoca en la actual podria ser alguien en el mundo del culturismo, seria algo diferente a lo que hay hoy en dia.

wpDiscuz