Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Emma
Visita

Yo lo hice y me arrepiento, ahora tengo que volver obligado a la zona de confort….no siempre cuando lo intentas todo sale perfecto, altas expectativas generan mayores decepciones…

lokillo
Visita

es una cosa q se puede debatir mucho

emilio
Visita

esto es lo que los politicos quieren que hagamos para no parar de soltarles pasta , para que ellos esten en la zona de confort, estoy hasta la polla de trabajar y que me timen con todo ,hemos entrado en el euro y no paran de timarnos , antes te quedaba la mitad del sueldo para vivir , ahora el 80% se va en casa , telefono , agua , gas , etc.

somos hamster en la rueda y no hay mas. no ayudamos al vecino , solo pensamos en nuestros intereses , si el otro sufre nos damos la vuelta a no ser que nos incumba , por todo te multan y tu a ellos no les puedes multar , ejemplo: si te cortan la luz el reenganche son 30 euros , si ellos tienen fallo y se te corta la luz 5 o 6 horas ellos se hacen los locos y no pagan a nadie multa , esto se aplica a todo telefono , gas , etc , etc.

somos mierda para ellos , somos cucarachas que generamos dinero y no hay mas.

LA UNICA SOLUCION A ESTO ES EL EXTERMINIO DEL 95% DE LOS HUMANOS, ASI APRENDEREMOS A AYUDARNOS Y A VALORAR LA VIDA HUMANA , SOMOS DEMASIADOS Y POR ESO ESTAMOS ASI , NI ORGANIZACIONES BENEFICAS NI POLLAS , EL PRESIDENTE DE GREENPEEZ VA EN MERCEDES , Y TIENE A GENTE TRABAJANDO GRATIS MIENTRAS EL SE EMBOLSA MILLONES DE EUROS , PORQUE USA LA CARIDAD PARA SACAR DINERO.

somos dolares andantes , que si dejamos de servir a su causa se nos da la espalda.

perdon por la parrafada , pero estoy muy muy quemado de la vida. solo quiero vivir tranquilo y sin estar agobiado por pagar a fin de mes. tengo 27 años y solo quiero que pase deprisa la vida para morir tranquilo y que me suelten por fin, pero morir me cuesta dinero.

joe51
Visita

Prendan los ventiladores, NUNCA ME LO CREÍ, de chico siempre me dijeron que la mano peluda existía. Pero que hablara, escribiera y dibujara ya es la tapa y para colmo mete miedo de verdad cuando nos pone a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro.

pablo
Visita

IDEM emilio

Julio
Visita

Emilio, tio tienes 27 años y piensas de esa forma???, puedo comprender que tengan en España un problemon con el trabajo, sueldo, recortes, etc; pero diciendo que ” LA UNICA SOLUCION A ESTO ES EL EXTERMINIO DEL 95% DE LOS HUMANOS, ASI APRENDEREMOS A AYUDARNOS Y A VALORAR LA VIDA HUMANA ” … aunque sera broma o por joda … tiene algo de lógica lo que piensas??? Quieres Exterminar el 95% de la población para así VALORAR la vida??? … Tal vez no tenga derecho a opinar sobre la realidad que afronta España dado que no radico en ella, pero no tengo necesidad de ello para ver que tu pensamiento esta totalmente fuera de foco. Me recuerda a ese Presidente que tenia bien claro que los arios deberían poblar el mundo y que se debía EXTERMINAR a los demás que no sean arios (que con tu “idea” serian ese 5% que masacra al 95%). Te digo yo tampoco la tuve tan fácil, pasar tu infancia entre bombas y disparos, perder a tus padres en ello y no tener ningún apoyo te haría sucumbir ante cualquier mal que disfrazado de esperanza pueda acecharte. Lo único que me mantuvo en pie fue adaptarme, sin tener que involucrarme en actos que atenten (en términos generales) contra los que me rodean. Se que te dirás “como m****a me adapto en un país donde la gente no se apoya entre si” … esa respuesta la tiene que encontrar uno mismo saliendo de tu “microzona” de confort adaptándote a tu alrededor.

Emilio, tienes 27 años, echale mas ganas a la vida que te falta un culo por vivir … 😀

Daniel
Visita

Pues yo le doy toda la razon positiva a este video, tengo 33 años y desde. Los 13 años he trabajado a los 18 tuve mi primer negocio propio, no fue nada facil tenerlo, sacrifique muchas salidas con amigos y muchos viajes, pero no me arrepiento, llegue a los 24 y quise salir de mi zona de confort por tres ocaciones, y si, aveces uno se puede desilucionar, asi llegue a los 30 y empese otro nuevo negocio, ahorita a los 33 tengo una pequeña cadena y sigo creciendo, he sacrificado muchisimo pero no me arrepiento, tambien he aprendido mas que muchas personas.

No importa cuantas veces lo intentes, lo importante es no darte por vencido nunca, y un consejo, nunca veas para atras ni te lamentes, eso ensucia la mente.

Saludos.

kaval
Visita

yo creo que emilio esta un poco resentido con el mundo solo le ve lo malo a la vida y esta muy joven para sentirse así y en esta vida que para muchos no a sido fácil solo quiero decir que cada oportunidad que veamos debemos aprovecharla por pequeña que sea.

Miguel Angel
Visita

yo sali de mi zona de confort para comenzar una empresa, pero me fue mal a la segunda semana de inicio, aunque perdi dinero y tiempo, lo que gane es conocimiento, lo cual en mi zona de confort no lo hubiese obtenido.

El_CERQUEIRA
Visita

Hola a [email protected]…!!
Yo salí de mi zona de confort hace 2 años y medio y me fuí a la aventura al país de moda
( SUIZA )… Sin dinero ni idioma… Al principio fué duro, “DURÍSIMO”. Meses sin ver a mi familia, amigos y a la que hoy es mi esposa, pasando miserias, verguenza y desesperación, pero gracias a mi cabezoneria, poco a poco me enseñé a defenderme con el idioma y al final encontré un puesto de trabajo como suplente, y hoy por hoy llevo 1 año y pico fijo.
Solo voy 2 veces por año a España, un total de 45 dias… Pero me he podido comprar un coche y dar más de la mitad de entrada para un apartamento.
Moraleja: QUIÉN NO ARRIESGA NO GANA!!
Nadie a dicho q sea fácil, para nada. Lo importante es no tirar la toalla

wpDiscuz