Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Joer, que pedazo de toma. El ninja-cámara es el niño que cae del coche cuando era pequeño. Ya apuntaba maneras.

Ray
Visita

MG, soy un gran fan de la pagina, pero esta te la han colado.
1- El tipo de la bici va hablando por el móvil en el combo, después en vivo lleva las dos manos en el manillar.
2- Cuando el cámara se levanta y se va andando se ve claramente que el display de la cámara esta apagado, conclusión, no esta gravando nada.
Un saludo y a seguir bien.

rodo
Visita

amigo Ray la primera reaccion de alguien que este apunto de estrellarse creo que seria soltar el movil, tomar la bici con las dos manos e intentar frenar, segundo, la camara es de uso profesional y no requiere tener el display desplegado para estar grabando ya que transmite el video inalambricamente y en vivo al monitor que el director esta viendo

Ray
Visita

Ok rodo, touche! Con ironia claro. Solo una pregunta mas…Puedes también explicarme como se estabiliza una imagen con cámara en mano…Yo lo veo estabilizado, no?

jose
Visita

Pues segun ray para montar el engaño, se movio bastante presupuesto =)

Ray
Visita

En el brake del bocata de un rodaje te hacen la broma, no hace falta presupuesto!

benj
Visita

aparte habia un carro negro al fondo antes de estrellarse con el auto

Jco
Visita

me hace dudar eh! tendra un tipo de control de movimiento? porque al final la camara hace un movimiento muy brusco que en la toma no se ve… no lo se de todos modos ese ninja es la onda!

el hombre de pana
Visita

Yo creo, que por los coches que pasan por detrás no coinciden las tomas. Aunque creo que el resultado bien puede ser del ninja, solo que en tomas distintas.

DP
Visita

Es una toma hecha de coña. Más que nada porque es imposible conseguir esa estabilización de imagen llevando la cámara a mano (por muy ninja que seas) 🙂

wpDiscuz