Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Mar 2016
6
Cine-TV-Famosos

Este corto de como hacen botellas de vidrio es tan hipnótico que ganó un Oscar… Y lo vas a ver entero!

Algo como ver hacer botellas de vidrio puede ser realmente tan hipnótico que llega a ganar un Oscar. Eso es lo que sucedió con este cortometraje documental de Bert Haanstra que en 1959 se llevo el Oscar.
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jOker
Visita
jOker
marzo 30, 2016 8:39 am

Cuando los artículos eran hechos por manos de hombres trabajadores. De gran calidad y con gran cuidado, Hoy que te diré…

buitre
Visita
buitre
marzo 30, 2016 2:53 pm

Pues hoy “paro” para todos

Andrei
Visita
Andrei
marzo 30, 2016 2:40 pm

esto es arte y calidad..nada que ver con cristales baratos…

Pitxintxa
Visita
Pitxintxa
marzo 30, 2016 7:22 pm

Para que después de un duro día de trabajo uno de estos llegase a casa y le dijera su señora “Cari, enciende la barbacoa e infla unos cuantos globitos para el cumple del pequeño Hans”. Juas Juas Juas

Tonifenoy
Visita
Tonifenoy
marzo 30, 2016 9:44 pm

Que curioso, trabajo en una fabrica donde se fabrican las botellas de vidrio, y ahora no tiene nada que ver, ni con la parte mas automatizada del video!!

https://www.youtube.com/watch?v=BSThjpi-UJ4

Juan
Visita
Juan
marzo 31, 2016 3:21 am

Siempre que veo este tipo de imágenes me acuerdo que un día mi viejo me dijo:_Eh!! vos pensas que todo es soplar y hacer botella? Y le contesté:_Vi un video donde soplan y hacen botellas!! Si, claro me contestó… murió sin saber que era verdad.

wpDiscuz