Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

estara orgullossa su madre……

IISK
Visita

Yo creo que el mismo tiempo que les toma empezar a buscar un trabajo.

MALALECHE
Visita

La pregunta es: ¿Hasta cuando se van a poder permitir las empresas, descartar al personal por sus tatuajes?… 😉

cesar
Visita

me gustan los tatuajes… pero tu pondrías a administrar en tu empresa a alguien que ha tomado la decisión de tatuarse la cara?

MALALECHE
Visita

Si tiene un currículum que te cagas y experiencia demostrable para el cargo ¿Por que no?…

Si la productividad de un trabajador, estuviese directamente relacionada con su belleza o aspecto físico, Bill Gates sería un mendigo…

Juancho
Visita

Puede ser muy productivo y ttener el mejor curriculum pero todo entra por los ojos y nuestro rostro es nuestra hoja de presentacion al mundo y si un sujeto asi tiene que representar a una empresa, pues poco creo que convenza. Y lo que no convence no vende. De manera que: NEXT!

paseador1
Visita

Asi es si señor¡¡¡¡¡

MALALECHE
Visita

Eso es ahora, porque las empresas se aprovechan con el tema de la crisis. Pero ya la cosa va mejorando poco a poco, y cuando todas las empresas estén hasta arriba de curro y necesiten personal SI o SI, para ganar más dinero, y empiecen a escasear las pieles inmaculadas, te digo yo, que te contratan con tatuajes, piercing, jorobas, cuernos en la cabeza, O LO QUE SEA!… je je je . . .

baysh
Visita

Ese es el problema, que no os enteráis, que todo entra por los ojos y ciertas cosas como: la profesionalidad, la preparación, la capacidad, responsabilidad, conocimiento… ESO NO SE VE CON LOS OJOS

Eizan
Visita

Creo que te arrepientes cuando te dejas llevar por las modas, si lo haces porque quieres es otra historia, el otro problema es lo de juzgar por apariencias.. que eso está de moda siempre =P

Elisebir
Visita

bonito dibujo ….bien ejecutado …. Pero no en la cara.: en un lugar tapado por la ropa y revelado para [email protected] pocos o en la playa pero no tan visible…. Lo convierte en feo

Alejandro
Visita

Puede que el razonamiento sea tapar unas manchas en la piel. Depende del grado de complejo que tenga puede preferir un tatuaje. Aunque coincido en que luego se acomplejara de este también

MALALECHE
Visita

Hombre, el tatuaje está bien hecho, QUE TE CAGAS. Pero yo siempre recomiendo a mis clientes, que las manos, el cuello y la cara, se dejan para el final. Para cuando ya no te quede un cm en el cuerpo. Porque son zonas que marcan mucho.

Pero bueno, después cada quien con su dinero y con su pellejo, hace lo que quiere… je je je . . .

Oigres
Visita

Tantos años leyendote y no te hacia tatuador fijate

Raul Gonzalez Alfaro
Visita

Fijaros bien en la primera foto, yo diria que se ha hecho ese tatuaje para taparse una cicatriz

yotuel
Visita

A lo mejor trabajo no le falta, es su propio dueño, esta fijo, es rico,o se la pela.
Hace años llevar pendiente en la oreja estaba muy mal visto, hoy no te deniegan un trabajo por ello en el 80% de los trabajos, con los tatuajes pasara igual, antes eran la peste, antes un tatuaje en el biceps, antebrazo era casi 100% no valido para el puesto, ahora no hay problema en la mayoría de los sitios. La cara pasara igual.

Juan
Visita

la diferencia es que el pendiente, te lo metes el bolsillo y ya esta. Con un tatuaje en la cara lo que te metes es tu posibilidad de conseguir trabajo. Para mi la cara y las manos no se deben de tatuar.

Emma
Visita

Para colmo mecánicamente es cualquier cosa….su pensamiento debe ser lento como el big ben

De La Cruz
Visita

Me parece que trata de taparse alguna cicatriz o mancha que tiene en el rostro…

Jamón Serrano
Visita

Hombre lo de buscar trabajo depende de cual sea su profesión, evidentemente hay muchas puertas que se le cierran pero depende mucho de a lo que se dedique y si que parece que se lo hace para tapar una mancha o cicatriz.

humberto
Visita

Pero que mania de deformarse el cuerpo por una moda tonta

MEX
Visita

capaz que nunca se arrepintio, capaz que se aburrio porque es una zona donde lo ves constantemente, pero en fin buen tatoo, mal lugar… y que dolor hacerselo y sacarselo espero que la proxima vez lo piese dos veces o se lo haga mas chico 😛

Dualtank
Visita

Es una pena que aún hoy los tatuajes sean una excusa más para prejuzgar a una persona. Ya sea porque se vea como una mala decisión, o porque se vea como una moda pasajera, o porque se vea como un símbolo de delincuencia. Pero bueno. También se prejuzga si vistes demasiado mal, si vistes demasiado bien, según tu orientación sexual, por lo que ves en la televisión, si eres gordo, si eres delgado, si eres calvo, si aguantas poco en la cama, si tienes una polla pequeña o demasiado grande… En fin. Hay que disfrutar más la vida.

wpDiscuz