Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Vicente
Visita

Pues volar… ha volado! y en chancletas!!!

luis
Visita

Al infinito y mas allá!

HipnoSapo
Visita

Selección natural lo llaman

Pepito Grillo
Visita

La verdad que yo de canijo hice muchas locuras, solo y con mis amigos, pero no estábamos tan locos o eramos lo suficientemente conscientes como para tirarnos así a intentar volar, en fin, al fin y al cabo a un niño se le puede pasar por la cabeza cualquier cosa, esperemos que este bien.

klaev
Visita

se rompió el tobillo

Alan
Visita

pobre niño, llevaba la cruz de su sentencia

HipnoSapo
Visita
eduardo
Visita

No le pasó nada solo le dolió su culito por un rato, buenos recuerdos

Leo
Visita

ÍCARO TERCERMUNDISTA. la próxima que se ponga casco, rodilleras y coderas.

Piojo Lopez
Visita

Después de la ostia se queda mirando en plan ” No se que ha podido pasar… los cálcuios estaban bien… “

Luis Lazbo
Visita

Lo que me sorprende es el diseño del planeador que apesar de no ser funcional, se ve que lo hicieron reciclando materiales; el chico tiene gran mérito al atreverse a probar su diseño, o ¿qué acaso no empezó la era de la aviación con este tipo de tropiezos? ¿quiénes somos para criticar a una persona por su condición social y nivel de conocimientos? se ve por el contexto que el niño no vive en Europa o en un país de primer mundo y eso no es una limitante para que las personas no puedan o deban descubrir por sus medios situaciones que a los demás nos parecen obviedades. Saludos desde México.

Pepito Grillo
Visita
Amigo Luis, muy bonitas tus palabras, pero los que intentaron volar, para empezar no eran niños ni se lo tomaban como un juego o fantasía, pues claro que ellos solos los probaban, en una época en la cual nadie podía imaginar que se pudiera volar dime tu quien era el valiente que se atrevería a probar un invento para volar, ¿tu lo abrías hecho?aparte de que la única manera de dar crédito a un nuevo invento volador era probandolo el mismo que lo inventó, si no, creo que posibilidades nulas de que le creyeran, de verdad, medita o piensa tus palabras antes de hablar, queda muy bien todo lo que escribes, pero tu misma regla se puede aplicar en tu comentario, ¿quien eres tu para criticar las opiniones de los de mas? por eso mismo solo, son opiniones, nada más ni nada menos, y date cuenta de nuevo por si no te percataste, son niños, da igual en que “mundo” estén, los niños siempre intentaran hacer cosas aunque no sean lógicas, sean de la parte del mundo que sean y… Leer más »
peterpunk
Visita

eso es tener determinacion e incluso valor. o de plano ignorancia. eran como 3 metros de altura…

Serpilu
Visita

No entiendo como pudo fallar? Si llevaba las chanclas puestas!

MALGUSTERO
Visita

Futuro ingeniero loco.

angeljompy
Visita

Si hay algo que nos enseño TOY STORY es que eso no es volar solo caer con estilo jajajjajajaja

wpDiscuz