Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Ago 2014
19
Cosas del mundo

Este niño indio de 8 años tiene una extraña enfermedad que le hace tener las manos gigantes

kaleem es un pequeño indio de 8 años que tiene un extraño transtorno no diagnosticado que le hace tener las manos gigantes, son tan desproporcionadas que le impiden realizar actividades cotidianas. El pobre Kallem no puede ir al colegio porque los otros niños tienen miedo. A ver si gracias a hacerlo publico le pueden ayudar.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Hormonas
Visita

hombre si lo miras por el lado bueno no le hace falta almohada

Maximoz
Visita

Quisiera ver una radiografía de sus manos, realmente extraño O.o

GUANTANAMO
Visita

AKIRA

Mickey Rourke
Visita

Pobre…

Pumuki
Visita

y como demonios se pondra la camiseta?

postcats
Visita

Máximo dame tu correo y te mando eso,su partida de nacimiento y expediente académico para saciar tus morbosidades …

Leo
Visita

Suponiendo que el niño es de India.. no logro entender por qué en ese país existen todos esos casos extraños como el hombre árbol (Dedé Koswara), niña con 8 extremidades y alguno mas que no recuerdo ahora

pavernosmatao
Visita

ojala le puedan ayudar
guantanamo…….. burroooooooo

leo
Visita

Barcelona contratandolo como el nuevo y mejor portero del mundo !!!! Hay que ver el medio vaso lleno !!!

Coco
Visita

Dice que quiere ser medico y hacer examenes de prostata.. XD

IceDevil
Visita

Joder,a mi me ha recordado a Popeye!
Hago un poco de humor negro, pero el chaval tiene un problema gordo, pobre…

DANTE
Visita

gear second!!! (one piece)

xd a lot
Visita

es cierto, porque segun enn que paises hay este tipo de rarezas? creo que tengo una teoria, en paises desarollados hay una cosa que se llama ecografia , que detecta las posibles malformaciones congenitas del feto, y los padres enn muchos casos deciden abortar, alli no tienen modo de saber ciertas cosas antes de que el bebe nazca,es bello ver humanos diferentes, porque de ” normales ” esta el mundo lleno…y suelen ser loss peores…

Hormonas
Visita

población india 1,237 miles de millones
población estados unidos 313.9 millones
población europa 742,5 millones
Ahí tenéis vuestra respuesta la india tiene mas habitantes que europa y estados unidos juntos ¿ Vosotros pensáis que en los países desarrollados no pasan estas cosas? ni con radiografías ni rezándole a dios o a yahve estas cosas pasan en todo el mundo otra cosa es que se les de difusión en los medios.

Lalo
Visita

Y no sería mejor si le amputan los brazos y le colocan unas prótesis, como los soldados, así por lo menos utilizaría sus manos.

pedroto
Visita

Me parece que esa enfermedad es elefantiasis.

Menda
Visita

Hay enfermedades que se aprecian físicamente, luego están los problemas mentales que no se ven, pero que se nota que hay gente que tiene cuando escriben aquí… Esta web la ve demasiado deficiente mental. Ciertos comentarios lo delatan.

maloy
Visita

la verdad, viendolo desde el punto de vista medico es una enfermedad que te pone un sonrisa en la cara, viendolo del punto de vista de ser humano es una putada

maloy
Visita

ahora digo yo, no venga todo el mundo en plan samaritano de ong para hacer que se estudie una enfermedad que afectara a 1 de cada 10 millones de personas, es una putada, pero no como para destinar dinero para encontrar remedio, el tabaco mata mas gente y nadie hace nada asi que seria absurdo sentir compasion por algo asi, da pena, si, pero no como para tirar el dinero

wpDiscuz