Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Manuel
Visita

Fenomenal!!!! vaya dia!!que amigos tan divertidos!

invitado
Visita

Es como el niño de la pijama a rayas

BART
Visita

simpáticos

Adrian
Visita

Que asco de perros, si fuera por mi los quemaría vivos a todos los perros de esta raza y similares y sus dueños cadena perpetua

fran
Visita

parece un american bully

Drovin juan
Visita

Adrian, habria que quemarte vivo a ti.

Rico
Visita

Adrian, por tu conentario deberiamos de quemarte vivo a ti. Como se nota que hablar sale gratis..cada uno sale diciendo cualquier idiotes.

Javi Fernández
Visita

Adrian con mis mas sinceros respetos, pero me cago en todos tus muertos

ADRIAN
Visita

Y después me cortaría los huevos y se los daría a mis caniches chupacoños.

Eizan
Visita

ADRIAN no llegas ni a troll, tiene que ser triste tu vida.. me das pena.

PabloNico
Visita

ADRIAN debes ser el típico que encuentras unos cachorros abandonados y te pones a quemarlos y a cortarles extremidades como hemos visto algunos casos por internet…. Malditos desgraciados hijos de puta.

PD: Haznos un favor y pegate fuego

jimy
Visita

Adrian lo q sobra es gente como tu devbrias aprender de los perros.

zuperbarcia
Visita

adrian eres patetico

sharp
Visita

Adrian hijo, hoy tampoco te has tomado tu pastilla?

elketefaka
Visita

Adrián k tienes miedo a los perros!!!! Jaja pringao

eduardo
Visita

Adrian era el niño que nadie le ponía atención y ahora busca la nuestra…

Gunnar
Visita

Si es un american bully y esta wapisimo yo tengo un amstaff y son supercariñosos y bueno Adrian aparte de ser el mas tonto de tu edad ojala te viole un negro con tanta fuerza ke te sepa la boca a semen hasta ke te mueras

Fonsho
Visita

No alimenten al troll…
logro su cometido.

aju
Visita

jajajaja adrian al parecer tu no sabes ser dueño de ti mismo me imagino como tendrias q ser de los perros… ojala algun dia te metan por el culo un palo bien gordo con astillas como puntillas de 100 desgraciao

Julian
Visita

Adrián, a pesar de tantos perros que andan por aquí, estoy contigo.

Jugando dicen. Joder, el ciervo estará jugando pero el perro como le trinque….

Ryul9
Visita

Un bukake en toda la cara al tontolaba del adrian y su colega el Julian 😉

Wenidecai
Visita

Adrian por gente como tú existen los patéticos

EvisceratorX
Visita

Adrian y Julian como se nota que no tenéis dos dedos de frente, ese tipo de perros son los más nobles y cariñosos, la mala fama que tienen se la han ganado por 4 que han maleducado y al tener tal fuerza y mandíbula de presa han causado mucho daño, sin embargo a diario yorkshire, cockers, chiguagua, y ese tipo de perritos enanos muerden a niños y a sus dueños y no se magnifica de la forma que lo hacen con los de “raza peligrosa”.
Conozco casos bastante fuertes de mordeduras del cocker de una amiga que le mordio la cara y le tuvieron que dar varios puntos y luego va un Amstaff o un Pitt y le merde la pierna a alguien y sale en todas las cadenas de noticias. Ningún perro es peligroso por raza ni por instinto, para que un Pitt sea agresivo (para peleas), lo maltratan a diario, le pegan, lo atormentan y se acaba convirtiendo en una maquina de matar, pero os aseguro que si someten a un yorkshire a lo mismo el resultado sera exactamente el mismo, la unica diferencia está en qie el yorkie pesa 2kg y el Pitt o el Amstaff pesan entre 30 y 40kg, a lo que voy es que un perro peligroso se crea por la educación que le de el dueño.

Yo tengo una Cocker Spaniel de 8kg y un American Staffordshire Terrier de 35kg y os aseguro que la Cocker tiene muchísimo mas mal carácter que el Amstaff y ambos los he socializado desde pequeños con otros perros. De hecho hace un mes mas o menos fuimos al parque de siempre y allí había un Alaskan Malamute macho de 50kg y al entrar yo le marcó a mi Stafford como dejando claro que ahí mandaba él y me Stafford no solo no hizo nada si no que se acojono y echo para atrás y la cocker de 8kg se lanzo a por el Alaskan para defender al Ams, evidentemente no le hizo nada.

marce
Visita

No es un pitbull!

ZotaDeDobleR
Visita

Mi hermano tiene 2 pitbull y mi beba los ama (tiene ella 10 meses).
El perro es como el dueño lo trate y eduque. Al igual que los hijos…son como los papás los tratan y educan.

melen
Visita

Yo tengo que decir en defensa de este tipo de razas que mi hermano tiene un american sttanford y no he visto perro mas nobre y bueno jamas!!es muy bruta si,pero buenisima . Mi hermano fue padre de una niña hace algo mas de un año y en este año y pico lo peor que ha hecho esa perra con la niña ha sido un ataque de lametones en los pies!! Ahora que lo pienso,quiza la este probando a ve que tal sabe…jajajajaja hablando en serio,jamas podran ver semejante lealtad,nobleza y cariño en otro perro que no sea este.

wpDiscuz