Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
rgarcia
Visita

Que triste !!!!! En ese país están tan acostumbrados a los robos y a los atracos que ya ni reaccionan con sorpresa se lo dan y siguen comiendo. Que pena de país. Y lo mejor de todo es que es donde se van a realizar las olimpiadas en nada. Ya podrían invertir más en seguridad y no en sobornos al jurado que decide donde hacer las olimpiadas.

Alx
Visita

Vivo en Brasil y os puedo asegurar que la cosa está peluda. En algunos lugares peor que en otros. Vivimos en el centro de una ciudad de 400 mil habitantes y mi esposa al caer la tarde ya no sale a caminar con los niños alrededor de casa por los asaltos. Inclusive en pleno día puede ser peligroso. Estar en un restaurant comiendo y presentarse una situación como esta no es incomún.

Ardid
Visita

Pero alli la policia no se anda con tonterias, por robar un par de moviles, te juegas llevarte unos tiritos.

Will
Visita

Me ha encantado lo de “no es incomún” para decir “es común”….Jjeje una forma original de decirlo.

eduardo
Visita

Por que? la palabra no es totalmente des correcta

Alx
Visita

Me has dejado con la duda sobre si es correcto. Tal vez lo hice sin darme cuenta por la influencia del idioma portugués. Igual soy bastante haragán al escribir y me cuesta más borrar texto y escribir de nuevo que buscar sinónimos. jajajajaja

MMN
Visita

Siempre he sentido curiosidad por los inmigrantes latinos que hay en España ¿Valoráis el hecho de que aquí no existan de manera tan común este tipo de situaciones? No podría vivir en un sitio donde ser asaltado con un arma, que me secuestren o me maten por cualquier tontería sea algo tan normal. No lo digo con ánimo de ofender, sino como curiosidad, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Poo
Visita

Aquí en España la corrupción está normalizada y tan pichis que estamos, todo es acostumbrarse.

yodi
Visita

Si esto hubiera ocurrido en la época de nuestros abuelo ellos se habrían revolucionado, lucharon muchísimo por sus derechos laborales… ¿Qué estamos haciendo nosotros? Se que está siendo todo muy duro pero creo que esta generación es un poco conformista…acostumbrarse a situaciones tan injustas no debería ser normal….

Gabriel
Visita

Pero por supuesto que se valora macho, yo soy Mexicano, emigre a Toronto Canada por 5 años y es totalmente otro tipo de vida la cual influye demasiado en el desarrollo personal. (Como dato curioso en mi país a pesar de la delincuencia nunca me han robado y en Toronto me asaltaron dos veces) Aun asi son casos super raros de los que te enteras y en Mexico es el pan de cada dia.

bad307
Visita

ya podrían gastarse el dinero que se gastan en las olimpiadas, en seguridad.
pobres Brasileños que tienen que vivir con el miedo.

Francisco
Visita

Me contó una persona que eso es el pan nuestro de cada día e incluso que a quien no lleva nada le agredan … con un navajazo o lo que sea para que lleve algo la próxima. Que pena.

cacoteado
Visita

BRASIL….. LISTOS PARA LAS OLIMPIADAS………..JUAAAAAAAAAAAA

dimain
Visita

todos para las robolimpiadas

uno
Visita

como digo siempre, ni se les ha visto el rostro, no hay pruebas.

Nio
Visita

Me imagino que ha de estar pensando “¿Cuánto tengo que dejar propina?”

mickey rourke
Visita

Pues al de amarillo le a salido la jugada “bien” ya que tiene la excusa perfecta para no pagar lo que pedido ya que le han robado la cartera, jejejeje…. De ahí que siguiera terminandose su pedido, para al menos acabar bien comido. xD

Ariel
Visita

Me llamo la atencion que solo le quito el celular, sacó su cartera y el ladrón no se dio cuenta, por lo tanto la guardó de nuevo.

De La Cruz
Visita

mal Gusto, el video lo subiste acelerado?, porque lo estoy viendo como a 8x por segundo…

rober
Visita

Es Iceman…..

porelamordedios
Visita

Ojala les dieran un tiro en la cabeza a los tres desgraciados…

Sonara bestia, pero tengamos en cuenta, que son ellos los que ya empuñaron un arma y de seguro no dudaran en cargarse al que se ponga en medio, y asi se acaba la tonteria.

Y si alguno me dice que solo uno lleva arma me da igual, los otros dos bloquean la salida y tambien roban aprovechando que el otro lleva el arma.

Lo dicho, si no valoran la vida de los otros, por que hemos de valorar la suya?

Poo
Visita

Sí, la solución a todo esto se resuelve a tiros como siempre, pena de muerte etc. Y no se te olvide lo de construir muros.

Alx
Visita

Pues últimamente son muchos los que están reaccionando y matando esas basuras. Se hizo hace un tiempo un plebiscito sobre desarmamento y más del 70% votaron cotra esa medida. Aún así el gobierno continua con la política desarmamentista y los marginales están cada vez más osados porque ellos, obviamente, a las leyes no las respetan.

er fary
Visita

yo creo que al muchacho este ya le han tangado mas de una vez y lleva moviles de atrezzo de esos que tienen puestos de reclamo en las tiendas

wpDiscuz