Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Este es sin lugar a dudas el perro más paciente del mundo

Publicado el Lunes , 18 de Abril de 2016 |
8
Que el perro es el amigo más fiel que puede tener una persona no lo duda nadie, aquí tenemos a uno de estos perros que tiene muchisima paciencia, atentos a como pasea con su anciano dueño.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nio
Visita

Va a la tienda y cuando esté en la caja “Ay, espereme joven, se me olvidó el dinero, ahorita regreso”
Bueno ya en serio, cada vez se comprueba más, el perro es el mejor amigo del hombre.

Raven
Visita

Me da que el anciano lleva tres semanas para llegar a casa.

Nio
Visita

Va a la tienda y cuando llegue a la caja a pagar “Ay joven se me olvidó el dinero, ahorita regreso”
Bueno, ya en serio, por estas cosas se dice que el perro es el mejor amigo del hombre.

*Malgusto, habia mandado este mensaje pero no lo habias publicado, o no me aparece, si ya esta publicado no pongas este, si no, publica este, sin este párrafo, gracias.

Jules
Visita

Mmmh esto quiere decir que MG no revisa todos los mensajes, no ha borrado el último párrafo como le ha sugerido el señor Nio, o puede ser que si que los revisa pero no le apetecía borrarlo…..que interesante.
*Malgusto no sé si está publicado pero podrías borrar lo de “qué interesante” del final y meterle un ” qué curioso!” es que creo que queda mejor, y ya que estas corrígeme los acentos y las faltas que luego se cachondean. Gracias crack*

Nio
Visita

Jajaja, es que mandé el primero cuando no habia ningun comentario, despues habia otros pero no el mío, despues de un rato seguia sin aparecer, mandé el segundo, con lo de la nota y apareció, horas despues salió el primer comentario.
Ya pues, solo para aclarar.

Iñaki
Visita

ya veras cuando pegue el acelerón, que el perro ese antes no era un salchicha.

Velard
Visita

Apartando el hecho de que se demuestra que el perro es el amigo mas fiel del hombre tambien hay que valorar que el hombre sabiendo que ya es viejo y le cuesta caminar aun asi lleve a su perro a pasear, buen video MG.

MAXAITA
Visita

el perro no se mira tan atletico que digamos

wpDiscuz