Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Este tenista rompe enfadado tres raquetas durante un torneo de tenis

Publicado el Miércoles , 4 de Mayo de 2016 |
9
Durante la final del torneo ATP en Estambul (Turquía), el tenista búlgaro Grigor Dimitrov se enfrentaba al argentino Diego Schwartzman. Pero el búlgaro se ve que tiene ciertos problemas de contención de la ir, atentos a como se carga tres raquetas durante el partido.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jonzani
Visita

Disculpen la ignorancia… ¿Acaso no lo hizo a semejanza de “tirar la toalla” en el boxeo? Me sorprende que luego de ello salude con total normalidad.

Iván
Visita

Son SUS raquetas.

Nio
Visita

No Jonzani, no es algo similar a tirar la toalla, esto es solo un berrinche (no se si se diga igual en otros países), hay que saber ganar y perder, la reacción del público cada vez que rompe una raqueta lo dice todo.

Iván
Visita

Menos genio y más entrenar pamplinas!

Nio
Visita

Y no lo han visto en la cocina con los sartenes cuando se le quema la comida, que carácter.
Me sorprende que haya un tenista “profesional” que tenga esos arranques, digo cualquiera los puede tener y algunos tambien han aventado la raqueta, pero 3 en un partido…

Doñatencha
Visita

Pienso que deberia hacer eso pero a sus tennis, debido a que no alcanza a llegar por las pelotas jajaja. Su psiquiatra le debe de haber recomendado esto.

james
Visita

juego tenis, nada profesional pero este tio es Malo con M MAYUSCULA ,no se mueve rapido es decepcionante.

Josue
Visita

Este tenista tiene mal perder. Ni me lo imagino en una partida de dardos!!!

julián
Visita

Qué tiempos me he acordado de John McEnroe!!

wpDiscuz