Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Nov 2013
20
Videos de humor y graciosos

Este tipo se venga del propietario del piso que no le devuelve la fianza

El protagonista de este video no lograba contactar con el propietario del piso que tenia alquilado y que le debe 2000 euros de la fianza (segun el). Despues de intentar contactar de todas las maneras posibles y ver que el dueño se la queria jugar decidio vengarse a su manera… Ved el video. Lo que no es muy inteligente es grabarse haciendolo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

Vaya un subnormal profundo.. Al final el propietario va a ganar esos 2000 eu y más

paco maroto
Visita

Lo que puede hacer un loco con un mazo en 2 min xD El sabrá no? 😉 almenos nos divierte

MALALECHE
Visita

Ygual tenía pensado emigrar a otro país o estaba temporalmente en ese, (por estudios o algo) y antes de subir al avión, le mandó este vídeo al Whatsap…

Para mí, ES UN EJEMPLO A SEGUIR. Estoy hartito de listillos que piensan que los demás, somos tontos…

Eso si, siempre y cuando tengas pensado irte al otro lado del mundo. Que total, por 4 martillazos en un piso, no te va a ir a buscar la INTERPOL… je je je . . .

SauloMagnus
Visita

totalmente de acuerdo con MALALECHE +1!

bad307
Visita

Pues yo lo veo bien. la fianza esta por si tiene algun desperfecto el piso…
no m devuelves la fianza ( que es suya )
pues vas a gastar mas de lo que yo pierdo…
asi k, k se joda el propietario por listo.

slapido
Visita

Pues yo me llevaría las cosas en vez de romperlas.

mikylace
Visita

eeeestoy muy de acuerdo con malaleche, este tio me da mucha envidia es algo que me habria gustado haber hecho hace un par de años 😛
por cierto los franceses son los mejores en este genero de asuntos jajaja un grande

ewe
Visita

Lo mejor la musica XD

tutankamon
Visita

¿Y para que están las leyes? (no está en España) Si tiene un contrato legal, que le demande y punto. Lo que no podemos hacer es tomarnos todos la justicia por nuestra cuenta.
Y que decir de todos los que le reís la gracia, que os pase algo parecido a vosotros, a ver si os divertís tanto.
Espero que la jugadita le salga bastante cara al muy sinvergüenza (y estúpido por grabarse).

Eizan
Visita

TUTANKAMON, tu sabes como va la justicia en este pais? parece mentira =P

houk van lake
Visita

tutankamon, este tío ha intentado contactar con el dueño en repetidas ocasiones y no ha contestado y ha pasado de él. Si realmente no existiera ninguna razón por la que quedarse la fianza, el piso está tal y como se lo encontró al entrar, y no tiene ninguna deuda, apoyo totalmente la acción del inquilino en tomarse la justicia por su cuenta. Los 2000 euros los tiene ya perdidos, y esto sólo le va a servir para sentirse mejor y si tiene suerte, con las visitas de youtube, recuperar una parte. La otra opción es que sea todo mentira, que en realidad vayan a reformar el piso y que se haya montado esta historia para hacerse famoso.

Fabi
Visita

Denuncia al propietario que para eso tienes n contrato si n lo tienes, parte de la culpa la tienes tu asi q a ver hcho las cosas bien, y lo dice un inquilino

MALALECHE
Visita

¿Nadie ha pensado, que a lo mejor este chaval estaba en es país por estudios o haciendo algún trabajo específico, que ya terminó y que como vuelve a su país, el “Listo” del propietario pensó: -a este “tonto” le mango los 2000€ y que se joda, total, no va a venir desde su país para denunciarme-????

Malgusto
Visita

Al igual que hay malos inquilinos hay malos caseros, es algo habitual tener problemas con las fianzas del piso. Vamos, yo soy el primero que ha tenido problemas y la tuve que dar por perdida dejando el piso exactamente como estaba cuando entre.

tutankamon
Visita

Pues mal hecho Malgusto, si tu tenías el piso alquilado mediante un contrato legal que reflejase un inventario, y el depósito de dicha fianza…. Debieras haber denunciado. Otra cosa muy diferente es que el contrato no estuviese bien redactado o que no lo hubiera.

tutankamon
Visita

Y ahora poniéndome en la cabeza del arrendador. Y suponiendo que el muy malvado haya hecho dicha fechoría.. ¿Por que cojones no ha cambiado la cerradura de la entrada? ¿Tan inocente va a ser cuando ha mangado dos mil euros al inquilino?

Lo siento pero no me cuadra nada de nada,

apolo
Visita

pues facil arreglo no pagas alquileres hasta agotar la fianza…..

torvictor
Visita

hubiera continuado con toda la casa!!!

Camarada Homer
Visita

….NO uses a Beethoven para esto…..

loco
Visita

tutankamon, no tienes ni idea de que hablas, en un pais normal puede ser, yo me vi en una situacion parecida lo denuncie por consumo por la sociedad de propietarios de inmuebles por el juzgado, y sabes que consegui? pues gastar dinero. es mas te digo porque no me devolvio la fianza, porque habia pintado el piso de colores en lugar de blanco, colores claros nada del otro mundo, asi que si yo llego a saber eso igual me desahogo igual y me quedo tan ancho. por cierto solo un apunte el dueño era el presidente de la socidad de propietarios de inmuebles, la justicia esta para los que la pueden pagar en todos los paises

wpDiscuz