Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Ene 2016
26
Cosas del mundo

Este turista alemán escala la pirámide de Keops… Que vertigo

Este turista alemán escala la pirámide de Keops
Andrej Ciesielski es un aleman aficionado a hacer turismo y a escalar grandes monumentos y edificios. En esta ocasión se encuentra en Egipto y escala la pirámide de Keops (una de las tres tumbas gigantes de Giza), una construcción que mide 146 metros y que tardó en subir 8 minutos y en bajar 20.

Esta prohibido subir a ellas, pero lamentablemente existe gente no solo que lo hace sino como se puede ver en algún momento escriben en las piedras. Realmente lamentable.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
luchiop
Visita

se cagan en la historia de la humanidad!!

Isildur
Visita

Siempre creí que las pirámides estaban aisladas en mitad del desierto, pero me lleve un chasco con una foto que vi una vez que se veía una ciudad al lado de ellas. Qué decepción… Sabéis si se puede entrar en ellas con guías o algo?

USERX
Visita

tenia exactamente la misma idea…

papiros
Visita

Antes si. un lugar muy claustrofóbico me comento un conocido que viajo con sus padres a hora quiza sea jodido ir

Charly
Visita

Un paso en falso y un turista menos. ..

Juanot
Visita

Yo creía que las piedras de las pirámides era mas grandes , ostras y lo altas que son , mola un huevo el video en primera persona . Coincido con Charly un resvalon y no lo cuenta.

emilio
Visita

ve al colegio anda , dejate de escribir por aqui , das asco

uno
Visita

ve al colegio anda , dejate de escribir por aqui , das asco

y tu mas
Visita

Que pasa que no tienes otra cosa en la vida que criticar?

Ortonazi
Visita

Se buscan cuatro tildes perdidas, si alguien las encuentra ruego se pongan en contacto con el redactor de esta entrada.

mariano
Visita

vertigo aleman solo, la cuarta? igual para mi no es tan grave simplemente me gustó encontrarlas

Spetsnaz
Visita

Un gilipollas que se cree con derecho ha hacer lo que quiera sin respetar nada, solo por cumplir su sueño, o ser famosos o tener unos cuantos likes en el video. Que bendicion de sociedad, Carpe Diem lo llamara todavia algun retrasado mental. ¿Al menos la multa de varios ceros ira incluida con la escalada ,no?

eduardo
Visita

Totalmente en des acuerdo con tigo, En Teotihuacan México toda la gente sube la pirámide, la vivimos, la disfrutamos, es una experiencia inolvidable, no encuentro ninguna relación entre escalar una pirámide y faltar al respeto

Spetsnaz
Visita
La diferencia es que la piramide de Teotihuacan esta diseñada para subirla. Las piramides de Egipto no creo que esten pensadas para escalar por su cubierta exterior por el material del que estan hechas. Ademas que la piramide de Teotihuacan tienen unos 2000 años y las piramides de Egipto 4500…. Si la de Teotihuacan la dejan subir, es porque no sufrira un gran deterioro por ello, si lo sufriera, como cualquier monumento que se precie, no dejarian subir. De hecho el menda este que subio, dice que algunas piedras se deshacian debajo de sus pies ¿sabes que significa eso? que lo que hubiera necesitado años de erosion para estropearse, el se lo ha cargado en unos segundos. ¿Que te pareceria que este mismo personaje fuera a ver la piramide de Teotihuacan, y con un pico arrancara una piedra de recuerdo? ahora imaginate que eso lo hiciera cada turista que va…. ¿Entiendes la falta de respeto que supone lo que ha hecho? y no solo con la poblacion de alli, sino con toda la humanidad. Como ha dicho Luchiop en el… Leer más »
eduardo
Visita

Está bien me convenciste, pero si yo tubiera su edad(por lo de la prosión) y un cuanto del dinero de su papa(para la multa) yo lo haria también y se lo contaria a mis nietos.

david
Visita

Lo que acabas de decir es precisamente la definición de “Corrupción”. cuando un bien o cosa no transable se socava con un precio Monetario

Francisco
Visita

Espero lo detengan y se pase sus añitos en la trena.

Iván
Visita

Soltó unos billetes y para el hotel.

luis
Visita

Un paso en falso y el turista experimentará el efecto bola de nieve pero al contrario

Hans
Visita

Si todos fueran escalando las piramides o cualquier otro monumento estos se deteriorarian mucho mas rápido. No solo por las pisadas, si no por que como has visto en el video, ademas de subir hay estúpidos que encima se dedican a escribir en ellas.

Iván
Visita

Pues nada. Todos a hacer lo que nos salga de los mismísimos y listos. Ni siquiera le arrestaron. Creo que soltó unos billetitos a los polis de guardia y para el hotel aducharse. Pena que no cayera desde lo alto y acabara de “chica para todos” en una celda del país.

G.
Visita

Lo sorprendente es que sigan en pie. Llevan siendo la cantera de Egipto 5000 años.

y tu mas
Visita

1 Lee te un comentario de Spetsnaz mas arriba.
2 No se de que te sorprendes, porque a base de bloques de piedra, es maciza y el triangulo equilatero es la forma mas estable y fuerte, que a diseñado el se humano.

Raven
Visita

Ya decia yo, los egipcios lo tenían todo pensado. Un pararrayos en lo alto de la piramide.

Max
Visita

como q no me convence esto de las piramides eee en el segundo “52 a la izquierda de la filmacion se ven ladrillos comunes de hoy dia q se usan en las casas como es eso alguien tiene idea?

wpDiscuz