Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ivan
Visita

Pues la verdad es que siempre, en general, criticamos la dieta inglesa, está claro que tenemos el paladar hecho a la zona en la que vivimos, en especial a la comida de nuestras madres.

Tengo que decir que la mayoría de las cosas que le han enviado las aborrezco, jejeje, pero me ha hecho mucha gracia lo del “movimiento especial de un videojuego” POLVORONS!!! jajaja.

DrUguiBugui
Visita

En el vídeo que prueba chucherías españolas, se traga un chicle de melón…ole sus cojones.

Angel
Visita

y se come una pipa con cascara XD

DrUguiBugui
Visita

Dios me libre del chicle lleno de astillas que tuvo que cagar…

Sergio
Visita

soy de zaragoza y odio las frutas de aragon

Gggmoney
Visita

Y que fueramos del tercer mundo y podian envenenarse con nuestros productos. La sangria bien que se la beben sin tanta tonteria en los chiringuitos de verano.

mmagic!
Visita

…so so

juantxus
Visita

lo unico que no me gusta del sujeto es que se mete los dulces a la boca cual fuera morder una granada (cualquiera que mire mal dira que come mierda….)

Iván
Visita

Cualquiera diría que cuando va a morder es una mierda de perro seca lo que tiene dentro de la boca. Lo que no entiendo es como se pueden vender aún esos bloques de azúcar con colorante. Deberían estar prohobidos por ley.

antonio yerena
Visita

No me gusta su actitud, por que no abre los empaque de manera civilizada, porque tiene que destruirlas, su opinión para mi no vale nada.

Gorkabron
Visita

oh si, eso es mi menú de cada día en Lanzarote

buengusto
Visita

Menudo subnormal muerto de hambre

menda
Visita

Yo le empaquetaba un puñao de supositorios de glicerina con una etiqueta que diga ” sugus españoles de vodka” seguro que se los mete a puñaos en la boca XD

wpDiscuz