Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
angelcristo
Visita

eso le tenía que pasar a todos los comeculos, y cuanto más grande y caro el coche más grande la traviesa que salte (me refiero a los comeculos de las carreteras, no tengo nada contra quien le guste chupar ojetes)

Polin
Visita

ajajajajaja, hay un truco que cada vez que lo hago me parto de risa, si un coche se te pega demasiado, solo tienes que encender las luces de posicion y el comeculos se distanciara, ya que piensa que estas frenando, ajajajaja

tutankamon
Visita

A mi me gusta sacar de quicio a los comeculos. No hay mas que ir despaciiiiiitooo, con calmaaaaa viendo el paisaje, y echándote unas risas con la cara de mala ostia que se les queda.
Les odio.

kyllo80
Visita

la luz de niebla trasera tambien fuiciona jajajja y si continua pues mas despacio xd

Petroleoleo
Visita

y sige pitando

Fede
Visita

La luz de niebla tios, ves por el retrovisor como ese coche que viene de comeculos se queda atrás a toda velocidad jajajaja.

Ryul9
Visita

Odio a los empanados que van a 40 km/h poniendo nervisoso al personal….estos son los que crean los accidentes como se puede ver en el video

apolo
Visita

RYUL9 tu eres un come culos,si odias a los que respetan las velocidades, pues estampate contra un muro asi sentiras emociones mas fuertes…. i si puede ser pon en el capo una bombona de butano asin aseguramos el tiro, no sea que quedes mas gilipollas de lo que ya eres….

gabalchus
Visita

ryulr el accidente lo provoca el que no respeta la distancia de seguridad, vuelve a la autoescuela, por cierto yo no enciendo la luz anti niebla, le doy un toque al freno con el pie izquierdo sin dejar de acelerar, espero que un día te pongas detrás mía así, a ver si te hago dar vueltas de campana y la selección natural hace su trabajo. Con actitud.

Marin
Visita

por como sale despedido ese accidente se produce hasta con la distancia de seguridad, cuanto resentido lentorro por aqui xD

youmillenium
Visita

Todos los que decís que odiáis a los “lameculos” (los que no guardan la distancia de seguridad) deciros que frenar sin motivo aparente, encender luces para deslumbrar sin que no se den las correspondientes causas climatológicas (noche, amanecer, niebla, etc.) o circular a bajas velocidades obstaculizando la correcta circulación de los vehículos está penado por la ley de tráfico en España y antes de que volváis a abrir la bocaza de dominguero asqueroso que tenéis (por no llamaros asesinos en potencia porque no sé quién es más peligroso si el que sigue o el que es seguido) tenéis que observar que el accidente se hubiera producido aunque respetase la distancia de seguridad

LEO
Visita

Si le vé el labrado de las llantas y el número de la matrícula, es porque está muy cerca.

wpDiscuz