Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ouchie
Visita

Su nivel de reaccion es excelente, pero hubiera sido epico si se queda arriba del auto jajaja seria un owned en toda regla.

apolo
Visita

i en chanclas !!! JAJAJA

RAE
Visita

¡Y en chanclas!

pol
Visita

que payaso el blanquito, encima el subnormal no para el coche y sigue acelerando a ver si se lleva a otro por delante asco de raza a ver si desaparecen todos los blancos retrasados como este

rober
Visita

Si desapareciera la raza blanca desapareceria la humanidad, ya que te recuerdo que los grandes logros e inventos han sido creados por blancos. Mientras en Europa estábamos totalmente avanzados en todas las artes, en Africa aun seguian cazando en pelotas con jabalinas y soplando el culo a las vacas. ¿Quieres que siga, mendrugo inferior?

Nachin
Visita

te recuerdo que la humanidad se creo en África, sin ellos el hombre blanco no abría descubierto nada, asique cállate un poquito ^^

Fran
Visita

Sí, los blancos somos los mejores y tal pero recuerda que la mitad de las matanzas que hay hoy en día en países africanos y asiáticos es por que en algún momento de la historia los blancos decidimos poner a uno u otro en el poder y nos salieron ranas y así desde que se repartió áfrica hasta ahora, el resumen, que tiramos la piedra y escondemos la mano y luego nos permitimos el lujo de hacer un comentario random menospreciando a otros seres humanos, claro como en nuestro país no se hacen gilipolleces…¿verdad?…¿o tal vez sí?

Billiboy
Visita

Si te fueses tu a la mierda la humanidad solo perdería un analfabeto come acentos. Seas del color q seas.

perikitron
Visita

Saltando se acercó un conejílope singular. El sabio entre sabios se sorprendió y al cordero fue a preguntar:
— Chico ¿qué pasó?
— Yo siempre fui suave, igual que algodón, lucía ante todos danzando mi son, pero sin avisar, sin ninguna razón, se llevaron mi lana y me dejaron pelón. La gente al pasar se ríe mirándome y es cruel porque es ridícula y rosa mi piel.
— ¡¿Piel, piel?! ¿que es rosa tu piel?, tu mente te miente eso sí es cruel. El color es que importa ¡vaya questión! eres gris, púrpura, beige o marrón. A veces vas mal, a veces mejor. Si te sientes fatal mira alrededor. Aún tienes un cuerpo y patas y pies, la cabeza en su sitio ¡perfecto! ¿lo ves?.

playantine
Visita

yo les digo solamente que esos cabrones son arabes y no blancos ni negros ni amarillos

MASTER PHD
Visita

LAS RAZAS………un tema creado para crear comentarios al inculto.

juantxus
Visita

thug life madafaka!!!

wpDiscuz