Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Videos musicales

La evolución tocando el violín de esta chica

Publicado el Jueves , 31 de diciembre de 2015 |
6
Esta noruega de 24 años lleva aprendiendo a tocar el violìn dos años, en el video nos va a enseñar su progreso a lo largo de este tiempo y no lo hace nada mal. Se parece un montón a la violinista Lindsey Stirling.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
David Alonso
Visita

La práctica no sirve de nada si no hay un cierto talento innato. Por ejemplo, yo desafino hasta para tocar la puerta y eso es debido a que tengo la fineza motriz de un elefante artrítico. Esta chuiquilla por su parte, aparte de la tenacidad de su práctica, de seguro fue favorecida con una grácil motricidad digital que solo necesitaba ser “despertada”.

Eizan
Visita

Esta claro que uno va a ser mejor que otro, pero supongo que hablas de un nivel elite.. Tu puedes tocar como la chica, igual tardas 5 años.. pero tampoco es que toque de maravilla.. Me encuentro gente con la guitarra que hace igual, sobretodo los 2 primeros meses.. Perseverancia para cualquier cosa que quieras avanzar, eso es lo que necesitas.

conejo
Visita

No estoy de acuerdo, llevo dibujando toda mi corta vida y uno va mejorando con el tiempo es cuestión de practica y vocación, nadie nace siendo un experto.

Alejandro
Visita

Pero que hermosa mujer.

Raven
Visita

Lindsey Stirling, geniales sus videos. Me encanta la versión que toca de All of Me junto con John Legend.

jiiisus
Visita

..partiendo de la base que ya sabe solfeo y ha tocado más de un instrumento..con tezón..cualquiera que tenga conocimientos musicales puede evolucionar así.,manada de gandules!

wpDiscuz