Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jojo
Visita

es lógico que ganara el lanzallamas ya que usa gasolina que aun con agua sigue encendida

Fantasma
Visita

Eso es porque no me han dicho a mi para atacar con mi manguera.

zaico
Visita

k bueno k estaba la barrera k si no queda frito el bombero jajaja

Etor
Visita

No sé, me habría gustado que chocaran de frente más tiempo y no sólo unos segundos al inicio, ya que después el agua pasa por arriba y el fugo por abajo y no se están enfrentando realmente.

Prawns
Visita

…Ahora entiendo la expresion “tener ideas de bombero”

Gusanito
Visita

jojo por lo visto tu fuerte no es la ciencia, el fuego requiere de combustible y oxigeno para arder y el agua contiene oxígeno, pasa lo mismo cuando intentas sofocar fuego de una sartén con aceite y le arrojas agua, en lugar de apagarse solo se logra que las llamas crezcan.

Etor
Visita

Si, pero tu estas hablando de circunstancias y compuestos diferentes. Si ves el video al principio el fuego y el agua chocan y se mantienen los dos igual, inmediatamente después el chorro de agua pasa por arriba y el fuego se va para abajo. No es exactamente que el agua este ayudando al fuego ya que aquí no estas tomando en cuanta algo, la presión, ya que no es la misma ni constante en ambos.

Fede
Visita

Si, pero lo de la sarten y el aceite no es por eso lumbreras. Lo que ocurre cuando hechas agua en una sarten con aceite ardiendo es que el agua se transforma instantáneamente en vapor, ya que el aceite arde a temperaturas muy superiores a los 100 grados, que es el punto de ebullición del agua, por lo tanto esta se transforma en vapor al instante y arrastra el aceite ardiendo consigo formando una bola de fuego. ¿¿Desde cuando el fuego se aviva con el agua?? El agua tiene oxígeno si, pero para que actué como combustible tiene que estar en estado gaseoso y no formando parte de un compuesto químico como es el agua. Si no por ese mismo razonamiento tuyo cada vez que los bomberos intentaran apagar un fuego con agua lo avivarían.

perikitron
Visita

Casi se quema, contamina el aire y la tierra, ademas gasta agua. ¿Para que?

BIGANON
Visita

Para aparecer en malgusto.com …. te parece poco?

wpDiscuz