Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 May 2016
13
Videos de humor y graciosos

¿Aceptarías drogas de un desconocido en un festival? Un curioso experimento

La protagonista de nuestro video va a hacer un curioso experimento de cámara oculta en el festival de Coachella. Se va a dedicar a ofrecer a la gente una “nueva droga” (que realmente es agua). ¿Qué crees? ¿ Se tomará la la gente una droga que no saben ni lo que es?
¿Aceptarías drogas de un desconocido en un festival? Experimento camara oculta festival Coachella
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita
emilio
mayo 12, 2016 3:45 pm

de ninguna droga nunca se sabe lo que es. excepto creo yo la marihuana que uno se cultiva en casa. el resto te haces una idea pero nunca sabes sus componentes reales . a no ser que seas un narco culto , o un quimico.
creo yo eh!!

AsíX
Visita
AsíX
mayo 12, 2016 9:10 pm

Tus líneas desbordan razón por los cuatro costados. Igual pasa con los alimentos procesados y medicamentos que, no obstante controlan y regulan sanitariamente los gobiernos (institución en la que nadie creemos, entre otras), nunca sabemos exactamente qué contienen y sus posibles concomitantes efectos colaterales.

MxMade
Visita
MxMade
mayo 14, 2016 6:26 am

La diferencia es que hay lotes de producción y control de calidad. Y tienen un propósito. Cuando algo sale muy mal, buscan el lote y ya. De las drogas no tienes un carajo de idea. Aunque conspiracionistamente puedan ser parecidas, no es así.

u n o
Visita
u n o
mayo 12, 2016 5:14 pm

Me reafirmo en lo de Stalin, está traspuesto.

Thrillee
Visita
Thrillee
mayo 12, 2016 11:58 pm

u n o ya la cagaste en las Pildoras Históricas, no lo vengas a repetir aqui. Como diría el buen Homero J. Simpson: “A lo hecho, pecho”

u n o
Visita
u n o
mayo 13, 2016 7:26 am

Yo no era, me han robado la identidad. (A ver si cuela).

Tirin
Visita
Tirin
mayo 12, 2016 5:59 pm

Yo de la unica droga que me fio es la que sale del culo de un moro, no hay regusto mejor

juancho
Visita
juancho
mayo 12, 2016 11:35 pm

Justamente por llevarse cualquier cosa a la boca, hace poco tiempo, en una fiesta electronia en Argentina murieron 5 personas y otras tantas quedaron internadas de gravedad, con secuelas de por vida

Lokiando
Visita
Lokiando
mayo 13, 2016 3:42 am

ami no me engañan esos que dijeron que empesaban a sentir sensaciones y a imaginaciones raras. Ya , esos venian hookiados de su casa jajajajaja Que viva el MDMA

plisken
Visita
plisken
mayo 13, 2016 5:56 am

Hombre, es que es droja gratis!
ni que les estuviese pidiendo un favor!
La droja te da la vida, la droja es tu amiga, que te crees.. o acaso va y te pellizca los huevos?

largore
Visita
largore
mayo 13, 2016 6:52 am

Hace ya años, en mi época de salir de parranda, recuerdo salir de la universal island (la discoteca que había en el parquesur) con toda mi castaña y encontrarme la Policía, el Samur, cámaras de televisión, por que parece ser que un gilipollas se había dedicado a repartir éxtasis líquido entre la gente (que estos habían aceptado sin pensar en las consecuencias) y muchos calleron redondos al suelo. Y todos los años siempre ocurre algo similar pero a la gente le importa una mierda aceptar el vete a saber que de un desconocido, luego pasa lo que pasa y se hechan las manos a la cabeza.

Raven
Visita
Raven
mayo 13, 2016 7:21 am

Por un momentos imaginamos que en vez de agua lleva un potente tóxico mortal. De la forma más simple, la chica se hubiese cargado en cadena a docenas de personas (o mejor dicho, gilipollas).

Net
Visita
Net
mayo 18, 2016 3:29 pm

y si el que ofrece la “droga” fuese un hombre???

wpDiscuz