Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
24 May 2016
7
Videos curiosos

¿Qué pasa si llenas un globo de nitrógeno líquido?

Vamos a ver un curioso experimento, aquí el amigo de youtube va a verter nitrógeno líquido dentro de un globo a ver que pasa. Y además otro video donde se echa el mismo líquido en la cara a ver que pasa.

En este otro video se echa nitrógeno líquido en la cara a ver que pasa. Ya son ganas…

¿Qué pasa si llenamos un globo de nitrógeno líquido?
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita
emilio
mayo 24, 2016 8:07 am

Lo de ser YouTube se está pasando de madre.no puede ser que la gente se juegue la vida por unos likes. Aunque por otro lado la naturaleza es sabía y quita de enmedio a este tipo de retrasados mentales dándoles ideas de bombero borracho

Nio
Visita
Nio
mayo 24, 2016 3:04 pm

Dos palabras Emilio… selección natural.
Tú lo has dicho, se pasan de tontos por unos likes, al rato va a hacer un concurso de ver quien puede tomar más nitrógeno.

Thrillee
Visita
Thrillee
mayo 25, 2016 12:35 am

Imagino que no entiendes inglés (no lo digo por criticar), pero explica claramente el fenómeno (que sabia de antemano) por el cual el nitrógeno líquido realmente no “tocaria su cara”, y es por eso que lo hizo con toda confianza.

Por supuesto hay mas de un subnormal que hace cosas sin saber arriesgando su salud, su vida y hasta su libertad (problemas legales) por unos deditos arriba.

fglz
Visita
fglz
mayo 24, 2016 3:06 pm

Bueno, almenos ya se que no morire quemado por nitrigeno liquido.

javier
Visita
javier
mayo 24, 2016 5:08 pm

El nitrógeno en temperatura ambiente es un gas, si se lo lleva a temperaturas muy bajas el gas se licua. De ahí viene el nitrógeno LIQUIDO. En el vídeo se ve su proceso inverso, cuando lo mete en e globo el nitrógeno comienza a volver a su estado gaseoso, subiendo su temperatura entonces aumenta su presión. Es una transformación termodinámica del modo Isocórica!

azud
Visita
azud
mayo 24, 2016 9:03 pm

El volumen del globo aumenta por lo que el proceso no es isócoro. Tampoco isóbaro puesto que elasticidad del globo hace que la presión del globo aumente conforme aumenta su volumen. Dejémoslo en que es un proceso termodinámico y punto.

Geto
Visita
Geto
mayo 24, 2016 10:25 pm

Yo creo que ambos están equivocados y les explico porqué: desde mi punto de vista isobaricoviscozo creo que la autoregulación presostática de la tensión superbaricosuperficial del globo, debido a la supratensión inversa del latex hace que la reacción gaseosa (cualquier marca puede ser) disminuya la presión arterial y fluidifique la transformación del isostato negativo que carga la cara externa del globo (todos podemos ver el humo que resulta de ello). De esta forma cuando la digitoaspereza del contacto con los dedos modifica la superficie del latex, el mismo queda predispuesto a la fecundación hiperbórica precoz, y de ahí es de dónde deducimos que el nitrógeno líquido y los preservativos no son una buena mezcla. Saludos.

wpDiscuz