Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mmmm
Visita

No es por nada pero casi todos son extranjeros.

elquesoy
Visita

casi no, no hay ninguno español.

BBBBBB
Visita

Es cierto, creo que todos menos uno, son extranjeros.

Tomisco
Visita

La mayoría NO eran españoles; eran turistas, LATINOS y un ARABE. Y el único que se comportó correctamente fue el español.

santi
Visita

los españoles no deberian sentirse menos q los demas, tranquilo tosmico q todos somos iguales

Anonimo
Visita

Y porque no hacen el experimento social reverso? Uno que se pasee con un Ferrari a ver cuantas chicas quieren dar un paseo con él? O que enseñe la cartera llena de billetes en un descuido a ver como reaccionan ellas…

Alfonso
Visita
tu amigo
Visita

cada día siento mas vergüenza de ser y de el ser HUMANO

BBBBBB
Visita

Estoy con mmmm, creo que menos uno, todos son extranjeros, claro que es lo que hay en España.

Trambolico
Visita

Aqui en vez de tratar la situacion del video se trata de si es extranjero,extraterrestre o el dinosaurio barney,enplan:Bah ,mientras no sea Español el que se quiere aprovechar no pasa nada,como si mas de un español no se aprovecharia de esa situacion.

Alx
Visita

Esto forma parte de un objetivo de ingenieria social. No es que esto no suceda con mujeres y que estas no sean vulnerables. Lo que sucede es que se presentan estos videos editados, con resultados predecibles siempre a favor de una idea. Hay otro donde una mujer camina por la calle y muestran como los hombres le dicen cosas al pasar. En el video ese, en pocos minutos, son muchos los hombres que asedian de una manera o de otra a la mujer. Lo que no se dice es que el video fué hecho en unas 8 horas y que la gran mayoria de los hombres con quienes se cruzó no asediaron a la misma. Tampoco se dice en que suburbios fué realizado ni la condición social del entorno donde el video filmado.
Si colocan un tipo ebrio con fajos de dinero saliendo de sus bolsillos en una discoteca llena de mujeres y filman las reacciones podremos ver lo esperado. El sujeto será desplumado por las féminas en segundos.
Eso solo sirve para provocar una situación de “divide et impera” entre hombres y mujeres. Porque hombres y mujeres honestos, con sólidos valores morales hay muchos, siempre los hubo.
Mi opinión. Para los que entienden la diferencia entre hechos y opiniones.

pol
Visita

+20 y no solo eso, ni siquera sale como empiezan las conversaciones, si es ella la que les llama y les dice “hey chicos estoy borracha y cachonda” y luego se ponen a grabar.
El video en si es una tonteria, si estas borracho llamas un taxi y te vas pa casa y no hablas con desconocidos, borracho no significa que eres tonto del culo o vas para casa sin taxi y andando pero lo de ponerse a hablar con la gente….
Y por supuesto ¿¿¿cuantos la ayudaron de verdad??? no se sabe, solo pusieron los que no.

Spetsnaz
Visita

Estoy de acuerdo, esto es una mierda de experimento social cuando estas diciendole a una actriz que les siga el rollo a ver hasta donde llegan, y donde tampoco hemos visto como empieza cada caso, porque sinceramente, esa es mas la conducta de alguien que esta vacilando contigo que de alguien que necesita ayuda. Ademas ¿esto que pretende justificar? ¿que como la tia esta “intoxicada” se vuelve gilipollas?, entonces ¿alguien que este borracho e intente algo con ella tambien esta justificado porque se ha vuelto gilipollas? ¿Y que manera es esa de ir a rescatarla en el ultimo video? “la he visto yo primero” (y la tia todavia haciendose la borracha).
Los casos de violacion que se dan, es cuando la mujer directamente ya no esta con ninguna de sus facultades plenas, es decir que esta tan tirada que ya no puede ni gesticular palabra…Todavia me acuerdo de un video que vi hace un tiempo en EEUU de un caso famoso en el que pillaron a una tia que se la estaba chupando a un tio en mitad de la calle y alrededor de ambos habia bastantes personas grabando. La tia al dia siguiente denuncio que eso habia sido una violacion….
No demos alas tampoco a excusas y justificaciones que no la tienen, que a mi esa chorrada del “es que estaba borracho/a” no me vale. Yo me he cogido unas castañas impresionantes y jamas he hecho algo que no hubiera hecho estando sobrio, solo que borracho me veo mas valiente para hacerlo, pero mi moral no se distorsiona. Yo las veces que me he parado a ayudar a gente, es porque del pedo que llevaban se habian quedado tirados en la calle. Pero yo veo a una tia como esa ahi plantada y directamente ni me detengo ¿puede sostenerse sobre las piernas y levantar el brazo para seguir bebiendo? muy mal no estara, asi que si me acerco donde ella, es porque ella previamente me ha dicho a mi algo.
Lo dicho, este experimento tiene 0 creedibilidad.

Yin
Visita

Si ves el vídeo entero, comprobarás que al final explica que han sido editados en el sentido de que han eliminado imágenes mas obscenas y vejatorias porque no había necesidad de mostrarlas, ya que con las imágenes mostradas ha sido suficiente para demostrar lo que querían.

pol
Visita

jajajaja que van a decir, pero es mentira, si hubiese cosas peores las pondrian no te preocupes. Lo que decimos nosotros es que igual hay 87 personas que si la ayudaron y no salen o 200 personas que pasaron de largo o 120 que le dieron el telefono de ayuda a drogadictos.

Lucio
Visita

La principal conclusión es que no debe ser muy saludable andar sola, borracha, bien escotada y sonriendo y departiendo con extraños. Si vemos un viejito borracho con dinero que se le esté cayendo ¿esperaremos que nadie le robe?

Ciro
Visita

Jaaaaaaajajajaja, por favor debe ser que todos los españoles como todos los extranjeros son tan santos
Ustedes hablan de los españoles como que no rompen un plato

yodi
Visita

Como mujer tengo el estómago revuelto….Yo también me he fijado que casi todos son extranjeros, sé que hay muchas web a la caza de este tipo de videos, el actor Ashton Kutcher por ejemplo tienen una web dedicada a videos motivadores, de optimismo y también de experimentos sociales como este, la semana pasada puso muy contento el video de España en el que salía una pareja de homosexuales preguntando a la gente si podían traducirles lo que les había respondido en una carta el dueño del hostal que habían alquilado, que resultó ser un tío homófono y todos los Españoles reaccionaron genial ayudándoles…Que pena me da si ve este video y lo pone en su web. Ni yo misma sé que pensar, somos buenos o somos unos aprovechados? Pues habrá de todo pero ver esto duele.

Theomar777
Visita

En conclusión, en nosotros siempre existirá esa parte reptiliana (cavernaria), lo de la moral en la sociedad siempre sera una fachada. Nuestra verdad interior, nuestra verdadera escencia se conoce ante el débil.

HipnoSapo
Visita

Y luego si se les llama simios se ofenden

Arrubla
Visita

El video está muy bobo, las mujeres normalmente no salen a beber solas, y cuando salen solas….es porque tienen una intención.
No toda mujer que se queda sola bebiendo es tan coqueta y abierta a los hombres.
La respuesta de los hombres es muy normal: mujer bonita, con buen escote, coqueta, sonriente, algo ebria y le conversa a todo el que le habla.
El último hombre se sobrepasó porque ni ella misma sabía hasta dónde los podía dejar avanzar…..se dejó dar varios besos, cuando lo único que tenía que decir para quitarse al pesado era: Esto es una broma, estamos filmando o reacciona como sobria.

Fumungus
Visita

Os diré una cosa, ni españoles ni extranjeros ni pollas en vinagre… la tia es un bombon y cualquier tio va a intentar sacar tajada de esta situación… Alaaaa

Fernando
Visita

Yo quisiera que prueben el experimento, con una que no esté tan buena…

Nacho
Visita

Efectivamente casi ninguno es español, es muy triste que se nos catalogue a los españoles por lo que hacen extrajeros que viven aquí

Jau
Visita

Aunque supongamos que la chica esta borracha, se le ve sobradisimamente capacitada para decir que no, para irse en taxi, o para pedir ayuda si no tiene teléfono. Este video a mi parecer no tiene veracidad ninguna. De hecho, la gran mayoría de la gente española (es a la gente que conozco) intenta ayudar a otra gente y son muy solidarios.
Por cierto no se que le pasa a gente como “tu amigo” y compañía, que odia tanto al ser humano, tío pégate un tiro y si quieres dejar de sentir verguenza de tu familia, pégale otro a ellos.

chomo
Visita

No me jodais, eso no es 100% verdad, mas de una vez me he encontrado a alguna pava cieguisima (tirada en el suelo) y la he llevado (o hemos ) hasta un taxi o llamado una ambulancia.

Víctor
Visita

Es una concursante de gh 10 (Gisela Betancourt)

MALALECHE
Visita

Decir que fue porque eran extranjeros, en un país que ha tenido que hacer una ley específica para atender el maltrato a la mujer, es cuanto menos hipócrita…

Julio
Visita

Como todo fenomeno social si bien o mal es por alcohol o cualquier droga en potencia de propiciar una condicion, veamos el caso patetico de la nuevas drogas donde se convulcionan los adictos o hasta se vuelven canibales, quien ayuda a quien? por el dia, por la noche el fin de semana o o entre semana, los placebos que necesitamos como seres que dependemos necesariamente de cualquera de ellos, para no perecer en nuestra cotidianidad, quien tambien legalmente le a puesto un freno?
En el alcohol hay diferentes restricciones para que no se vuelva pandemico el problema, que el cero tolerancia en algunas ciudades o el alcoholimetro, que la identificacion ciudadanica o el conductor designado, realmente ver como problemas serios y hasta donde mata o se hace perdidizo no solo un individuo sino toda una sociedad completa, ciertamente como experimentos sociales los escapes para toda esta vida “normal” que llevamos todos se hacen necesarios pero no caer en las manos de cualquier x persona mal intencionada si a esto se quiere concluir: pensemos pues en el origen del problema, tendriamos que hacer una sociologia del tiempo libre o de la domesticidad, estudios que de antemano ya se han dado desde hace dos siglos, tal es toda la investigacion con Durkheim, con la cuestion de la anomia o lo que no es normal, Weber con la sociedad que entra necesariamente en un estado comprensivo o mas bien que se le puede comprender solo reflexionando.

El hecho social como es el placebo y me refiero a todo lo que nos da placer, esta presente y vino para quedarse hasta que realmente la humanidad evolucione en sus emociones y actiudes, se tendria que analizar o investigar acerca de quien o a quien le corresponde evolucionar en las emociones, veamos para ejemplo el hecho de la tecnologia telefonica inalambrica, ya no es necesario estar cerca de un ordenador o computadora para realizar todas las funciones que se requierian hacer desde la casa, negocio u oficina la tecnologia nos ha dado la herramienta para incluso volvernos jueces o expectadores de todas las cosas que ya conocemos y que nos puede importar o no desde la posicion emotiva o actitudinal donde nos encontremos, quien es el autor de todo esto que nos puede undir o hacernos mejores individuos, nosotros las condiciones que nos dan nuestros empleos, nuestros negocios nuestras intenciones de mantener sana nuestra comunidad o por si sea ultimo a nuestros seres queridos,

Escritores de hace dos decadas vislumbraban estos problemas como cosa futuristica, ahora en 20, 50, o 100 años como nos miraran nuestras nuevas generaciones?

Sabemos las conclusiones de todo placebo para superar alguna condicion como podria ser la depresion, estres ansiedad etc… todas ellas emociones (que sera para satisfacer una condicion que nos es normal) estas conclusiones no son ajenas a la comprension humana, asi como el miedo, rencor odio orgullo; emociones tambien, son momentaneas que nos llevan a otras emociones mas complejas, alguien podria decir cual es el objeto de el fabricante de cerveza por asi decirlo de no venderla? o cual es el objeto de un narcotico antiguo o nuevo que dejara de circular en una ciudad? de alguna manera todos estos placebos cumplen una funcion social esta es mi conclusion acerca de el experimento a todo lo que he expuesto.

Juan
Visita

Si todos somos iguales, pero como demuestra este video en un sitio lleno de españoles (España) lo q mas han intentado violar a la chica eran justo minorias. De todas formas ningun español la ha intentado ayudar tampoco. Y si he dicho violar xq esta tipificado abuso sexual y violacion en el codigo penal.

hektors
Visita

y quien toma en serio a alguien que bebe en la via publica? sea hombre o mujer

jhosie
Visita

de lejos se ve q no esta tomada y ademas solo se pone la botella en la boca y es obvio que no le toma

Señor Matanza
Visita

Y que esperan que como reaccione un hombre al ver una mujer ebria, tan sonriente, y a esto le sumamos lo atractiva que es. Que puto experimento tan casposo.

wpDiscuz