Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Nov 2013
25
Videos curiosos

Experimento Social: ¿Quien roba a un mendigo?

Nuevo experimento social para ver como reacciona la gente, un tipo se hace pasar por un mendigo dormido con un carton donde la gente echa dinero y alguien ha puesto 100 euros. Creeis que alguien sera capaz de robarle el dinero al mendigo?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Emma
Visita

En Argentina pasa que cuando compras 100 euros, de alguna manera saben que lo hiciste y averiguan donde vives… te destrozan la puerta y me amenazan con un arma y hasta que no se los das no te matan…lo que no garantiza que te maten igual. Me pareció un ejemplo hasta el propio ladrón que no sacó un arma y mató al mendigo. Una vez me maté de risa con una película francesa en la que mataban a una persona y uno dice, “tal vez fueron ladrones” a lo que el otro responde… “los ladrones roban…no matan”, vengan para acá…los ladrones matan mas de lo que roban. Por suerte ya falta poco para irme para siempre de este agujero

TOME
Visita

En Argentina no es como dice EMMA. Mi pais tendra sus pro y sus contra. pero este emma es un boludo.
ARGENTINA ES UN PAIS HERMOSO CON GENTE DE MIERDA, como emma.

sampano
Visita

emma deberias irte ya , eres una deshonra para la argentina, y es evidente que no tienes idea de lo que dices, ves muchos noticieros y no sales de tu casa a ver la realidad por miedo. eres pobre gente. y ensima haciendonos quedar mal con quien sabe quien. si estuvieras en mi barrio, te golpearia la puerta , te daria 100 euros y luego un golpecito en los dientes para que se te caiga una idea.

tutankamon
Visita

Siempre tiene que haber un desgraciado que la lía.

Lo que más me ha gustado es la chica del 01:00.

Stevenaer
Visita

Que fuerte lo que contas Emma, soy argentino, hace 8 años que vivo en europa(la de verdad) y la verdad que no me arrepiento, puedo andar de noche por donde quiero, comprarme lo que quiero y usarlo sin preocupacion!!!. Vengo de una ciudad pequeña de Entre Rios y la verdad que ya asusta lo que esta pasando hasta en mi ciudad, increible, invivible es.

klaev
Visita

Debían mostrar la cara de este HDP

AAAAAAAAAAAAAAAA
Visita

Emma, demasiadas muertes veo en un solo comentario.

mira que robarle a un vagabundo es caer bajo.

RYUL9
Visita

Hay que ser miserable para robar a un hombre de la calle…

Andres
Visita

Emma, que confundido que estas, eso es lo que le haces sentir a gente de otro pais sobre argentina, la gente como vos “que solo se queja y no suma” deberia retirarse y ser molestia y queja de otro pais.

iSAAk
Visita

no sé pero yo soy incapaz de pasar al lado de alguien asi y no pararme por lo menos a mirar si vive o no….

gocho
Visita

Emma, si piensas que debes dejar a tu país para conseguir un futuro mejor en otro lado, estas en tu derecho de hacerlo, pero de ahí a despotricar de tu propio país y denigrarlo de esa manera la estas cagando, porque te quiero ver en cualquier país de Europa trabajando y jodiéndote para ganarte unos pocos euros, para luego con el paso de los años veas hacia atrás y te nostalgia ese supuesto agujero del que saliste; así que, ten siempre en cuenta que la lengua es castigo del cuerpo.

martin
Visita

emma, es verdad hay robos, matan gente y todo eso. pero con solo quejarte no haces nada solo hacernos mala fama y con razon pero no creo que esa sea la manera de hablar de tu pais. vos que haces para que eso cambie?? y a donde vas, estas seguro que no pasan estas cosas?? porque me parece que si, solo que hay penas mas duras que son las que faltan aca en nuestro pais pero eso “tambien” se puede reparar cuando uno va a votar, con mas esducacion, con mas respeto hacias las demas personas y justamente todo eso lo tenemos que lograr estando unidos y reclamando al gobierno. lo que pasa que es argentino mira solo sus problemas y no los de todos..

Chakal
Visita

Experimento Social: ¿Quien roba a un mendigo?

Nuestro queridisimo gobierno , con 750€ , por pedir limosna en la calle

PD; ……… buscando miserables ………..

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/08/madrid/1381234120_025279.html

Baky
Visita

Emma, “El ladron es un Ejemplo”??? se nota que la tenes clara!!!! Quejarte es facil, hacer es mas dificil, te diré que puedes irte ya mismo del país, pues la Argentina sin ti, sera un país mejor.
En cuanto al video, robar a un mendigo, que clase de persona puede hacer eso?

Guaingro
Visita

Emma deja de decir tonterías, nunca leí tantas mentiras…. por favor… y si, andate bien lejos por favor

er fary
Visita

que hagan la camara oculta en españa al lado de la puerta del congreso de los diputados,se queda el mendigo en bolas.

Leo Ruiz
Visita

Quien fuera mendigo. Mientras duerme va gana dinero 😉

Ger
Visita

Emma es evidentemente… Un boludo!

kosteleta
Visita

Emma no tenés que irte a europa para vivir bien. En Argentina, también existen lugares donde se vive bien.
Hay lugares donde no hay inseguridad y en otros hay 0% de desocupación.
Navega por las estadisticas de algunas provincias y vas a encontrar el lugar que te guste.
Argentina no e sun triste agujero. Solo lo son algunas de las grandes cuidades.
Yo vivo en un pueblo de 8 mil habitantes en el interior de Santa Fe. Aqui todavia la gente sale a la vereda a tomar algo, puedes dejar tus cosas que nadie se las lleva y siempre hay alguien dispuesto a darte una mano.

Gen
Visita

@Chakal mas que cierto, los ladornes mas despreciables y miserables del mundo son los politicos, roban hasta al mas pobre del pais, se quedan con el dinero destinado a ayudar a la gente sin importales si mueren o no

alivlece
Visita

También soy de Argentina, es verdad lo que dice emma (en un modo exagerado) pero si hay inseguridad, y prácticamente todos los días muere alguien a causa de la inseguridad.
pero si encontraste un lugar donde no corras riesgo de que pase algo así dinos donde es, en algunos lugares hay mas inseguridad que en otros, eso te lo reconozco, pero eso también lo ves acá. no el lo mismo vivir en un barrio que en otro, no es necesario irse a otro país para encontrar seguridad (aunque es normal que uno sienta que es así, porque no siempre vez lo malo de otro país, no todos divulgan las vergüenzas nacionales como vos emma jeje)
Si te vas a vivir a otro país ojala te vaya bien y te establezcas en una zona segura, pero si tenes la mala suerte de encontrarte en un lugar con la misma inseguridad que donde estas ahora va a ser una lección para aprender jaja saludos.

El punto es que, en todas las sociedades hay escoria. y a menos que te vayas a vivir sólo a una isla, tenemos que aceptar lo inevitable. Es parte de la convivencia en sociedad.

rebelman
Visita

No creo que en Argentina no haya sitios para vivir tranquilamente….

joel
Visita

Esto esta lleno de Boludos Argentinos Ché…..;-)

Botellón
Visita

Porque no pasa Ana Botella por ahí, que se lo quita echando ostias. Y luego se iría de farra con las malfollás de la Aguirre y la Cospedal .

bABY
Visita

No soy Argentino, puede que Emma exagere, pero los que negáis esa realidad de vuestro pais le hacéis un flaco favor a Argentina… para arreglar las cosas primero hay que reconocerlas, sino no hay posible cambio.

wpDiscuz