Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
urcujiro
Visita

es tan facil!! dios, este video me heló la sangre

RYUL9
Visita

La inocencia de un niño es muy vulnerable…

Juancho
Visita

lo vulnerable del nino en realidad es su seguridad debido a su inocencia

RYUL9
Visita

Tienes razon me he explicado mal..me referia que un niño es vulnerable debido a su inicencia..

pargata
Visita

vendiendo miedo a la población, claro que es facil engañar a un niño ya lo sabiamos

Lucas
Visita

con esto lo único que hacen es dar ideas de la facilidad que tiene secuestrar un niño a futuros pederastas y violadores en potencia…

largore
Visita

No sé si el vídeo es educativo para los padres, o es un video que muestra a los pederastas como ganarse la confianza de un niño, por que pones una ps4 en la parte trasera de una furgo con un par de juegos le cuentras a un chaval una historia de que te tienes que deshacer de la consola pero prefieres dársela a alguien que vaya a usarla y ya tienes a un adolescente dentro de la parte trasera de una furgo.

Juancho
Visita

los pederastas no necesitaran de un video para saber como actuar. Ellos saben como llegar a un nino, lo importante es alertar e informar a los padres de las tacticas o maneras de operar de estos enfermos para cerrarles sus posibilidades

largore
Visita

No todos los putos pedererastas nacen sabiendo y estos vídeos son educativos para los que empiezan.

chunchos
Visita

El riesgo existe, pero no puedes encerrar a los niños en un bunker… yo tengo un perro Yorkshire y es un encanto, cuando lo saco a pasear los niños lo disfrutan y el perrete tambien… y no soy pedófilo. Hay un capitulo de South Park, donde por evitar a los pedofilos al final los padres dejan a los niños a su suerte en el bosque…

Faker
Visita

la de hostias que le habrán dado a los niños de vuelta en casa… jaja

houk van lake
Visita

el video estaría de puta madre si no fuera un fake de la hostia. Y como siempre en este país de paletos nadie se da cuenta del fake. ¿Y por que es fake? pensad

astur365
Visita

os creeis que los delincuentes necesitan que les den ideas ? y no es facil , lo facil es soltar a los guajes en el parque y las amdres en la cafeteria dando la lengua sin mirar para ellos

Fredy
Visita

Eata genial el esperimento,pero claro si los niños le ven hablar con sus madres (una de ella hasta saluda al niño mientras está conversando con el chico y su perro) y ademas al cámara, que en algunos casos esta clarmente visible es normal que se confien mas ( es solo una observación no una critica) Pero la idea esta muy bien de lo que quieren dar a entender

Astata
Visita

Soy padre, y soy de los que cuando voy al parque no me separo de mi hija, si ella correo yo voy detrás, a 10 metros, pero detrás, la dejo a su aire pero mi misión es estar detrás suya, el parque al que voy tiene cuatro entradas y cuatro salidas, me pilla cerca de casa y os aseguro que hay padres que se sientan en un banco y dejan al niño corretear por todo el parque, para secuestrar a un niño sólo tienes que ponerte en una de las cuatro puertas a esperar que pase corriendo por tu lado y fuera niño.

Yo no apoyo la paranoia colectiva, pero estoy harto de ver noticias y por desgracia me afecta, y eso hace que esté alerta, nunca pasa nada hasta que pasa, en cualquier sitio, a cualquier hora y en cualquier momento, al menos esa es mi visión.

Alberto
Visita

Ostia, sin palabras

indice
Visita

Es como conducir, no saques la vista nunca de la carretera. Y a los niños hay que enseñarles, no estar al lado como lapas.

wpDiscuz