Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Oct 2016
17
Cosas del mundo

Le cobran 39’95 dolares por tocar a su bebe al nacer

Acabo de ver esto y todavía estoy alucinando. Se trata de la factura que ha recibido una pareja tras el parto de su bebe en un hospital de EEUU. Le cobran nada más y nada menos que 39’95 dolares por tocar a su bebe al nacer. Lo que en la factura pone “Skin to skin” (piel con piel), supongo que se referirá a que la madre sujeta a su propio bebe (como si es el padre). Maravillosa sanidad privada.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Adj
Visita

El parto ha sido por cesarea y no se estila lo de dar al niño a la madre en cuanto lo sacan.Supongo que habrán cobrado un plus por medidas extra, a saber. Curioso tambien que cobren por minutos de operación.

Marin
Visita

Me da a mi que aquí no encuentro el típico comentario de, pues en Españigstan….

.G.
Visita

Marianico se hace pajas viendo fotos como esta.

Mario
Visita

la sanidad y seguridad social no la inventó Marianico

porelamordedios
Visita

Pues en Españigstan son ya bastantes locales donde te cobran 10 centimos por cada cubito de hielo que te echan en la bebida…

Tambien estan los que cobran un “plus” por usar el aseo.

Asi que si, esto es españigstan.

Mario
Visita

Mas despacito cerebrito, asique por hacer cosas que no se hacen en ningún país acabado en nigstan… y que a lo largo de tu vida vas a gastar 50 euros como mucho, ¿ya es comparable con un parto de 1600 dolares (descuentos incluidos) y somos tercemundistas? argumenta mejor hombre de dios

buitre
Visita

13200 dolares solo el sacar a la criatura. Como para no tener un seguro que cubra eso, me corto el pito si viviera en ese pais.

porelamordedios
Visita

pues ve preparándote, porque cada dos por tres, los corruptos españoles estan intentando privatizar la sanidad española.

Fglz
Visita

Y fue parto natural cesaria es casi el doble, y aquí es como le digo a mi esposa, nadie muere en los hospitales Estadounidenses, mueren cuando le llega la factura de un infarto jajaja.

Libertad
Visita

Lo bueno de esto es que si no te gusta no vuelves, en nuestra querida seguridad social tenemos que pagar todos por huevos esta jodida basura de sanidad.

.G.
Visita

Si no te gusta no vuelves…JAJAJJA ¿Te has enterado que es un hospital, no el Fabrik verdad?

Luis arturo
Visita

En México después de que nace el bebé lo llevan a un cuarto llamado neonatal con muchos mas bebés y con un par de enfermeras para varios niños que los monitorean la primera y segunda noche de nacidos pero si la mama decide que no se lleven al bebé tiene que pagar por una enfermera que este con ella en particular toda la noche es por eso el cobro …o por lo menos en muchos de los hospitales en México así es

wpDiscuz