Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Psicólogo
Visita

Jajajajaja lo que siembras cosechas

BART
Visita

2:28 eso fue gratificante.

Chi you
Visita

a alguno de ustedes lo han asaltado ?? pues a mi me intentaron asaltar una vez pero se jodieron los 2 rateros muertos de hambre porque llevaba a mis perros (pastor alemán) y lo único que se llevaron los rateros fue una buena correteada
ver a estos hijos de puta me hace enojar bastante y me da la misma si se están muriendo de hambre o si tienen hijos , yo creo que las personas tenemos un buen auto y una linda casa así nos a costado , despertarse antes de que salga el sol, trabajar todo el día peor que animal y de comer a la hora que puedas , noches sin dormir ir a trabajar enfermo y bueno todo eso y para que vengan unos flojos vagos a robarte lo que te costo tanto sacrificio
les voy a contar 2 historias una es personal y la otra le ocurrió a un conocido
esta esta mía : hace aproximadamente 4 años no podía salir de mi casa porque entraban y me robaban puse mi denuncia pero no sirvió de mucho entonces decidí comprar un perro ( no me vengan conque adoptar es mejor) así llego mi primer pastor alemán , una hembra de 2 meses , un día volví del trabajo y encontré mi casa hecha mierda a mis perros los golpearon tanto que los hicieron que se defecaran por todos lados , casi me moría de coraje le dije a mi esposa ” sabes que mañana voy a comprar una escopeta y pobre del hijo de puta que se meta” paso el tiempo 2 meses después tuve mi escopeta (demasiados tramites ) no volvieron a entrar pasaron 2 años , volvimos yo y mi esposa del cine y como mis perros no salieron a recibirme fui por mi escopeta y encontré a todos mis perros (2 chihuahuas, pequeños pero valientes XD y mi pastor alemán) y sentados cuidando la puerta del baño de mi recamara todavia muy inocente yo les pregunte que que estaban haciendo ahí y me responde un hijo de puta de adentro del baño me dice ” carnal , quita a tus perros porque el grande no me deja salir ya me chingo una pierna ” dije me cago en dios y le respondí ya te cargo la chingada cabrón .le corte tiro a mi escopeta llame a la policía y abrí la puerta del baño pero deje que entrara mi pastor alemán y lo mordiera hasta que se canso , para mi no hubo cargos porque las según mi abogado las lesiones eran responsabilizad de el por entrar a propiedad privada

la segunda es de un conocido mio :un día mi amigo llego a casa después de tener que durar toda la noche cuidando a unos principitos en un antro , el trabajaba de escolta , eran las 4 :00 am entro a su casa y encontró un desastre y lo primero que pensó fue ” mi esposa y mis hijas ” subió a los dormitorios y las encontró atadas y un ratero violando a su esposa , tenían una bebita de meses y para que no llorara le metieron un calcetín a la boca , saco su arma y le dijo al hijo de puta que se diera la vuelta y se hincara porque lo iba a matar el ratero le lloro y le rogó que lo perdonara , mi amigo guardo su arma y escucho que alguien venia corriendo y cuando se dio la vuelta lo apuñalaron alcanzo a sacar su arma y disparo 3 veces y mato a otro delincuente , llego la policia y ambulancia , el otro delincuente intento darse a la fuga pero tambien le disparo , sobrevivió los paramedicos le dijeron que su bebita esta asfixiándose con el calcetín y probablemente tuviera daño cerebral , a mi amigo lo arrestaron 8 años y su familia perdió todo porque tenían que dale de tragar al maldito ratero porque según el juez ese pobre hombre nunca podría trabajar debido al disparo que recibió , la esposa y sus 2 hijas tuvieron que irse a usa debido al acoso por parte del “afectado” y quien nunca pudo trabajar fue mi amigo porque con los antecedentes penales que tenia perdió su licencia de escolta y su permiso de portacion de arma de fuego , todo esto paso en un país llamado Mexico en una ciudad llamada Distrito federal

Tirin
Visita

al del 2:20 si le dan mas carrerilla tira la viga de hormigón de enfrente

pepe argento
Visita

Chi you; nadie lee taaaaanto!

YO
Visita

Porteño: yo lo leí y lamento muchiiiiiisimo lo que le ha sucedido a él y su conocido.

RPC
Visita

Nada tan gratificante como ver a los rateros pasarla mal, me da tanto coraje que no quieran ganarse las cosas bien.

ivancito54
Visita

CHI YOU tu no estás bien muchacho. Necesitas amigos.

Minuto 2:25 soberbio.

Man Olo
Visita

CHI YOU MIERDAS: ¿qué te pasa? ¿no te escucha naide?necesitas un psicólogo…pobres perros…

Nio
Visita

Pepe Argento, no hables por los demas, igual y tu no lees ¨tanto¨ o casi nada, por otro lado, lo que dice Chi You son solo unos ejemplos de lo que pasa a diario en México (tambien soy mexicano), y es cierto que las autoridades son unas incompetentes pero si haces justicia por tu propia mano, te va peor a ti, los rateros tienen más derechos que cualquier persona responsable, trabajadora, honesta, etc. Podria poner muchos ejemplos parecidos a los de Chi You pero no tiene caso (o no los leerian algunos flojos jaja), solo haria corajes de acordarme de todo lo que pasa y como ciudadanos solo podemos aguantarnos y ni denunciar porque nos va peor (aqui en México).
Saludos

apolo
Visita

CHI YOU pordesgracia las leyes son asin…..una mierda en los casos que es infraganti, la pena tendria de ser a muerte (COMO EL JUEZ DRED) la viaja me gusto mas ….

DETENER , JUZGAR I EJECUTAR

Bell
Visita

Chi You, siento decirte que nadie va a leer la bíblia que has escrito, tenia que decirlo.

porelamordedios
Visita

CHI YOU, de que te extrañas?

Aqui en españa es parecido, si te entran en tu casa, relajate y facilitales el robo, NO TE RESISTAS, ni les amenaces ni nada, o seras TU quien iras preso.

Si te asaltan por la calle lo mismo, dales la cartera y lo que pidan, y aunque estén a cara descubierta NO LES VISTE LA CARA.

Si los reconoces e identificas, estaras muchisimo mas tiempo tu en la comisaria que ellos, ademas de que claro esta, al ratero que te asalto, le facilitaran por ley todos tus datos, por lo que es habitual ver a los familiares del delincuente amenazando a las victimas y/o acosandolas para que retiren la denuncia.

Consejo profesional:

Si te asaltan en tu casa, MATALO, no lo dejes herido, la multa y condena es menor si lo matas que si lo dejas herido.

En países cuando atropellan por accidente a un peatón, dejan que muera, pues como has dicho, si sobrevive, le tendrás que pagar el resto de su maldita vida.

En cuanto a tu amigo “escolta” que cojones, no me creo ni yo ni nadie, que viendo como violaban a su mujer amordazada, saque el arma y le perdone…

Si de verdad hubiese pasado eso, te aseguro que tu amigo habría vaciado el cargador sobre ese hijo de la gran puta.

KULEBRA
Visita

No compreis ningún seguro, esta demostrado que no sirven de nada. Lo mejor para ahuyentar a los ladrones son una fregona o una pala, 100% eficaz 😀

Joseman
Visita

No entiendo como un país como España suceda eso. Leyes que benefician al agresor. Lo entiendo de mexico y mi país Venezuela porque somos tercermundistas. Pero en Europa no debería ser así.

En Estados Unidos que es donde vivo ahora, el agresor tiene todas las de perder y si matas a alguien que este robando o agrediendo o asaltando a alguien más bien te tratan de héroe. Porque la mayoría de la población desprecia a los forajidos, no los defienden.

Chi you
Visita

acá en Mexico si matas a alguien aunque sea en defensa propia te arrestan por exceso de la legitima defensa o simplemente te lías a golpes y si por mala suerte le rompes la nariz a a tu atacante te arrestan por lesiones y pueden imputarte cargos por lesiones graves ya que en al código penal de algunos estados dice que las lesiones en el rostro se consideran grabes y mas si dejan cicatriz , hoy las leyes que regulan a los escoltas son diferentes , cuando paso lo de mi amigo era muy difícil que un escolta portara arma y peor que la usara para defenderse , hoy se autoriza que porten una arma larga y una arma corta y tienen permiso de usarlas ademas casi siempre se acredita la legitima defensa

jorgep
Visita

El ultimo tiene hasta gracia 🙂

antonio
Visita

PEPE ARGENTO(tenía que ser) y BELL…semianalfabetos.

xorge
Visita

woowww!! donde venden esas rejas que detienen las motos, quiero uno!!!

Pepito Grillo
Visita

IVANCITO54, MAN OLO, sabéis lo que significa la empatía? al parecer no, a lo mejor sois vosotros dos los que necesitáis un psicologo, y los de mas que dicen que nadie lee tanto, no metan a todos en el mismo “saco” si ellos no leen tanto, no digan que nadie lee tanto, una pena la verdad.

wpDiscuz