Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Jul 2016
28
Cosas del mundo

Sobre el feminismo mal entendido, leedlo

Me duelen las manos de aplaudir a esta mujer que ha publicado esto en Facebook. Sobre ese ridiculo feminismo mal entendido que se centra en auténticas idioteces y no en los problemas reales.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Meric
Visita

La sigo desde hace un tiempo, por comentarios así le cerraron el Facebook y se abrió otra cuenta. En lugar de rebatir con argumentos las feministas se dedicaron a denunciar su Facebook.

Pikachu
Visita

Esta tía en tonta así de simple.

Meric
Visita

Pero vas argumentar el porque es tonta o simplemente insultas por el simple hecho de que no te gusta lo que dice y no lo aceptas aunque en el fondo sabes que tiene un poco de razón.

u n o
Visita

No da para más

Pikachu
Visita

Tu sí que no das para más y eso que saliste de un coño.

Pikachu
Visita

Vengo aquí a divertirme no ha debatir y es mi opinión. No me apetece argumentarla es tan obvio.

francois
Visita

yo creo que el problema es otro, sea hombre o mujer hay estereotipos de belleza en esa industria, el menos bonito es descriminado, pero en el caso de mujeres la cosa es diversa, el estereotipo del hombre es de MACHO ensenando los musculos y dominante, el de la mujer es diverso, la mujer viene descriminada violentamente si no es huesuda, tengamos en cuenta que la mujer es mas sencible y a pesar de que eso me llega al huevo es asi que podemos hacer, al hombre dile gordo y se rie o te manda a la mierda con un guantaso, a la mujer sile gorda y se ofende llora y peor si esta en su mes !

emilio
Visita

he tenido que leerte 2 veces para poder entender tu gramatica de harvard. por favor chiquillo pidele a tu gobierno que os de mas educacion y menos bandas organizadas.
que ya oleis bastante por aqui , como no se nota que eres de sudamerica, me da mucha pena lo que os estan haciendo.

yodi
Visita

Estaba pensando lo mismo porque tienen mucha confusión con la c y la s… Pero bueno, respecto a lo que estamos hablando… Si, somos más sensibles pero podiais pararos a pensar en que en los 30…31 días del mes nuestros balances hormonales y químicos van cambiando constantemente… Vosotros no tenéis ese “problema ” si alguno de vosotros ha sentido en algún momento de su vida depresión o bajo estado de ánimo sin motivo que se pare a pensar en su disbalance bioquímico para comprenderlo un poquito más porque os juro que no es nada fácil… No lo hacemos a posta y a menudo lo utilizáis como descalificativo cuando es biología pura…

Que gentuza
Visita

Joder que asco de comentario xenofobo y con 6 positivos, aquí en España no podemos presumir de educación ya que hemos vuelto a elegir como gobernantes a quienes nos joden y roban y encima se descojonan de nosotros.

u n o
Visita

Paco, a peseta el taco.

yodi
Visita
Como mujer estoy totalmente de acuerdo… No me gusta el radicalismo feminazi, no me gusta estar todo el día pensando si esto o aquello es machismo o no… Me cansa ver videos de chicas que con el argumento “no me depilo porque no me da la gana y no tengo que darte explicaciones ” y hacen un video dandote EXPLICACIONES… Que si no a los canones de belleza pero mi canal de YouTube te explica una nueva dieta, cómo pintarte los labios, hacerte las uñas o la raya del ojo… Las mujeres somos algo más que eso… Al igual que los hombres son algo más que maquinitas que solo piensan en sexo (aunque a veces poneis difícil defender este argumento) 😜 Vosotros sois más naturales, las mujeres somos más quejicas y no solo contra vosotros si no entre nosotras mismas… Me imagino que ya habréis visto la orda de “buenasmadres” contra la de “malasmadres” en fin… A mi no me hace falta que una muñeca me diga si la debo envidiar o no… Quien se sienta presionado por una muñeca… Leer más »
Pikachu
Visita

He dejado de leer en lo de feminazi. Que una mujer diga esa palabra es solamente echar piedras sobre su tejado. Manda huevos poner en la misma palabra feminismo y nazismo.

yodi
Visita

Lo curioso es que tu no sepas que existe un movimiento llamado así… No lo he inventado yo… Y vuelvo a repetir, los extremismos me apestan 😀 Gracias por no leer más mi comentario…

Kike
Visita

Y qué pasa con Family Guy o Homer Simpson? Son casi antimodelos aceptados por hombre y mujeres, sólo que como hombre van bien, pero una mujer similar no estaría bien visto. Es el contexto cultural el que nos hace ser simplistas a los hombres y perfeccionistas en su físico a las mujeres. Yo de todas formas creo más en la genética natural de la especie: la mujer tiene que atraer al mayor número de machos en su entorno para poder reproducir los mejores especímenes y que perdure la especie, y el macho también debería ser atrayente para la mujer. Así que o todos o ninguno. Un poco de razón sí que tienen las feminazis en esto. Aunque muchas veces exageran…

Meric
Visita

Las feninazis tienen razón en que los cánones de belleza están mal, con eso no hay nada que objetar. Lo que esta mal es su victimismo, dicen que si una mujer se depila es por culpa del patriarcado opresor y sus cánones de belleza. Pero digo yo, no sera que también se depilen porque les guste? y así con todo. Si eres ama de casa es culpa del patriarcado, no hay posibilidad de simplemente que prefieras cuidar tus hijos. Es lo que me molesta del feminismo radical, adoctrinan a las mujeres para decirles como deben ser, actuar o decir, cualquier otro pensamiento o preferencia es culpa del patriarcado.

esto
Visita

mira mal gusto por fin creo que a sacado algo en lo que estamos de acuerdo

Raven
Visita
Pues le doy gran parte de razón. En una ocasión escuché a una mujer decir que era machismo que un hombre abra la puerta y ceda el paso a una mujer… o en la última edición de la Comic-con una cosplayer tuvo que ponerse sobre el traje unos pantalones porque una feminazi se quejó a la organización de que enseñaba las piernas… mientras los hombres somos simples de pensamiento; blanco o negro, si o no, verdad o mentira, envio a la mierda a mi amigo y al rato estamos tomando un café juntos…muchas mujeres asocian una emoción a cada suceso, todo tiene que tener una explicación y una razón, y la peor combinación es cuando algunas enfocan estos pensamientos al feminismo radical. Hace tiempo, a cierta persona conocida de mi entorno, me pidió que le mostrase una foto de mi pareja y en menos de un minuto la criticó y la puso de vuelta y media. Parece ser que esta feminazi que vomitaba envidia tóxica (o cierto racismo) no envié a la mierda por educación, (la que no tuvo ella).… Leer más »
Karma
Visita

Estoy contigo Raven, muchas veces me pregunto será que está feminista no tendrá nada que hacer que piensa tanta tontera, soy mujer y a veces hay tanto que hacer que no me da para pensar, que si le sedo el campo a un señor es por el patriarcado o yo quiero igualdad o sólo porque soy joven puedo ir de pie y el no es tan joven. De igual forma no hay especie más cruel que una mujer contra otra, más si alguna de las dos es ignorante ( como en tu caso Raven) de igual forma la envidia femenina corre un gran papel, si la envidia y el nada que hacer no existiera no habría tantas cosas tontas en que pensar creo

conejo
Visita

p-pero. . . p-pero . . . el p-patriarcado.

Gente con 0 materia gris dominados y dirigidos como pastor a su rebaño.

u n o
Visita

Mujer, tienes mucha razón.

asturantion
Visita

Yo tampoco puedo ver el planeta Saturno, luego no existe. Menuda “lumbreras”. Te estas cubriendo de gloria con semejantes basuras MG, felicidades

wpDiscuz