Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Videos de humor y graciosos, Videos musicales

Soy feminista moderna, una ácida crítica a cierto sector del feminismo

Publicado el Miércoles , 7 de Diciembre de 2016 |
17

Zorman es un viejo conocido que creó temazos como el “Soy cani”. Hoy vuelve con este tema que es una crítica a cierto sector del feminismo que es bastante ridículo. No todo el feminismo (ese es necesario), solo a un sector radical y talibán. Muy bueno.

Soy feminista moderna, una ácida crítica a cierto sector del feminismo de Zorman
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

putas feminazis…..

Ana
Visita

Sarcasmo total todas las mujeres somos feministas hasta que nos casamos je je je…

Medianoche
Visita

Directo a Eurovision por favor…..

sr Español
Visita

de la mate porque era mia y la mate por medio donut , llega soy feminista moderna y la mato porque puedo.

robersenna
Visita

Joder como se te ve el plumero a veces,malgusto…

Libertad
Visita

Claro, aquí todos sabemos que malgusto es un misógino y machista depravado, cualquier persona que comparta este video que hace humor satírico de una realidad que además es viral en estos momentos es un claro indicador de que estamos ante un webmaster machista, boikot a malgusto ya!

Mode ironic Of.

.

robersenna
Visita

si tu lo dices…pero generalizar como si el feminismo fuera solo eso…pues asi nos va…venga piel fina …

JuliusWallace
Visita

Feminismo no es machismo a la inversa , feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres , MalGusto , Y este video es una mierda.Ese Rober

Iñaki
Visita

Es una forma de Dictadura

juanitobananas
Visita

Según la sociedad actual el feminismo es bueno, el machismo es malo, siendo lo mismo en ambos extremos… El mundo va mal señores. Lo correcto seria “igualismo”, cada vez que veo a una mujer que dice yo soy feminista me dan unas ganas enormes de meterle un calcetín sucio en la boca… habría que perseguir el feminismo igual que al machismo. Sociedad necia e inculta.

.G.
Visita

Si, la sociedad es necia e inculta. Lo contrario a Machismo es Hembrismo. “Igualismo”, aparte de no tener sentido (igualitarismo en todo caso), no es necesario porque el feminismo busca por definición la igualdad entre ambos sexos. Mucha desinformación es lo que hay.

Geto
Visita

Si el FEMInismo busca la igualdad entonces le escaparon de entrada con las cuatro primeras letras al movimiento. Algo así como “la cagué de entrada…”, no?. Y ojo que creo que la igualdad es lo mejor para todos, pero me parece que cada uno (sobre todo hablando entre hombres y mujeres), tiene una preparación natural para ciertas cosas y que puede responder mejor a ciertas situaciones. Pero parece que ahora gana el hombre que le da la teta mejor a su hijo, o la mujer que puede cargar más carretillas en la demolición de la ruta. En pos de la igualdad en todo para todos, bueno nos vamos todos por igual al tacho…

robersenna
Visita

a ver macho busca feminismo en el diccionario y ya veras que sale,a lo mejor te sorprende…

matato
Visita

feminazis…

Geto
Visita

A ver “cult@”, primero lee bien lo que puse, a lo mejor te sorprendes…

Pole!
Visita

Te equivocas. El feminismo es la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. El problema viene cuando las hembristas (son el polo opuesto al machismo) se autoproclaman feministas cuando en realidad no lo son, ya que exigen un castigo contra los hombres por el mero hecho de haber nacido hombres.

Ellas son las que intentan imponer una dictadura hembrista con leyes que favorecen a la mujer POR ENCIMA del hombre.

En las oposiciones, por ejemplo, a la mujer se le exige menos que al hombre. Si a la mujer le cuesta más alcanzar ciertas puntuaciones por razones biológicas, tendrá que esforzarse más y me explico.

Accidente de tráfico, hay que levantar 150Kg de hierros para salvar a los ocupantes del vehículo siniestrado. La mujer es capaz de imprimir una fuerza de 140kg y el hombre 155Kg. Tú te crees que el hierro va a bajarde peso al ver que, quien trata de levantarlo, es una mujer??? No, verdad? Pues si no hay un hombre o una mujer que levante ese peso, los ocupantes mueren.

En vez de leyes de paridad hay que promover leyes de méritos, qué has hecho para llegar aquí? Sólo ser mujer? Y este que ha hecho mucho más? No, porque hay que tener mitad de hombres y mitad de mujeres en las directivas, en el cuerpo de bomberos, en política…

MAL!!! Llegamos a un punto en el que, cuando se impone a personas mediocres, se hacen las cosas de forma mediocre (y no estoy diciendo que la mujer sea mediocre, que os veo venir) sino que se tiene que seleccionar a la PERSONA por sus MÉRITOS, no por su género, ya que eso es otra forma de machismo.

Melania
Visita

Una obra de arte, como casi todos tus videos Zorman.

Chapó!

wpDiscuz