Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Feb 2015
31
Animaciones y Cortos, Cine-TV-Famosos

Feast, ganador del Oscar al mejor corto de animacion del 2015

El domingo fue la gala de los Oscar 2015 (la peor en años sin lugar a dudas) y alli pudimos ver como Disney se llevaba un Oscar al mejor corto animado por Feast, este corto con un perro como protagonista que aqui os traigo. Ahora el tema es, ¿creeis que es digno merecedor de un Oscar? Teneis los comentarios para opinar.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
miguel
Visita

No se si se lo merece pero a mi me ha encantado.

Isildur
Visita

El video ya no esta disponible…? No puedo verlo

Etor
Visita

Que curioso que tanto cortometraje como largometraje los ganó Disney. El corto esta bonito, pero es sentimentalismo barato que no aporta nada nuevo. Cualquiera de los otros 4 fue mejor, pero bueno, es la academia.

Malgusto
Visita

Resubido… Gracias por el aviso…

A quien habia puesto otra web decirle que gracias pero tambien lo habian borrado de ahi.

mikylace
Visita

pésimo. sentimentalismo barato sencillo y demasiado comodo. Sin la firma Disney esto no iba a ninguna parte. Sobretodo HORRENDA publicidad para los niños sobre lo que hay que dar de comer a tu mascota (y no solo a esa, madre mia que asco. American style, sin duda). Con un decimo de lo que le dan a este perro dibujado un perro real ya está muerto y bajo tierra.

Ricudem
Visita

Gracias por resubirlo, pero el enlace que he compartido sigue el vídeo y se puede ver perfectamente. No se porque motivo has borrado mi mensaje. Solo pretendía compartir.

Malgusto
Visita

Ricudem, lo he borrado porque a mi me sale que el video esta borrado, nada mas, no es nada personal, que os tomáis las cosas muy a pecho

jojo
Visita

el vídeo esta mas o menos, un poco gracioso. aunque como que fomenta la mala vida(que comas hasta reventar ) pero para mi gusto no merece un oscar

todoesfake
Visita

Estos yankis yonkis y su bipolaridad….puedo encontrar en youtube al menos 3 cortos mejor que esto y hechos por aficioinados que sin duda merecerian no 1, visto lo visto si no 3 horrendas estatuillas ….

Tirin
Visita

a mi me ha encantado, es muy complicado dejar todo claro sin decir una sola palabra

BlackJack
Visita

Ganador por un motivo nada simple, mas bien bastante complicado, contar dos historias paralelas en una misma imagen y con un solo protagonista.

Eski
Visita

Pues no me he enterado del mensaje. ¿Que hay que malcriar al perro para que esté feliz?

Tirin
Visita

ESKI esta claro que no te has enterao de nada XDDD

Silvia
Visita

Eski, el mensaje es que el perro es egoísta, y mientras el esta bien, todo va bien, luego su amo tiene pareja, y es vegetariana, el perro come “mal” en comparación con antes y por tanto se queja. Ahí ya no se si se separan porque el perro da por saco o por otras cosas, pero el perro empieza a comer de puta madre y es feliz, pero de repente un día ve que su amo no lo es, y relaciona el perejil con la ex pareja, y se va a buscarla a sabiendas que comera otra vez mal, se sacrifica intentando que su amo sea feliz, y con el tiempo el destino le recompensa con el hijo de la pareja el cual si come normal y le da las sobras.

lucio
Visita

Muchas gracias Silvia, eres hábil, yo como casi todos no entendimos pero nada, como habrás notado

JOE51
Visita

No señores, el mensaje es este: juntaron un mal libretista, un grupo de malos dibujantes, una mala historia, un publico bipolar, llevaron el producto a una mala academia y se auto regalaron el oscar. Conclucion ninguno entendimos nada y estamos emitiendo conceptos…

Daniel
Visita

Para un oscar, joder.

universo13
Visita

de acuerdo con Silvia unido tirin y blackjack se merece un oscar es muy complicado hacer un corto sin palabra alguna solo viendo un perro en todo momento. sigo pensando que el perro nunca fue egoísta el simplemente fue acostumbrado a estar solo con su amo y sacrifico su bienestar por ver feliz a su amo que a posterior trajo su recompensa. En conclusión sacando todo esto malgusto tu subiste a tu pagina cortos independientes mejores que este, aunque no quita el trabajo x parte de disney solamente en la historia, el resto da pena.

nomeborreslosmensajes
Visita

Esa comida es malisima para los perros, no se ni como le han dado un premio, solo espero que el corto no anime a darle helados y bolleria a sus mascotas…

ketzalcoatl
Visita

soy el único que pensó que al final del vídeo saldría el perro todo gordo y enfermo pro todo lo que a comido en esos años? porque el dueño estaba bastante obeso no creo que sea para un oscar y eso que si me gusto el vídeo pero el mensaje no es nada nuevo y si hay cortos mejores mejor pudo ser un mensaje de que le pasa a tu perro di le das pura mierda chatarra de comer

pablo
Visita

la comida chatarra, cremas, chocolates etc son practicamente veneno para los perros….

antonio
Visita

Si los pelotudos y los envidiosos volaran…estaría siempre nublado.

Izkariote
Visita

Realmente me desesperó, no veía la hora que acabase el corto.

Femoralis
Visita

para un oscar?? no lo creo…

Davicillo
Visita

No lo veo merecedor de un oscar. Ni por guión, ni por desarrollo, ni por tecnología ni diseño grafico. No se si estaría o no…pero el corto que se puso hace un tiempo sobre dos mochileros que tienen que cruzar un barranco le da mil vueltas a este.

Silvia
Visita

Como dice el gran Clint Eastwood en el papel de Harry el sucio, “opiniones como culos todos tenemos uno” y añado de cosecha propia y echa mierda y peste. A mi me ha gustado, ¿tanto como para un Oscar? no lo se, desconozco el resto de cortos de ESTE AÑO. Pero eso son los Oscars, hay años fuertes y años flojos, películas que han pasado a la historia y no ganaron y otras que ganaron y se han olvidado de ellas, un año pueden competir 10 pelis buenas y otros 2, medio mediocres que en el año de las 10 ni las habrían nombrado, pero la gala es así.

ADRIANCHO
Visita

excelente cortometraje mas que merecido

gronchero
Visita

master!!! y creo q es la mejor relación con un perro y te siguen y perduran mas

mostaza
Visita

bueno estoy de acuerdo con muchos aqui.. en primera hacer una animacion no es nada facil.. aquellos que no les impresiono la animacion ni la tecnologia empleada les reto a que hagan un modelo la ambientacion e iluminacion a mi en lo personal me toma meses la animacion me parecio muy buena la historia mmm si sentimentalismo pero nos la presenta bajo interpretacion sin ninguna palabra.. y pues de que se gano un oscar.. les soy sincero eso del oscar ES PURA MIERDA .. muchos actores buenos se han merecido oscares y otros que no se los llevan como juguete.. la animacion es buena y punto disfrutemosla y punta 😀

paco
Visita

Quien haya tenido un perro que es complice de uno en las buenas y en las malas, aunque ya no este con vida, este corto te recuerda a ese amigo fiel, y aunque es dibujo tradicional y la historia es muy simple, si que me arranco varias lagrimas.

Ramsés
Visita

Esta bien pinche hermoso T_T

wpDiscuz