Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
RAFAEL
Visita

Basura Mundial

santi
Visita

en mi opinion esta pasao de coca

Tirin
Visita

ir a una discoteca para ver a un subnormal demostrando los subnormal que es… me parece de muy poca autoestima xDD

Luis
Visita

Pero si dan tragos gratis yo voy XD

jason.B
Visita

Eso pasa cuando una persona de gueto consigue dinero….

Alfonso
Visita

En un par de años…. cinco como mucho, arruinado, con deudas por doquier, haciendo peleas de exhibición para ganar poca cosa y llorando por las cadenas televisivas con un “yo fui el más grande boxeador…” “Yo gané a Pacquiao”… yo yo yo….

UNO
Visita

Que conste que detesto a este boxeador subnormal profundo, pero cada año se embolsa unos 300 millones de dólares y cada año gana más que el anterior…Creo que pese a tu envidia (justificada o no), este tío llegará a viejo derrochando el dinero sin sentido, a no ser que una sobredosis se lo lleve antes para el otro barrio.

Alfonso
Visita

Me la suda completamente la pasta que pueda tener. No se echa de menos lo que nunca se ha tenido y menos aún lo que nunca he necesitado. Aprendí a hacer las cosas sin apenas dinero 😉

Geto
Visita

Creo que con estas actitudes nos ha demostrado tanto que no es un tipo pobre, como que es un pobre tipo. Afortunadamente este tipo de gente que se da cuenta lo mucho y lo rápido que puede hacer plata, termina dándose cuenta lo mucho y lo más rápido que puede malgastarla.

BigDaddyKane
Visita

Para mi es uno de los boxeadores más inteligentes de la historia, tiene un boxeo aburrido si, pero se ha peleado con gente muy buena y con gente en su mejor momento. Como persona ya lo veis, detestable, no por envidia si no por ese ambiente, creeis que esa gente esta ahi por la persona o por el producto? Solo teneis que ver su apodo.

Ron
Visita

en unos años sera una historia mas para “THE E! TRUE HOLLYWOOD STORY” lo veremos llorar y relatar como se volvio pobre de la noche a la mañana y como todos esos que estan ahi presumiendo al lado de el, ahora lo desconocen y que pelea contra la depresión… otra tipica historia de un pendejo!

Alex
Visita

Dentro de 10 años este tio estará arruinado como tantos otros como él, entonces el ubi sunt aparecerá en todo su esplendor y nos descojonaremos al descubrir sus fanfarronerias y excesos…

RIWAS
Visita

envidia? sera tan subnormal como 50cent!

emilio
Visita

a mi me da la impresion , que no se ha criado en una familia buena , no se nada de su historia , pero yo creo que si se hubiese tenido una educacion correcta , no haria eso , donaria dinero a alguna ong o algo asi , me da la sensacion de que se crio en un barrio negro de estos tipo misisipi , no esta bien alardear asi con el dinero . un buen tiro en la boca y a repartir.

amparo
Visita

El planeta de los simios

rave
Visita

Panda de simios, nunca debieron de sacarlos de las plantaciones de algodón

emilio
Visita

y a tu puta madre nunca le tuvieron que haberle dejado parirte con el yonky de tu padre

mg publica esto que para algunas cosas dejas poner burradas y a otras cosas te haces el loco. parece que empatizas con lo dicho ( se que no es asi)

Ultraderecha
Visita

Los negros se llaman entre ellos “hermano, brother, bro”, porque ninguno de ellos sabe quién es su padre… Hey, tú, Emilín se te ve a leguas lo negrata y el plumero.

82
Visita
Ve a decirle eso a un negro en su barrio de negro (hablo así para que tu cerebrito lo asimile mejor), valiente! Que fácil es insultar, denigrar, faltarle a la gente delante de su pantalla, escondido en casa, ocultando su identidad con un nickname de lo más rebuscado. No sé, por lo menos pon algo como HH88 por ejemplo y demuestra tener algo más de cultura! Seguramente tengas la mismita cultura que el payaso de este vídeo. Subnormales, los hay negros, morenos, amarillos, blancos, pero los de tu raza, que no sé muy bien que color teneís, sois igual de putrefactos por dentro el uno y el otro. No sé porque pierdo el tiempo escribiendo esto de buena mañana un sábado. Seguramente, le este diciendo esto a un pequeño macarra de 15 años al que le gusta trolear en los foros. Seguramente estes en plena pubertad y estes definiendo tu indentidad. Puedes tener ideas de derechas, que todos tenemos nuestra forma de ver las cosas, pero ten algo de fundamento en tus propósitos. Bah, en fin… Lo que no sé… Leer más »
Utraderecha
Visita

Los negros entre ellos se llaman “hermano, brother, bro”, porque ninguno de ellos sabe quién es su padre… Hey, tú, Emilín, a leguas se te ve lo negrata y el plumero.

Jose I. Cepeda-
Visita

Que HDP…

eduardo
Visita

parece que siempre estuvo muriendose de hambre, que ahora como pinche naco, anda con esas tonterias . . .

bills
Visita

creo que una d las cosas que pagara en esta vida o en la otra, es precisamente ese despilfarro tan ofensivo que realiza, simplemente eres un odioso maywether—

eduardo
Visita

Tu opinión no lo dejó dormir anoche

uruguayo
Visita

Es un pobre con plata !

porelamordedios
Visita

Anormales, arrodillaros ante mi, y tomar un billetito para que veais cuanto os quiero a adoro, ahora antes de salir, comprar mi disco nuevo por un paston, una camiseta con mi nombre por otro paston, y joderos basura, mirar muertos de envidia cuanto tengo…

Por cierto, toma unos centimitos….

En el video veo en el escenario a un tipo que sabe aprovecharse, y a una panda de borregos siguiéndole a todos lados y lamiendole el culo, para ver si asi sacan tajada….

Y fuera del escenario, veo a gilipollas que le siguen adorando aun cuando les trata como basura lanzandoles una limosnita…. “venga putas ratas, arrodillaros ante mi por una miseria…”

En fin…

Nio
Visita

Asi me siento yo el día de paga… otra cosa es a final de quincena.
Yo creo muchos pensamos lo mismo, si no tuviera esa cantidad de dinero, cuántos realmente serían sus amigos?

Black
Visita

Es peor lo del Bieber ese. Al menos Meyweather sabe pegar puñetazos. El otro qué sabe hacer? El que me diga que sabe cantar…

Será que también se crió en un “barrio negro”…

El que es imbécil, es imbécil.

Trambolico
Visita

Que mal esta el mundo,sin duda esta gente deberia trabajar en Siberia .

silver
Visita

Mal Gusto te equivocas, ni como boxeador es bueno, es rápido pero no golpea fuerte y solo corre atrincherado para que no le entren los golpes y digan que el fue mas acertado en sus golpes aunque solo tiro 100 cuando el otro oponente tiro 500 y andarlo correteando por todo el cuadrilatero

Raven
Visita

Lástima que Pacquiao no lo noqueara. Espero que pierda el siguiente ( y quizás ) último combate de su carrera y no supere el récord de Rocky Marciano. No merece estar entre los mejores de libra por libra; su boxeo huidizo le ha funcionado demasiado bien, pero no es ni de lejos de lo mejor. Y como persona, es un KO en toda regla.

txus
Visita

que le quiten lo bailado.

Arrubla
Visita

No me cae mal Mayweather, su Dios es el dinero, que a punta de puños y trabajo se lo ha ganado. Lo mismo hacen muchos raperos de EE.UU con toda la parafernalia que se ponen para salir en los videos, o muchos otros cantantes mostrando en sus videos mansiones y carros que ni siquiera tienen.
Las que tienen buen cuerpo lo ostentan, igual que los hombres…….Busquen en Face………….o en Instagram…………todo se trata de ostentar.
En la fiesta al tomar la foto, la idea es mostrar el licor que están tomando.
En la película de Jackie Chan: La Armadura de Dios 1987, él dice que su religión es el dinero.

Juan
Visita

Yo lo secuestraria y le quitaria todo jajaja

astur365
Visita

Puedes sacar a un negro de gueto pero no puedes sacar al gueto del negro

life
Visita

Pues a mi me dan lastima todos, desde el ultimo pringao que no pierde vista del fajo de billetes por si cae uno, hasta el mismo boxeador por haber perdido el autentico sentido de la vida, el día que nos vayamos al hoyo, este señor se ira al otro barrio con los bolsillos tan vacíos como los míos y sera cuando pasen las autenticas cuentas de los hechos. Ojo no formo parte de ninguna religión, pero creo en el famoso karma, si el karma te bendice con la riqueza en esta vida, comparte todo lo que puedas, la siguiente vida puedes ser tu el que la necesite.
😉

Ivan
Visita

Este se cree que tiene amigos, espera a que se funda todo el dinero y verás cuantos le quedan.

No podía regalar el dinero a los pobres, donarlo a ONG´s o directamente construir casas, escuelas, etc… en paises pobres o en su propio pais, mientras gente de todas las edades muere cada segundo en todas partes, los imbéciles como estos regalan dinero a quien les lama el culo y les diga cosas bonitas.

85
Visita

pues nada de humildad pero pues se la gano y lucho q la disfrute

ggg
Visita

crack boxeando ? que demonios te pasa malgusto

Daniel
Visita

Que desagradable seres vivos, y que música de mierda.

forastero
Visita

Riqueza material – pobreza mental y espiritual

rafael
Visita

quien sera mas basura?? el?? o quienes los siguen sin sentido ridiculo??

jonas
Visita

Pero ni para eso sirve el desgraciado este, ya se ha visto gente de dinero tirando mucho dinero, este sólo ha tirado un mísero dolar, como diciendo que eso es lo que vale. Ni para eso sirve.

tu amigo Floyd Mayweather
Visita

ENVIDIA EEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????

tu amigo
Visita

Ahora en serio con todo lo que tiene a mi me da mocha pena

Francisco
Visita

Que grande floyd 😀 las envidias que levanta jajajajaja 😀

sentencia47
Visita

Otro Mike Tyson en bancarrota…

Corey
Visita

Un crack en el Boxeo??? corriendo como gallina???

Francisco
Visita

No tienes ni idea.

taganodavid@yahoo.com.mx
Visita

pobre tonto no sabe que todo por servir se acaba estupido

Jmes
Visita

No es por nada pero veo mucho morocho, que más podemos esperar de sus alardeos, un pobretón con dinero por ahora…

jhon
Visita

La rebelión del planeta de los simios,han vivido tantos siglos marginados y esclavizados que ahora que tienen cierto poder económico quieren mostrarlo y fanfarroneando como si eso les hiciera ganar respeto,sin saber que lo único que están haciendo es que la gente los repudie aun mas.

Piero
Visita

esta bieen yo si tuviera toda esa plata haría lo mismo

MALALECHE
Visita

Que no os enteráis… Eso lo hace, por si alguien aún duda de que él es un RECIÉN VESTIDO…

Ya lo dice el refrán: “El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se puede volver”…

je je je . . .

Sandro jaramillo
Visita

Que no le valla a pasar lo mismo que tayson, 50 cent y una lista muy larga!!!!

wpDiscuz