Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Dic 2015
33
Fotografias Historicas

Fotografías a color de la Alemania nazi

El periodo conocido como Alemania nazi o Tercer Reich comprende entre 1933 y 1945, cuando el partido el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) de Adolf Hitler gobernó el país. Creo que ya sabemos como acabo todo este periodo. Os traigo unas fotografías a color de esta época que merece la pena ver.

1

2

3

4

5

6

7

8

Publicidad
9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

¿Quieres descargarte todas las imagenes en HD en un solo ZIP?

La cosa es muy sencilla, aqui tienes este formulario, si quieres puedes agradecer todo el trabajo de la web con una colaboracion por la cual estare muy agradecido 🙂 . Pero si no quieres (snifff!) puedes darle a 0 y ya esta.

Paypal

Paypal

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Taro
Visita

white power :V

G.
Visita

No podía faltar el tontín de turno…

agustin
Visita

pizza power: el poder de las tortugas !!!!!

PAPYRUS
Visita

Aryan Power en.todo caso, que por muy blanco y celta o germano que fueses, si no Tuvieras algo relacionado con los arios, te tomaban como impuro e insulto hacía la raza…que lo de “white power” sólo es una simplificación algo vulgar y bruta (en otro sentido de lo que fue el sentido del 3 reight) de los neonazis, cuyo espectro tanto “cultural y artístico ” son muy pobres en comparación con los verdaderos Nazis… Me refiero a que hay mucha diferencia entre vestir con Bombers, dr (Masters?) y polos con el primer boton cerrado e ir vestidos de Hugo Boss, bien peinados y con trajes a medida esperando oir la cabalgata de las Valquirias…

Juan de la cosa
Visita

Dr. Martens

Murdok
Visita

el la foto 7 se ve el ideal de perfección de la raza aria XD esos eran los máximos dirigentes y ejemplos para el resto de la población XD

Cartabón de Ingletes
Visita

Muchas barrigas y nada de sesos.

astur365
Visita

El pustch de Munich , el fallido golpe de estado con el que comenzo todo , se fraguo en ua cerveceria .Si a esos le sumas las salchichas alemanas comprenderas que tengan esas lorzas

agustin
Visita

dejando de lado la historia que todos sabemos, eran lo mas en estética y propaganda, hermosos colores y puesta de escena….

Cartabón de Ingletes
Visita

Buscaban hacer propaganda al igual que los comunistas.

Juan de la cosa
Visita

Donar a la pagina 2 € por unas fotos que recolectaste por internet,porque ni las fotografiaste tu ni poseeras los derechos,incluso una pone “LIFE”…¿¿no te parece tener mucha cara al pedir dinero por eso??

G.
Visita

Amigo nosé si sabes que Malgusto era el fotógrafo oficial del III Reich, de ahí que aprendiera tácticas nazis de destrucción masiva como pedir donaciones voluntarias o dejar a atontaos como tú comentar…

Juan de la cosa
Visita

Y mañana navidad…..a no que ya ha pasado

G.
Visita

Ten cuidado con Malgusto que es el hombre del saco. Te quiere robar el dinero, corre, sal de la página.

Juan de la cosa
Visita

¿¿Por que no te agachas y se la chupas ya??

bobonasis
Visita

good night,
white pride!

Cartabón de Ingletes
Visita

¿Es una marca de productos lácteos?

G.
Visita

Eres ario o eres tonto?

Juan de la cosa
Visita

Y tu?? eres ario,tonto o no pillas la ironia??

javier
Visita

Las fotografías son realmente horribles, horribles y horribles. Imaginate, TU hija acaba de ser asesinada, violada y descuartizada por Pepe Perez. Ahora una pagina web pone unas fotos de Pepe tomando el sol, riendose con sus amiguetes, jajaja, que simpatico y son en color! para que las veas mejor. Tolerancia cero elevado al infinito a todo estas paginas empeñadas en que recordemos que estEtica tan bonita tenian estos monstruos, MONSTRUOS!!!, (jodé que mandaban postales a sus familiares de niños judios asesinados en campos de concentracion) NO VALES y te menciono “sabemos como acabo todo este periodo” NO VALE ni aunque sea en COLORINES.

Juan de la cosa
Visita

No te falta razon,la historia es la historia y no se puede borrar,por eso me parece aberrante el intento de sacar dinero a costa de este post

Nikoloko
Visita

Aquí falta una, la de Milagros Sala!!!

fredy
Visita

Como personas heran dedeznables, pero haciendo campañas propagandisticas heran los mejores

Roman
Visita

Lo peor en años en esta pagina.

Juan de la cosa
Visita

+1

Jechu
Visita

Pero vamos a ver, son parte de la historia, horrible pero historia, se estudia, se visita y por supuesto se desea que no se repita. Quien fue el que dijo: El que olvida el pasado esta condenado a repetirlo

Juan de la cosa
Visita

Si pero no se debe sacar beneficio de ello

Lisbifumi
Visita

Hola Malgusto, como se que te gusta todo lo relacionado con la II Guerra Mundial no se si conoces esta serie The man in the high castle. Trata de si hubieran ganado los nazis y los japoneses la guerra, y el guionista es Frank Spotnitz de expediente X.
Dicen que tiene muy buena pinta, yo estoy deseando verla, mas que nada por el ¿y si…?.

Gamemaster23
Visita

Heil Hitler!!

ERtoCApeLOtaS
Visita

todo pulcro, limpio y ordenado. Una pena que interiormente estuvieran tan llenos de mierda. ( curioso que personas con tan retorcidos pensamientos llegara a tener buenas ideas para el bienestar de un País )

wpDiscuz