Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Feb 2015
13
Imagenes divertidas

Fotografias curiosas y divertidas (06/Febrero/2015)


1

2

3
Shakir Wahiyib, uno de las cabezas visibles de ISIS y su parecido con el troncho de carne de los kebab.

4

5

6
Cuadro de Barnett Newman vendido por 34 millones de euros.

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita

25 Es una trionix (tortuga de caparazon blando) y esa es hembra, no os podeis ni imaginaros lo agresivo que es esa tortuga. Es carnivora y la puedes conseguir en casi cualquier tienda de animales (20/30€).

er fary
Visita

6# el “cuadro” representa el tamaño de la raya de coca que se ha metido entre pecho y espalda el gilipollas que lo ha comprado.

terminator
Visita

Como disfruta el chavalin de la 16…….

fran
Visita

34 mill de euros por esa basura en fin hay que estar muy rico y tonto para pagar

Alex Mtz
Visita

La 42 es en mi ciudad (Saltillo, Coahuila, México)…ese padre hace mas amena la misa para niños, los domingos por la mañana, rociando el agua bendita con pistolas de agua y vistiendo sotanas decoradas con superheroes.

Mattcom
Visita

En serio Alex? En que iglesia? Tambien soy de saltillo?

Daniel
Visita

La Nº 16 muy buena, ese bebe sabe lo que es bueno y de calidad.

Alex Mtz
Visita

MATTCOM es en la iglesia del sagrado corazon, por la plaza de la madre…es zona centro ahi.
Saludos Paisano!

apolo
Visita
Malgusto
Visita

Apolo, estaba viendo el video y pensaba “joder, esa no es el doblaje habitual de Clint Eastwood” 😀 .

Elite
Visita

#6 Pues sí, la critico también, pero porque la entiendo, no como vosotros. Si yo pudiera sacar esa pasta por un cuadro también lo haría, así que bien por el autor. Si yo pudiera comprar ese cuadro también lo compraría, así que bien por el comprador. Da igual si el cuadro es una mierda, que lo es, por supuesto, pero el concepto que os falta de entender es que cuando se lo enseñe a sus amistades y le pregunten por qué lo compró no le hace falta decir lo bueno que es, lo bonito ni lo elegante…solo le hará falta responder “Porque puedo”.

El que pille la ironía y a la vez el significado me comprenderá lo que quiero decir, el resto sólo verá que el cuadro es una mierda, sí, lo es, ya lo dije.

universo13
Visita

no es tan así elite como dices, la gente que compra arte muy valorado no del barato, es porque su dinero tiene que estar puesto en algo ya sea porque no quieren tener miles de viviendas o una mega mansión que mantener ese tipo de arte te permite tener 34 millones de euros en un cuadro que en tu vida se va desvalorizar como puede llegar a pasar con tus ahorros los ricos tienen que cuidar su dinero y una inversión que esta en aumento en esta década con el mundo loco justamente son los cuadros y otros tipos de artes muy valorados.

pavernosmatao
Visita

la 11
hace tanto frio que se me congelan los mocos

wpDiscuz