Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
05 Jul 2016
4
Fotografias Historicas

Pequeñas píldoras históricas (05/Julio/2016)

1 Un prisionero de guerra alemán de la Segunda Guerra Mundial se reune con su hija tras ser liberado por la Unión Soviética (1947).
2 Hitler visitando la tumba de Napoleón en París (1940). Dicen que Napoleón hizo diseñar su tumba de manera que el que quisiera visitarla tuviera que agacharse para verla.
3 Cameron Highlanders, regimiento de infantería escocesa del ejército británico y las tropas indias marchan cerca de las pirámides en Egipto durante la Segunda Guerra Mundial (09 de diciembre de 1940).
4 Mussolini se reune con Hitler en Septiembre de 1937.
5 Soldados de Estados Unidos y Soviéticos se encuentran en el rio Elba casi al final del Segunda Guerra Mundial (1945).
6 Un tanque soviético T-34-85 estrellado en la entrada del metro en la estadón de Alexanderplatz en Berlin (1945).
7 El actor Sean Connery con Ian Fleming, el autor de las novelas de James Bond. La foto esta tomada durante el rodaje de “Desde Rusia con amor”, la segunda de las películas del agente secreto británico.
8 Una curiosa fotografía del siglo XIX de una nativa americana.
9 Encabezados por un gaitero, soldados del septimo regimiento Seaforth Highlanders escoceses. Fotografía tomada durante la Operación Epsom. Esta operación fue una ofensiva británica que se llevo a cabo entre el 26 y el 30 de junio de 1944 (Segunda Guerra Mundial), durante la Batalla de Normandía. La ofensiva estaba destinada a apoderarse de la ciudad de Caen que estaba ocupada por los alemanes, y era uno de los principales objetivos de los Aliados en las primeras etapas de la invasión del noroeste de Europa.
10 Un soldado del Viet Cong agazapado en un bunker con su arma (1968).

Si os gusta este tipo de entradas y os gusta que haya mas contenido de este tipo y me lo quieres “agradecer” de alguna manera, me puedes invitar a una cerveza (virtual).

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

en la #9 ”-vamos chicos, ataque sorpresa. – Coño ramirez, guarde esa gaita!”

Karma
Visita

Foto 2 no es agacharse MG es reverenciarlo como la reverencias de la época con la mitad del cuerpo en angulo como de 30 grados o algo así.

Iván
Visita

Cojonuda. Gracias.

m&m
Visita

9.- lo suyo, lo suyo…. no es la discreción ni el ataque sorpresa, ni hablar del siguilo…jajajaj

wpDiscuz