Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Ago 2016
8
Fotografias Historicas

Pequeñas píldoras históricas (30/Agosto/2016)

1 Este es probablemente uno de los besos más famosos el de la historia, el que se dieron los líderes comunistas Erich Honecker, de Alemania Oriental, y Leónidas Breznev, de la Unión Soviética, durante el 30 Aniversario de la República Democrática Alemana en Junio de 1979.
2 Fotografía tomada en 1957 donde el artista Salvador Dalí y Walt Disney posan juntos en una playa en España. Estos dos artistas trabajaron juntos aunque no llego muy lejos, os traigo un corto que realizarón junto llamado Destino.
3 Hitler y Hermann Göring (justo delante de Hitler) en un mitín del partido nazi en 1928 en Núremberg junto a miembros de las Sturmabteilung (SA), la organización paramilitar nazi conocida como los “camisas pardas”. Allí mismo unos años después, tras la Segunda Guerra Mundial, se celebraron los “Juicios de Núremberg” donde se juzgo al alto mando nazi que se logro detener con vida. El lugar que era tan icónico para ellos se acabo convirtiendo en su fin.
Publicidad
4 Kamikazes japoneses posan con un cachorrito un dia antes de su misión suicida (1945).
5 Fotografía de Friedrich Nietzsche en un hospital psiquiátrico en 1899. Un año después fallecería a los 55 años. Las causas de su demencia se desconocen, unos creen que puede deberse a una infección de sífilis y otros dicen que puede ser debido a un tumor en el cerebro.
6 Ciudadanos holandeses acusas de colaboracionismo con las fuerzas de ocupación nazis son rodeados por las fuerzas holandesas tras la liberación de Deventer (Mayo de 1945).
7 Una madre muestra una fotografía de su hijo a un prisionero de guerra alemán que regresa a casa. Fotografía tomada en Viena (Austria) en 1947.
8 Bomberos intentan apagar los incendios provocados por los bombardeos nazis en Bristol (Inglaterra) en 1941.
9 Una pila de craneos de bisontes americanos (1870), estos craneos serían pulverizados y convertidos en fertilizantes. Durante esta epoca las matanzas de estos animáles llegaron a tal nivel que la especie estuvo a punto de desaparecer.
10 Esta es la primera fotografía submarina de la historia (1899).
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BDK
Visita
BDK
agosto 30, 2016 10:19 am

Muy bueno Malgusto, una de las mejores secciones de la pagina.

Sebastian
Visita
Sebastian
agosto 30, 2016 11:47 am

La 7 me rompió el corazón joder

Luis
Visita
Luis
agosto 30, 2016 12:42 pm

el corto de esos dos genios,maravilloso,empieza bien el día,gracias,muchas gracias.

erkillo
Visita
erkillo
agosto 30, 2016 12:53 pm

Muy buenas todas las fotos. Lo de Nietzsche, daba por hecho que fue por sífilis pero ya no sé que pensar jajaja. La de los kamikazes…si parecen hasta seres humanos en la foto, que se jodan, Nanjing no perdona ni los 300 españoles asesinados en Manila por los bárbaros esos. Y la foto submarina, wauuuu, tiene un algo mágico.

yop
Visita
yop
agosto 30, 2016 12:58 pm

seccion dura y necesaria, el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla…

Sensei
Visita
Sensei
agosto 30, 2016 2:47 pm

Sigue con esta seccion, es de lo mejor de la web.

Libertad
Visita
Libertad
agosto 30, 2016 4:09 pm

Soy el único que en cierto modo establece un paralelismo entre la foto número uno y el circo mediático de Pablo Iglesias con el beso en el congreso ???

wpDiscuz