Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
prrrrrrrr
Visita

puffffffff!!!! vaya situacion, a ese tio se le habran salido hasta las almorranas jajajaja

LAISLA
Visita

la leona olio a mierda y penso, mejor busco otro plato (el tipo tiene los cojones de roboco)

guengue
Visita

Menos mal que el fotógrafo no movió un sólo dedo.

jose
Visita

Ahí se le notaron las tablas al socio, si se acojona y se mueve hubiese sido el menú del día. Hay que tenerlos bien plantados para hacer lo contrario a lo que te dice el corazón. Mente fría.

mell
Visita

.. cualquiera se cagaria del miedo al tener cerca una leona en la misma situacion ..un minimo movimiento en falso y no se la acaba bastaria con 5 a 6 moridas para que te mate .. este es otro video donde las personas nacen de nuevo..

San clerigo
Visita

LAISLA
Creo que tienes razón sa cagao

Mauricio
Visita

El tipo se cagó, la leona olfateó y pensó – carne contaminada por comida chatarra, mejor busco un conejito por ahí, esta porquería seguro que me cae mal a la panza –

Chakal
Visita

Menuda sangre fria , este tio lleva mucho tiempo por alli , por que me pasa a mi y lo primero que hago es echar a correr al rededor del coche ( mientras me cago , por supuesto )

Eski
Visita

Dios, qué sangre fría! yo tendría pesadillas por el resto de mi vida.

La Neta
Visita

No mames!!! Vieron el rostro del fotógrafo??? Esa es sin duda una buena foto para Wikipedia para ilustrar la palabra “TERROR”. De la que se salvó el compadre!

Cesar Villa
Visita

jajajajaja que valor

ZAMPABOLLOS
Visita

O sea, lo de que los animales huelen el miedo es un bulo…

mkl
Visita

El tio estaria pensado¡ por favor que no me coma, que no me coma¡

fonti
Visita

Si en ese momento si le hubieran hecho una corbata colombiana tendria una linda pajarita…^^

porpalcotex
Visita

jaja se queda blanco como un papel, yo me hubiera cagado toda la mierda de el mundo en los pantalones

Eizan
Visita

Zampabollos hombre.. holer lo que es holer.. mas bien perciben no?¿ igualmente en estas situaciones se dice que te quedes en el coche sin moverte porque el animal se piensa que es todo uno (es decir el hombre y el coche xD)

Eizan
Visita

oler oler.. xDDDDDD vaya ida de oya

wpDiscuz