Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita

jajaja interesante. Bueno yo creo que la reacción de la gente hacia el cartel ofensivo es más entendible por lo poco común que resulta algo así y el mensaje mismo. Y el de ayuda a los pobres es más ignorado porque es común que mucha gente pida. En mi ciudad cada que voy al centro de la misma por lo menos 10 personas pueden llegar a pedirme dinero, y la verdad paso de largo de la mayoría, aveces ayudo a alguno pero no siempre. A lo que voy es que el vídeo es tendencioso en el mensaje.

kiromantico
Visita

ufffff… buenísimo!

patrick
Visita

Porque hay un tio en medio de la calle pidiendo dinero no le voy a dar nada, yo me he informado con varias asociaciones y ya estoy colaborando con los mas necesitados. Pero un tio asi en medio de la calle 0………….

Riwas
Visita

CUANTA RAZON… TANTO BLA BLA BLA Y LUEGO NO HACEN NADA

mell
Visita

estoy con PATRICK .. que se ponga un tio a pedir dinero para “ayudar a los pobres” no vas y se lo das porque no sabemos que tan legitimo es. no sabemos si sea cierto..para eso hay otras entidades que son mas serias y ayudar a los mas necesitados..ahora con el cartel que dice “que se jodan los pobres” para mi es muy mala campa~na .porque hay infinidades de personas que trabajan y con lo que ganan no les alcanza para nada entonces como te vas a superar asi ???? ..las campa`nas deberian de ser en contra de los gobiernos y no de las personas …

david
Visita

Buenisimo… no te metas con los pobres, pero que te jodan a ti que pides para ellos, HIPOCRESIA PURA
Genial.

Causaneitor
Visita

….hacen algo los gobiernos por lo pobres??

Hola.
Visita

Estamos en desconfianza con la gente que pide por la calle. Ya hemos visto vídeos de personas que viven bien y aun así tienen la cara de pedir dinero. Por eso yo no les doy. Hay personas invalidas que también piden dinero. Pero para eso hay instituciones que se encargan de ellos. Ahora bien, encima de que están jodidos poner ese cartel ya es abusivo.
Es muy bueno. Da que pensar.
MG. Te estas volviendo un blandorro 😉

EG
Visita

esto demuestra el por q votamos a los politicos no por que ayuden sino por q no hablan mal de los pobres

LEO
Visita

DE DIENTES PARA AFUERA…..Pero meterse la mano al bolsillo??????

Geto
Visita

Como estamos con los pobres hoy en día!! por favor!. Acá en Argentina tenemos el problema de que la Presidenta presiona cada vez más con los impuestos a los que trabajan para ayudar a los pobres y terminamos teniendo cada vez más pobres que eligen serlo para vivir de la ayuda y más gente trabajadora y honesta enojada. Con todo el respeto pero ser pobre en la mayoría de los países primer mundistas es una elección, lugares dónde uno puede trabajar y ganar más o menos pero lo suyo y honestamente. En Argentina tenemos los planes familia que premian a cada familia con plata por hijo que tengan y ahí salen las otras, a tener hijos como si se les fuera a acabar el mundo, y después salen en la tele a pedir casas, autos, medicina, comida etc. por todos los hijos que tienen pero si uno les ofrece trabajo te miran como diciendo: por esa plata!!, prefiero quedarme en casa y ganar más!!. Estamos mal como sociedad y veo que no es solo en mi país. No digo que no haya gente que necesita sobre todo en países devastados y sin oportunidades. Si veo a un tipo con un cartel con la palabra FUCK ya me resulta molesto así diga FUCK THE PROSTITUTES!, pero si lo veo pidiendo con esa pinta de poder trabajar en lo que sea aunque sea para ayudar a otra gente la verdad no le doy. Somos cada vez menos trabajando en este mundo y cada vez más los que roban de guante blanco a los trabajadores y los que viven de la ayuda de los que trabajan. Es mi humilde opinión. Saludos Malgusto!

Murdok
Visita

a ver , soy un poco retrasados , evidentemente si ves a un tio asi en la calle te sienta mal , ya tienen los indigentes bastante con lo que tienen , pero esque no entiendo que halla que darles nuestro dinero , cuando no somos nosotros los que se lo hemos quitado , a ver si me explico , si ves a una persona que se tira a las vías del tren tratas de salvarla , pero no te la llevas a casa y le curas los traumas , a ver si me explico , haces lo que está dentro de tus posibilidades , defiendes sus derechos , porque no cuesta dinero , dinero del que apenas dispones tu , en muchos casos , pñeraiohdqociw ,, no soy capaz a explicarme , espero que el que quiera me halla entendido

España
Visita

Peor es en cualquier lado porque esta crisis es mundial, aunque en españa estamos viviendo gente que vive en la calle porque no puede pagar su casa es la primera vez que el numero de indigentes se ha triplicado o cuadruplicado, la gente ya no puede ni dar de comer a sus hijos vive de la caridad y ni eso ya no llega para tanta gente. Mientras que lospoliticos debaten chorradas como si nuestras vidas fueran partidas de ajedrez . Lo peor es que viene mas gente para trabajar cuando no hay , al final acaban robandonos, trayendonos las drogas y la prostitucion. A todo esto españa esta viendo como muchos emigran a otros paises en busca de una vida mejor, algunos lo consiguen otros acaban peor de lo qu estaban. Por eso hoy en dia no puedes dar dinero ya que todos sobrevivimos lo mejor que podemos, ya si conseguimos comer todos los dias es un milagro 🙁

MALALECHE
Visita

“MUCHO LIRILI Y POCO LERELE”

Como decimos aquí en España…

Jurgen
Visita

Pero que esperabais, es normal que con el primer cartel se tiren a por él, todo el mundo necesita sentirse bien, pensar que ha hecho algo. Pero la realidad es la que es.
¿Necesitamos a los pobres?, pues claro que sí, te imaginas un mundo donde no puedas ser mejor que otro o tener más que otro, que todos tuviéramos lo mismo. Un mundo en el que no pudieras compadecerte por lo jodidos que están algunos, un mundo en el que no des gracias por la suerte que tienes, porque joder, miras a algún lado y dices ostras menos mal que no soy yo.¿Te lo imaginas?

Aprox. 1400 millones de personas, no necesitan imaginarlo.
Aprox. 1000 millones de personas son ricas, y necesitan pobres para poder sentir que marcan la diferencia.

Daniel
Visita

Estoy con vos Patrick.

wpDiscuz