Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

si pues le va de un pelo …

supermacho
Visita

creo que se le atasca el arma y al cargarla de nuevo y apretar el gatillo impactan las dos balas pero es solo un suponer q lo diga el experto d turno jaja

zuperbarcia
Visita

ojala reventasen todas las armas de fuego…..sólo sirven para matar…

terminator
Visita

Toma 2ª enmienda, en toda la boca……..

chunchos
Visita

Zuperbarcia… nop, sirvieron para hacer del humano el superpredador… o vas a hablar de pacifismo con una manada de lobos… Las armas no son malas, los malos son los gilipollas que les dan uso…
Se nota que el penúltimo tiro le dio problemas y no terminó su ciclo completo debiendo expulsarlo manualmente pasa la bala del reventón,,, si no le dio la potencia para expulsar la carcasa, el proyectil debe haber quedado a medio camino en el cañón por lo que la bala siguiente y los gases quedaron taponados… une eso a la entropía de un arma de unos 70 a más años y estamos listos…

sentencia47
Visita

SUPERMACHO es exactamente eso, es peligrosisimo, en el momento que te das cuenta que algo no va bien lo primero que se deberia de hacer es comprobar el cañón, hay gente que ha perdido dedos y buena pare de manos por eso, si utilizas mala munición te expones a que se atasque. ZUPERBARCIA no digas idioteces de un niño de 8 años, las armas no matan, son las personas, como los cuchillos no apuñalan ni los coches atropellan. El tiro deportivo es de los deportes más apasionantes que hay, que conste que yo soy pacifista y no me gusta la caza. Pero me encanta ver competiciones de tiro.

Cris
Visita

sustaco!! menos mal que no eligio muerte jajaja

Sinforoso
Visita

Elmétodo norteamericano para hacer mondadientes de calidad.

largore
Visita

Pues si estaba tirando con uno de la segunda guerra mundial ha jodido un arma con historia.

ivancito54
Visita

Pena que no hayan petado los dos enfermos mentales.

wpDiscuz