Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 Oct 2016
8
Deportes, Videos de humor y graciosos

El surrealista y cómico momento en que un jugador de futbol simula una lesión para intentar huir de la policía

Creo que decir cómico y surrealista es quedarse corto ante la situación que se vivió el otro dia en un partido de futbol entre Ecuador y Chile cuando el ecuatoriano Enner Valencia simuló estar lesionado para evitar a la policía que tenía una orden de detención contra él. Ojo al momento que parece sacado de Los Simpson o algo asi.

La policía tenía orden de detenerlo por una denuncia de su expareja por el impago de la pensión de manutención de su hija, una cantidad de 18000 euros.

Aunque la jugada no le salió bien porque la policía logro detenerlo antes de que protagonizara otra escapada.

Aquí el listo de Enner Valencia.

Enner Valencia intenta huir policía
Enner Valencia intenta huir policía
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

18000 euros. . . no joda que agá prueba de ADN con suerte ni es suya la Escuintla con esa plata alcanza para un fin de semana y unas put4s chidas

Ouch
Visita

No es por nada, pero…..trata de usar palabras mas coherentes ya que siempre te empeñas en usar las jergas lingüísticas mas pauperrimas de tu region…

JorgeAEZ
Visita

es el punto. . . no de que menos pongo algo de originalidad . . . no soy sistemático como tu que a su vez es iguala otro y a otro . . eres parte del montón un humano que esta encarcelado en unos barrotes que no logra tocar ni ver pero a su vez no puede vivir sin el la prueba viviente es que eres un empleado no?

minom
Visita

Di que si JorgeAEZ,, tu escribe como se te de la gana,, si se nota a la primera que eres culto y letrado,, vamos,, que Saramago hacia lo mismo y ya vez NOVEL DE LITERARTURA,,, capaz te ganes tu mismo el novel por escribir un cometario con tus propias maneras

u n o
Visita

Normal, siendo así siempre hay polis detrás.

.G.
Visita

A Messi como es blanco le dejan hacer. O al putero violador del Degea

u n o
Visita

Así ha sido y así será, por desgracia.

en perita
Visita

aqui esto simplemente no pasaria en españa digo

wpDiscuz