Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nass
Visita
Nass
abril 29, 2016 11:04 am

violencia genera violencia, mal las dos

Kino
Visita
Kino
abril 29, 2016 2:10 pm

El fútbol es una mierda, es aburrido y muy simple de jugar. Y luego esque ai gente que elmfutboll el su vida….. Triste

fedfex
Visita
fedfex
abril 29, 2016 4:58 pm

Kino vos sos Messi o CR7? porque no se explica que digas que es fácil de jugar! hoy existen los correctores ortográficos, ya que escribir es más fácil que jugar al fútbol y ni siquiera eso puedes hacer…

Josué
Visita
Josué
mayo 2, 2016 2:54 pm

El futbol no es que sea una mierda, sino que cada vez es menos un deporte y mas un negocio. El futbol cambia y con ello sus movimientos, que en este caso promueve la violencia y la desigualdad entre personas por pertenecer a un equipo distinto como si se tratara de una raza diferente. Quien me diga que esto no es así es que está enchocado con el futbol y no ve mas allá de lo que sus ojos puedan ver.

Hugo
Visita
Hugo
abril 29, 2016 10:10 pm

son futboleros que querian?

yery
Visita
yery
abril 30, 2016 2:17 am

eso no es nada en Argentina queman estadios pregúntenle a riBer

Josué
Visita
Josué
mayo 2, 2016 2:50 pm

En parte no juzgo al futbolista de su reacción como persona, imaginate que en vez de haberle explotado en los pies le hubiese explotado en la cara o haberle saltado un fragmento. Al que deberían penalizar realmente sería al que tiro el petardo que iba con mala leche. Cualquiera hubiera reaccionado de igual forma que el jugador.

wpDiscuz