Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Sep 2016
31
Deportes

¿Futura estrella del rugby a la vista? Atentos a este niño jugando en modo Berserker

Puede ser que estemos viendo el nacimiento de una futura estrella del rugby. Atentos a este crio que juega en un partido infantil y como arras con cualquier jugador que se le ponga por delante como si fueran de papel. También es que es considerablemente más grande que el resto.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
rushclandr
Visita

Es un gordo de mierda!!!!

atontao
Visita

Para ser un “gordo de mierda” como tú dices, corre mas que todos los niños que pesan la mitad que el “gordo” y aparte se mueve como pedro por su casa…

Eres un malnacido !!

causaneta
Visita

A estos Trolls no vale la pena responderles, lo más probable es que su cortedad mental les impida analizar sus comentarios

PEPE
Visita

Muy bueno!! JAJAJAJA

Peter
Visita

… y come pelota, no la entrega ni por un pan con chancho…

Seryco
Visita

Mejor ser gordo que un idiota, así que ya sabes lo que tienes que hacer… come mas galletas.

Yofo
Visita

No es que sea bueno jugando…. Es que el niño es un monstruo…

atontao
Visita

Solo tienes que ver el segundo 47. Ese movimiento y esa finta no es de un jugador que no sabe jugar. Si sigue así va para estrella 🙂

Geto
Visita

Evidentemente el muchacho algo tiene, pero puede jugar bastante libre ya que se ve favorecido porque los otros muchachos no han podido explotar aún sus cuerpos y su técnica. El tener ese físico le ayuda a estar unos 3 años por sobre los demás. Repito, evidentemente va a ser un jugador del cual vamos a oír, pero personalmente creo que en algunos casos tiene una agresividad y unas ganas de simplemente tirar al otro y sentirse fuerte que no sé, puede que sea bueno para ese deporte, pero definitivamente no para él como persona. Veo a un futuro Crisitiano Ronaldo, mucho ego pero poco cerebro, mucha técnica pero poca humildad, y encima mucho músculo. Mmmmm…

Fernando
Visita

No tiene punto de comparación, tal no conozcas bien el rugby por eso tienes esa opinión. Los valores que se inculcan a los jugadores desde chicos esta muuuuuy lejos del fútbol.
Juego limpio, compañerismo, amistad etc. El rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros, y el fútbol es un deporte de caballos jugado por brutos.

barriway
Visita

hasta que le de un infarto

Javi
Visita

Es Nelson Muntz!!!

Carlos
Visita

tome su like buen hombre. Pensé lo mismo XD

Raven
Visita

En la escuela es el rey del comedor. Todos los demás niños pasan hambre, así de delgados están.

Pepe
Visita

Bah no jodas ese se ha comido a 4 niños antes de empezar.. cuando tienes en mismo cuerpo que 4 niños juntos no es dificil pegarles un empujón y mandarlos a la mierda..

pedro
Visita

Ese crío es bueno, como bien dicen los compañeros, corre más que el resto.
Si solo fuese gordo no se movería, pero tiene mucha agilidad para su peso.

Karma
Visita

Puede que sepa pero no se puede comparar con los otros niños, sólo le dan campo. Es más cuadrado y grande que todos, casi los medio mata cuando los tira al piso, tal vez con niños más parecidos se notaría la calidad de juego o con una jugada que empiece el si el balón

Staka Brown
Visita

Es una locomotora!!!

aka
Visita

Pero que puto crack de niño

Alberto Carlos Rabos
Visita

El que nunca tocó una guinda, no entiende lo bién que juega el pibe.

Sensei
Visita

Simplemente es mas corpulento que todos los demas, pero de ahi a llegar a ser profesional donde todos mas o menos tendrian el mismo fisico va un trozo grande.
Por cierto no lleva ni casco, probablemente porque enesas categorias no haya de su tamaño

Benito Camela
Visita

Casco?, en Rugby?, por lo menos, antes de opinar aprende un poco del deporte. En las inferiores de todos los equipos, siempre hay grandotes y gorditos (buenos para fowards) pero nunca con la potencia de éste pibe. Es fuerte, grandote, ágil, y con garra, si sigue asi, sera un crack.

Mexx
Visita

No solo es mucho mas gracde que el resto, sino que nadie se le anima siquiera a taclearlo! Tackle abajo y chau, cae como bolsa de papas sin dudas…

Cabeza
Visita

Los otros niños le tienen miedo debido a que es una mole. El niño lo sabe y explota esa cualidad. En la vida como en el deporte la actitud lo es casi todo.

Lola
Visita

Solo es un gordo cabron no tiene nada de especial.

plk
Visita

A esa edad esa diferencia de peso es brutal.. los niños aún no tienen una buena técnica para placarlo.. la ventaja que tiene en esa categoría no la tendrá del mismo modo en categorías superiores.. de hecho en rugby cada vez se busca gente más rápida y ágil.

alguno
Visita

Muy bueno el gordito, no hace falta mas gente en el equipo el solo resuelve, si me parece una ventaja injusta

jfur
Visita

No se mucho de ese deporte pero los técnicos de los contrarios no valen nada…no deben permitir que sus jugadores entren de frente y sean golpeados de esa manera aunque sea legal..deben entrar a golpear las piernas para derribarlo y parar la masacre.

Roberto
Visita
juantxus
Visita

es… es…. es perfecto!!! solidez, peso, agilidad, velocidad!!! un portento en verdad!! ojala pueda continuar y cosechar muchos triunfos!!!

apolo
Visita

utevo res “ORC BERSERKER ? TIBIA ?

wpDiscuz