Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
patetico
Visita

no voy a decir lo patetico que es este deporte/negocio por que salen crios en el video

emilio
Visita

son pateticos en las grandes ligas , donde por darle al balon cobran millonadas , pero ver a crios jugando y haciendo virguerias es para disfrutarlo .
y no me quejo de lo que cobra cr7 , messi , etc , me quejo por que ellos no pagan nada , tienen coches de lujo regalados , casas , barcos , etc.

si en todos los deportes se cobrase igual no me quejaria tanto , o que pasa que los paralimpicos no son profesionales? porque en el futbol femenino no cobran igual? porque en esgrima no cobran igual? idem en ajedrez , y otros deportes mas

los niños no tienen la culpa , ellos solo son un producto de los mayores.

me da que te van a comer a negativos por algo que muchos pensamos , pero que no lo has expresado correctamente

Adj
Visita

Si quieres te lo explico yo: porque genera más dinero.
¿Por qué genera más dinero? Porque tiene más seguidores.
¿Por qué tiene más seguidores?
Esto ya son suposiciones mías, pero la mayoria de hombres quiere ver a dos equipos de hombres como ellos enfrentados en acción, adherirse a uno y vencer.
Si vencen, subidón de testosterona, adrenalina y endorfinas ( refuerzo positivo).
¿Y por qué es así? Supongo que a la raza humana le ha ido bien así.

Jules
Visita

Los hombres llevamos en el adn la guerra, somos guerreros por antigüedad, siempre hemos tenido que pelear por territorio, comida, etc…. Esto es una forma de guerra pero pacífica, por eso triunfan los deportes en los q se enfrentan dos equipos por un triunfo. Lo curioso es que según el país, triunfa más un deporte u otro, eso imagino que será un tema cultural.

David
Visita

Porque los patrocinios son los que traen el dinero, y aunque sea un poco dificil, deportes como el ajedrez, esgrima, futbol femenino etc no atraen a una multitud precisamente.. si tu tuvieras una gran empresa con capital para invertir en patrocinios o publicidad de un deporte cual seria? obviamente los que congregan mayor cantidad de personas.. a mi no me gusta el futbol, pero no por ello hay que ningunear a los fanaticos/jugadores y mas aun de primer nivel, hacen cosas que por su talento no mucha gente puede hacer.. trata de encajar mas en el mundo, vivir juzgando no es vivir, un consejito.

Fernandez
Visita

En materia de deportes, quienes los practican, ganan tanto dinero como el que generan. Es decir… Por ejemplo, si juego waterpolo, no voy a vivir de ello, ya que no hay público suficiente para lograr que televisen los encuentros ni para llenar un estadio como el Camp Nou, por ende no hay ingresos publicitarios. El Fútbol es un deporte popular mundialmente, mueve dinero a camionadas, eso hace que los jugadores puedan negociar contratos millonarios. Es la ley de la oferta y la demanda. No se enojen con los jugadores ni con la gente que ama este deporte, es una cuestión de masas. Si pertenecen a la minoría que no gusta del fútbol, pues tendrán que convivir con ello. Personalmente amo todos los deportes y practico varios, entre ellos el fútbol (prefiero jugarlo a verlos por tv).

HUMANO
Visita

Tú si que eres patético, qué mala es la envidia

Vicente
Visita

Macho, lo has clavado! …con tu nombre, digo…

Francisco
Visita

Un “deporte” de burros.

Pepos
Visita

¿Sabes lo que es patético? Primero que en tu nickname no pongas ni la tilde… y segundo que seas tan corto de mente que no puedas ni entender que hay gente que le guste el fútbol, seguro que lo que a ti te gusta no le gusta a todo el mundo y por ello no debería parecernos patética tu vida.

MG te sigo mucho pero llegan a quemar los comentarios de algún pimpin que no puede respetar los intereses de los demás.

Por cierto, este crió tiene un futuro espectacular, esperemos que no se vaya del camino.

UNO
Visita

Parece que el crío tuviera 10 años más que el resto…increíble.

patetico
Visita

no as entendido nada

DaByKļ
Visita

Patetetico eres un “as”,lo has entendido

daniel
Visita

Panda de burros todos….joder!, le quitais al niño el futbol y se nos muere, dejarle disfrutar y que llegue lo mas alto que pueda, bastante “don” tiene para que desde vuestra silla digas , es que la ligas , es que el deporte…, si!, como en todo… pero este niño como tal se merece una posición en su “sueño”…lo demas que sacais punta a lo patético que son las cosas que lo rodean …si..desde el teclado es facil…poneros a hacer algo en lo que creais que destaqueis y seguro que os escribo para deciros que vaya mierda de entorno y negocios hay alrededor de vuestro sueño… con , cariño ..ehhh

Willie
Visita

Es bastante bueno por ser derecho y no zurdo. Parece que no fuese Brasilero o Argentino, asi que esta jugando con ninios que no son muy buenos para sacarle la pelota. Pero el crio tiene habilidad sin duda. Es un chico, hay que ver cuando cresca, De donde yo soy habia dos o tres que jugaban asi y lamentablemente nunca llegaron..

Adal
Visita

El Niño es verdaderamente bueno.

Nota aparte: Desde el momento que Gana mas un jugador de Futbol que de sierta forma nos divierte solamente, por sobre un Medico o cirujano que nos salva la VIDA yo creo que como sociedad estamos mal.

Juan_pro
Visita

Disfrutar del crió y ya… Mg nombre del crió

Dan
Visita

La verdad es que al memo en brasil, argentina e incluso en chile, uruguay o cualquier pais de sudamerica se ven niños como estos en las poblaciones marginales y de bajos ingeos donde jugar a la pelota es salir un rato de su entorno verdaderos pequeños cracks, pero por conceptos de patrocinadores, agentes, managers y todo tipo de burocracia mas la ignorancia de las partes pobres ignoradas nunca paodran ver la satisfaccion xe poder vivir de un deporte tan hermoso como lo es el futbol. Pues veamos los escandalos de la fifa y de donde salieron los mejores jugadores de la historia

oskar
Visita

En mi barrio había muchos niños con talento para el fútbol pero no llegaron a ser grandes. ¿porque sera?

Toni
Visita

Y lo de compararlo con Penaldo porque es?, él no sabe hacer eso!!

wpDiscuz