Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Jun 2015
18
Deportes

Gana el campeonato del mundo de descenso en mountain bike sin pedalear ni una vez porque se le ha roto la cadena

El rider Aaron Gwin gano el campeonato del mundo de descenso de mountain bike en la montaña de Leogang (Austria), a pesar de que cuando empieza se da cuenta de que se le ha roto la cadena de la bicicleta. Asi que se marca un descenso sin dar ni una sola pedalada… Y lo dicho, gana!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mikylace
Visita

habrá comido judias antes de la carrera jajaja

nicolas
Visita

Que maquina el hombre, por dios!!!

santi
Visita

el papa d los helados

rafinha
Visita

capo , mostro

Don pepe
Visita

Probablemente como no puede darse el lujo de perder impulso en ningún momento frena, y los demás sí lo harían porque pueden recuperar impulso.

papiros
Visita

al poder pedalear corres mas tambien tienes que frenar mas eso conlleva a que te sales mucho de la trazada este le ha ido perfecto para hacerse una trazada perfecta

tonyalexis01
Visita

Una leccion de vida, cuando crees que has perdido lo escencial para lograr tus metas, pero aun tiene intacta tu voluntad, no hay duda que consiguiras el exito…

dieguin
Visita

Evidentemente los rivales son muy poco profesionales para el nivel de Gwin.

Tirin
Visita

hay dos posibilidades, o bien es un fenomeno, o bien el nivel de Downhill no es el más alto ahora mismo…

todoesfake
Visita

Y a partir de ahora ,ya no usara cadena.

Ivan
Visita

Bueno, MG creo que sus rivales están haciendo lo que el perro del otro vídeo que has puesto…

https://www.youtube.com/watch?v=oIowI2Of6JE

Por cierto, fijaos el nivelazo que tienen los institutos aquí en Alemania, que tienen una bicicleta sin cadena diseñada por los alumnos, ojo, de “instituto”, si te traes a tus hijos de España, me parece que les hacen repetir primaria… Alabados sean nuestros ministros de educación.

mike and the bike
Visita

M.G lo han eliminado de youtube

kl0x
Visita
BIGANON
Visita

Probabilidad de que le hayan saboteado la bicicleta: 51% = victoria mas dulce

werfsd
Visita

Yo practico downhill, y no os podeis imaginar lo que significa esta hazaña. Yo mismo y algunos amigos hemos bajado a veces sin cadena, es muy buena práctica pues tienes que aprovechar al máximo cada apoyo y frenar lo mínimo. Pero estamos hablando de la copa del mundo, para poneros un ejemplo, yo no soy lento bajando, si alguien que no sabe me ve se acojona. Pues Bernat Guardia, el campeón español, va literalmente el doble de rápido que yo, vuela y pasa por todos los sitios como si fuese una autopista en vez de un sitio donde es dificilísimo no caerse. Pues bernat tuvo una buena actuación y ha quedado 39 en esa carrera! está a años luz de los primeros del mundo. A ese nivel, cualquier cosa cuenta, 0’1 bar de presion menos en las ruedas, etc., todo cuenta para unas milesimas menos. Pedalear en donde se pueda por supuesto da MUCHA ventaja.
Y Gwin ha ganado sin cadena, absolutamente increible.

Dabir
Visita

Opino lo mismo, soy de mexico no se de donde seas xD, pero el bajar sin cadena te ayuda a agarrar mucha tecnica, por lo mismo de que sabes que no tienes cadena, sabes que tienes que bajar mejor y mas rapido xD. es divertido hacerlo asi luego haces cosas que ni tu te crees que hiciste, tambien esta muy chido su video donde baja con el rin

wpDiscuz