Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JAU
Visita

joder que mal cuerpo se me ha quedado, pobre chica, espero que solo haya sido superficial y no le haya llegado al ojo, pupila o retina o algo de eso. Puto gato….

Ivan
Visita

FAKE!!
Las tías solo juegan animal crossing.

San clerigo
Visita

Puf infección del 15 que vaya al medico ya, eso es muy muy infecioso

Diego
Visita

A mi me paso algo parecido hace tiempo, mi gato me araño en un ojo y sangraba asi, pero no fue nada. Casi que es peor lo que te puede hacer un perro MG.

sentencia47
Visita

Si claro, quedarse ciego o tuerto? bah un perro sano y equilibrado te puede llegar a lamer la cara… ahí si que no lo cuentas, lo que hay que leer… Un perro por su actitud sabes lo que va a hacer y los que tienen perro lo comprenden como se siente el animal, un gato de buenas a primeras le acaricias en un sitio que no le guste o no quiere y el arañazo te lo llevas fijo. A mi personalmente no me gusta nada cuando un gato te mira fijamente a los ojos, porque no sé que va a hacer ni que se pasa por la cabeza. Y claro un Doberman te puede matar pero un puma también (lo digo por equivalencias de tamaño) y no dejan de tener el mismo instinto felino.

amos a ver
Visita

A ver. Si te pasa algo en un ojo lo primero que haces es ir al baño y esta tía sin embargo no pierde 2segundos en taparse (poniéndose algo rojo) en el ojo para justo después enseñarlo a la cámara. Me parece un claro fake. Por eso y por lo del animal crossing por supuesto.

rubén
Visita

No se si has tenido gato alguna vez sentencia47, pero lo mismo se aplica a los que tenemos gatos de toda la vida, sabemos como van a actuar por su actitud.

ff
Visita

Coincido con ruben, yo tengo dos gatos y se leer su comortamiento. SIn embargo los perros me dan cosica si no los conozco porque no se leer su comportamiento. Cuando un gato te mira fijamente a los ojos es que te quiere matar sentencia47, tienes que evitar mirarlos porque te pueden robar el alma. Meow.

luchiop
Visita

vale decir que se veía que el gato estaba molesto, lo último que habia que hacer era acercar la cara… la tipa es una idiota!!… no es culpa del gato, solo responden a instintos, que pasaría si acercas la cara a un rottweiller molesto?? tambien le echas la culpa al perro o al idiota que lo molesta?..

Roberto
Visita

Eso le pasa por no estar en la cocina…. *joke*

BIGANON
Visita

La culpa es del motorista que pateo al gato!!!

K42L4
Visita

te hace eso el gato y no le metes por inercia un puñetazo??? madre mia….

el gato que tenia yo desde jovencita huyó por el balcon de la hostia que le meti x hacer el amago de morder a mi hija cuando la pobre solo tenia un año. ( parecia que le tenia celos )
El gato llevaba conmigo 6 años y jamás lo toqué porque no fué necesario ( hacia trastadas pero como cualquier animalico ) pero son muy celosos y no te puedes fiar.

vamos que es fake, pero me apetecia contar mi relato.

Sr. Perruno
Visita

Se le nota la cara de culpabilidad al gato: “Dios mío, qué he hecho? Qué he hecho?”
Le suda el nardo al gato

vicger
Visita

lo de enseñrlo a la camara es por que se al activar la cam te ves en el ordenador , asi que la usa a modo de espejo

TiricK
Visita

Lo que hay que leer en los comentarios…… xD

yodi
Visita

Ha sido un accidente!! los gatos juegan dando zarpazos pero le ha dado en mal sitio…No lo ha hecho con maldad..si no, habría salido corriendo después…A mi me han mordido 2 perros de mi abuelo y os aseguro que también se les va la pinza cuando toca…y por cierto, abrir un poco la mente con las tonterías del animal crosin y demás..ni todas las chicas somos iguales ni todos los gatos son malos.

sentencia47
Visita

Vale, puedo comprender que se le puede leer tambien a los gatos los comportamientos (no dejará que me siga inquietando que me miren a los ojos) pero un perro te hace algo, se da cuenta que te ha hecho algo y “piden disculpas”, se ponen pesadisimos, a un perro le riñes por alguna trastada y parecen apenados, a un gato se la suda todo, por muy poco que entiendas a los perros si te gruñe puedes intuir que no les molestes un gato no, no emite sonido no hace nada, te araña o muerde directamente. Será que nunca he tenido gato pero lo veo un animal poco expresivo…

TXF1
Visita

Eso le pasa por jugar al CAT OF DUTY OJO WARFARE

Chi you
Visita

no tiene caso comparar la fuerza de un perro con un gato , yo crió perros pastor alemán tambien adiestro perros en guardia y protección de uso civil y las mordeduras son muy serias un perro mediano tiene una fuerza de mordida de unos 80 kg en promedio ,el pastor alemán muerde a poco mas de 100Kg , cuando tienes tiempo conviviendo con perros te vasta verlos caminar para conocer el carácter ademas si tocas al perro en donde no quiere primero lanza una advertencia ,gruñe y se aleja, si no haces caso te vuelve a advertir y luego ataca
los gatos no son así su modo de advertir es mover el rabo hacia los lados y muchos no advierten solo atacan. pero no venimos a discutir el comportamiento animal ni cual es mejor
a mi parecer el accidente de la chica es solo un rasguño y por lo visto no daño el globo ocular se ve tanta sangre por la cantidad de venas que tenemos en los parpados

yodi
Visita

sentencia47 Los gatos gruñen y bufan cuando están a disgusto 😉

ff
Visita
xkche
Visita

Alguien sabe como matar pollos a la antigüa?. Lo mismo le haría yo al gato 😀

El que tiene un gato, sabe lo que tiene.

Por otra parte, manda que no le dé el maní de llamar al 911 cuando ve la sangre, es peligroso, puede perder el ojo.

Chi you
Visita

XKCHE como se matan los pollos a la antigua ??

Espartano
Visita

Los Felinos!!! Son una especie increible por eso, por experiencia el comportamiento del gato, no en todos los casos porque hay mas mansos que perros 🙂 avisan!! Si la cola se mueve xomo el brazo de tu madre dando guantazos, seguro que te lo llevas.

yfm
Visita

la pagina debería llamarse malfake

sentencia47
Visita

FF, YODI en ese video sí lo hacen, pero en el video no he oido nada, ni gruñir ni bufar, el zarpazo del tirón, las pocas veces que un gato me ha intentado arañar o morder no me ha gruñido ni bufado.

Se mataban retorciéndole el cuello con un movimiento rápido.

Es lo que hay
Visita

GAME OVER

Maromote
Visita

Si tanto se puede leer las intenciones de los gatos, preguntadle a la chica del video…
Porque al menos lo que se ve, es que ella se acerca para darle un beso, y el otro le atiza un buen zarpazo en el ojo.
Eso un perro no te lo hace sin avisar le pese a quien le pese.

gabal
Visita

Enseñarselo a la camara dice… usa la camara como espejo, desde luego, no entiendo con tanto ingeniero, informatico y medicos que hay en esta pagina no se cambia el nombre de malgusto por grandesmentes.

wpDiscuz